Dominar Estudios Europeos Y Administración Pública

Vysoká Škola Mezinárodních a Veřejných Vztahů Praha

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Dominar Estudios Europeos Y Administración Pública

Vysoká Škola Mezinárodních a Veřejných Vztahů Praha

maestría de dos años en forma completa o combinada

Enfoque de los estudios

curso de la Maestría en Administración Pública y Estudios Europea está destinado a candidatos que estén interesados ​​en trabajar en el campo de los procesos de integración europea y la administración pública.

sujetos perfil

  • La historia de la administración pública moderna en la República Checa
  • sistemas de control de la administración pública en la República Checa y la UE
  • Finanzas Públicas de la República Checa y la UE
  • Derecho Internacional Público
  • financiación de la UE
  • Derecho Penal Administrativo en República Checa

Perfil del egresado

Los graduados están equipados con conocimientos en el campo de la administración pública y el gobierno local de la República Checa, así como conocimientos sobre el funcionamiento y los principios de toma de decisiones de la UE. En la práctica podría transferir su conocimiento del derecho internacional y europeo y las finanzas públicas en la República Checa y la UE. No se especializó idioma, gracias a la cual se puede aplicar a las vacantes en las instituciones de alcance internacional. Aplicar de forma simultánea en la administración del Estado y los gobiernos locales y sus instituciones.

Departamento de Estudios Europeos, Administración Pública y Derecho

Departamento de Estudios Europeos, Administración Pública y Derecho están involucrados en la enseñanza de grado y programa de estudios a tiempo completo de maestría y estudio combinado. El programa de licenciatura proporciona instrucción en algunos sujetos de la base de estudio (Introducción al Derecho, Derecho Internacional y Comunitario, Principios de la Administración Pública) y los artículos seleccionados para su posterior perfilado (Derecho de autor, Aplicación de la Ley). La actividad principal es la responsabilidad del campo de estudio 6202R058 "Relaciones de la Administración Pública y públicas", que participa junto con el Departamento de relaciones públicas y comunicaciones.

El Departamento también está involucrado en la enseñanza de materias de maestría de base (legislación de la UE) y en sujetos seleccionados para una mayor especialización (Derecho administrativo europeo y la creación de sistemas de control de la administración pública en la República Checa y el Derecho Internacional Público de la UE).

El Departamento también ofrece la enseñanza de cursos especializados en el campo de las obligaciones del derecho de información y de los poderes públicos para los interesados ​​en la administración pública. Los miembros del departamento de cooperar activamente con las autoridades centrales (Consejo Legislativo del Gobierno).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Checo


Última actualización November 16, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
República Checa - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
República Checa - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto