Ecología MS, PhD

General

Descripción del programa

La ecología es la disciplina científica que se ocupa de las relaciones entre los organismos y sus entornos pasados, presentes y futuros. El Centro de Ecología de la USU ha tenido una serie de directores conocidos a nivel nacional y mundial como científicos de primer nivel en el campo de la ecología, y los estudiantes que se gradúan con una licenciatura en ecología pueden hacer contactos con profesores influyentes que pueden ayudarlos en su búsqueda de prestigiosos puestos de trabajo. programas de doctorado y puestos de profesores en universidades de todo el mundo. Además, el Centro de Ecología alberga una serie de seminarios que reúne a científicos famosos de todo el mundo para hablar en la USU.

Todos los estudiantes de ecología deben tomar cursos dentro de varias áreas designadas, y el resto del trabajo del curso y la investigación se completarán en uno de los siguientes departamentos:

• Biología: los estudiantes que estudian ecología en el Departamento de Biología se enfocan en la ecología teórica y cómo se aplica a la evolución y otras disciplinas dentro de la biología.

• Medio Ambiente y Sociedad: Este departamento se ocupa de la ecología humana y las relaciones entre los seres humanos y los ecosistemas naturales.

• Plantas, suelos y clima: los estudiantes de este departamento estudian la ecología de las plantas, los suelos y el clima y los problemas que los relacionan con la ecología.

• Ciencias de las cuencas hidrográficas: los estudiantes de ecología de este departamento se centran en la ciencia y la conservación de los ecosistemas acuáticos.

• Recursos de tierras silvestres: los estudiantes de este departamento se preocupan por la ecología y los ecosistemas terrestres.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Our college is unique. We have a diverse range of academic offerings and are able to honestly say, we have something for everyone. If you want to be a doctor, an aviator, a farmer, a researcher, a wri ... Leer más

Our college is unique. We have a diverse range of academic offerings and are able to honestly say, we have something for everyone. If you want to be a doctor, an aviator, a farmer, a researcher, a writer, a businessperson, a designer, a dietitian, an economist or any other type of professional, CAAS is the perfect place for you. We in CAAS know more than your name; we know who you are. Our faculty pride themselves on understanding your personal and scholarly ambitions and then helping you reach those goals. From research opportunities to one-on-one mentorship, your professors work to help you succeed. Leer menos