Doctorado en Psicología En Psicología Clínica Militar

Adler School of Professional Psychology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Doctorado en Psicología En Psicología Clínica Militar

Adler School of Professional Psychology

Doctor en Psicología en Psicología Clínica Militar


La Escuela Adler ofrece una pista de Psicología Clínica Militar en el Doctor en Psicología (Psy.D.) en Psicología Clínica.
Veteranos de hoy han sido durante mucho tiempo una población marginada dentro de la sociedad. Colectivamente, sufren tasas superiores a la media de la enfermedad mental, abuso de sustancias, suicidio y la falta de vivienda crónica. Una de las poblaciones de veteranos más reconocidos es el de la guerra de Vietnam, con una población de personas que fueron a menudo marginados en el momento en que bajé del avión después de sus giras de combate del deber. Los veteranos de la guerra, así como los veteranos de los conflictos actuales, a menudo experimentan dificultades a la reintegración en la sociedad, la preparación para el despliegue adicional, recuperándose de una lesión traumática, tratando de continuar su educación, y tratar de manejar todo lo anterior al intentar a buscar tratamiento para problemas de abuso de sustancias y salud mental o.Nuestros militares, jubilados, veteranos y sus familias pueden recibir ayuda en gran medida por los psicólogos clínicos capacitados.


El Doctor en Psicología en Psicología Clínica, Psicología Clínica Militar Track prepara a los estudiantes para trabajar como psicólogos clínicos, ya sea como miembros de los servicios de uniformes o de civil del Departamento de Defensa, la Administración de Veteranos, o de los programas del sector público y privado que sirven militares, jubilados, veteranos y sus familias. El tema se analiza el impacto psicológico del combate, guerra, conflictos de bajo nivel, el terrorismo, los incidentes nucleares, biológicos, químicos, los desastres naturales, las misiones de mantenimiento de la paz y operaciones humanitarias. Los estudiantes son entrenados en la gestión de las consecuencias psicológicas y preparados para ofrecer servicios de psicología clínica en una variedad de entornos.


El Doctor en Psicología en Psicología Clínica está plenamente acreditada por la Asociación Americana de Psicología y cumple con los requisitos del Registro Nacional de Profesionales de la Salud en las directrices de licenciatura de Psicología y estatales.

&nbsp


La necesidad de psicólogos clínicos militares: Algunas estadísticas


• La tasa de incidencia actual de los trastornos de estrés postraumático (TEPT) es el doble de la tasa de los conflictos anteriores. La tasa de TEPT en las mujeres de los militares ha sido declarado recientemente en cerca de 40%.

• Debido a los avances en la medicina militar y la naturaleza del conflicto, ha habido un aumento significativo en el número de supervivientes con lesiones graves que requieren servicios psicológicos clínicos a largo plazo, incluyendo la psicología médica y de rehabilitación.

• Los militares han estado reportando un aumento de la tasa del 25% en el abuso del alcohol y los problemas de alcoholismo con los veteranos que regresan.

• Hay un creciente énfasis en la atención a las familias de los miembros del servicio. Los militares retirados y sus familias tienen derecho a recibir atención de salud mental del Departamento de Defensa de los hospitales y clínicas. De acuerdo con el Programa de Psicología Marina de los EE.UU., la población de pacientes tratados es del 60% de miembros de uniforme de servicio y miembros de la familia el 40% y los jubilados militares.

• El ejército de Estados Unidos y las reservas militares se han incrementado el número de palanquillas de Psicólogos Clínicos Licenciados. El programa de incentivos Ejército de los EE.UU. en curso incluye un bono de inicio de sesión, y hasta $ 250.000 en el perdón de préstamos escuela.

• El sistema de administración de los veteranos ha ampliado el número de programas de comportamiento de salud, sitios de divulgación, y las posiciones del psicólogo clínico. En 2010, se establecieron cincuenta nuevos Centros de Veteranos.


Requisitos de Admisión


• Poseer un título de licenciatura de una institución acreditada regionalmente EE.UU. o un grado comparable de una institución internacional.

• Presentar un expediente académico que demuestra la capacidad de cumplir con las exigencias académicas del programa. Los candidatos suelen tener un promedio académico de 3.25 o más en una escala de 4.0 para los cursos de pregrado.

• Practicum o experiencia laboral en psicología o en un campo relacionado es altamente deseable y es considerado en la evaluación de los solicitantes.

• Completar el equivalente de 18 horas crédito por semestre en psicología con una calificación de "C" o mejor, entre ellos los siguientes prerrequisitos: psicología general o introductoria, psicología anormal, teorías de la personalidad y los métodos de investigación y estadísticas. Cursos equivalentes en otras ciencias sociales también puede ser considerado. Los estudiantes pueden ser admitidos antes de completar estos requisitos previos, pero todos los estudiantes deben completar estos cursos a finales de su primer semestre de la matrícula en la Escuela Adler.

Se invitará a los solicitantes • Aprobados para completar una entrevista como el paso final en el proceso de solicitud.

• Presentar todos los materiales de la solicitud a la Oficina de Admisiones antes de la fecha límite 15 de febrero.


MassachusettsOpciones de Grado


Los estudiantes de doctorado pueden optar por completar la Maestría en Consejería grado Psicología mientras esté inscrito en la doctora en Psicología programa. Los estudiantes pueden obtener esta credencial adicional al cumplir los requisitos de admisión y graduación para el grado de maestría como se especifica en el catálogo de la Escuela Adler. Muchos graduados informan de que estas credenciales adicionales mejoran su valor a los directores de prácticas y los empleadores. El logro de la maestría ha asumido mayor importancia en los últimos años para estudiantes que buscan prácticas en entornos que requieren un título de postgrado para el reembolso de los servicios. La búsqueda de una maestría, además del doctorado puede dar lugar a tiempos de ejecución más largos para el grado doctoral.


Los estudiantes de doctorado interesados ​​en la obtención de la Maestría en Psicología Consejería grado deben completar los siguientes requisitos:


• Tome curso 337 Terapia de grupo para satisfacer una de sus asignaturas optativas de intervención básicos

• Tome cualquiera de los cursos 662 Descripción del matrimonio y modelos de terapia familiar o curso 663 Efectivo Matrimonio y la Familia Consejería de satisfacer una de sus asignaturas optativas de intervención básicos

• Tome los siguientes cursos adicionales: 569 Carrera y Desarrollo Vida y 510 Preparación para la práctica de Asesoría



Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto