Economía de la maestría

General

Descripción del programa

trentmaster131

Nuestro título de Magíster en Economía ha sido diseñado para darle una comprensión profunda de los conceptos, principios y técnicas económicas, centrándose en la aplicación de la economía a los problemas contemporáneos del mundo real.

Se lo alentará a 'pensar como un economista' mediante la aplicación de ideas y métodos económicos extraídos de una variedad de perspectivas alternativas. Al estudiar economía aquí, se hace hincapié en la aplicación de herramientas versátiles, técnicas y métodos de pensamiento que se asocian de forma característica con los economistas profesionales.

Tendrá la oportunidad de trabajar de manera práctica con herramientas y técnicas económicas, incluido el uso de nuestra Sala de Trading de última generación. Aprenderá cómo acceder a los fenómenos económicos, utilizando la teoría y la evidencia para obtener información sobre las causas subyacentes y, de manera importante, su impacto en las personas, las empresas y la sociedad en general.

Finalmente, en su tercer semestre, elegirá un proyecto experimental. Con la oportunidad de utilizar sus habilidades en un entorno real, puede elegir completar un proyecto de experiencia de consultoría, un proyecto de experiencia de pasantía, un proyecto de investigación empresarial o un proyecto de experiencia global.

Nottingham Business School es un líder del Reino Unido en educación financiera y empresarial: un título de Economía de NTU le brinda las bases y oportunidades para seguir una amplia gama de carreras emocionantes.

¿Qué ganarás de este grado?

  • aplicar conceptos y técnicas económicas avanzadas para analizar problemas en la asignación de recursos de miedo.
  • sintetizar y criticar una gama de ideas y métodos económicos relacionados con problemas y problemas en la asignación de recursos escasos.
  • ser capaz de aplicar conceptos y técnicas económicos avanzados para evaluar el comercio internacional y los flujos de inversión.
  • aprender a sintetizar y criticar una gama de métodos empleados en la evaluación de posibles inversiones en bienes y servicios.
  • evaluar el rigor y la validez de la investigación publicada y evaluar su relevancia para la práctica de la economía.
  • hacer recomendaciones para la práctica organizacional basada en conocimientos teóricos a través de un proceso de aprendizaje experimental o aplicado.
  • desarrollar una comprensión crítica del papel de la disciplina económica en el contexto global.

Nottingham Business School tiene la acreditación EQUIS y AACSB. También estamos clasificados en las mejores 95 escuelas de negocios europeas en el Financial Times (FT).

Lo que estudiarás

En NBS, puede crear una experiencia de aprendizaje personalizada, que le otorgue un título de maestría único que le proporcione las habilidades que necesitará para la carrera que desea. Cada uno de los módulos se entregará durante un período de cuatro semanas, con la enseñanza entregada en tres semanas y la cuarta semana dejada en claro para el trabajo de evaluación. Esto le permite enfocarse en un tema a la vez, a la vez que le permite tiempo para la preparación y el trabajo de evaluación. Eche un vistazo a nuestras fechas actuales de términos para darle una idea de las estructuras del módulo.

Actualmente estamos revisando el contenido de nuestros cursos para la entrada de septiembre de 2019 para garantizar que sigan siendo relevantes y acordes con las ambiciones y la sociedad del futuro de nuestros estudiantes. Continúa revisando esta página de curso para las últimas actualizaciones.

Módulos

Semestre uno

  • Aplicaciones conductuales en economía y finanzas (20 créditos)
  • Uso de datos cuantitativos en análisis económico (20 créditos)
  • Cuestiones contemporáneas en economía (20 créditos)

Semestre dos

  • Comercio internacional e inversión (20 créditos)
  • Técnicas de evaluación económica (20 créditos)
  • Análisis económico de problemas globales (20 créditos)

Semestre tres

En el semestre final, se encargará de un gran proyecto, que le brindará una fantástica oportunidad de utilizar las teorías y el conocimiento que ha adquirido para producir un trabajo desafiante y significativo.

Los proyectos incluyen:

  • Proyecto de experiencia de consultoría (40 créditos)
  • Proyecto de experiencia en prácticas (40 créditos)
  • Proyecto de investigación comercial (40 créditos)
  • Proyecto Global Experience (40 créditos)

Aprendizaje continuo

A lo largo del año, también estudiarás los siguientes módulos que te ayudarán a comprender cómo administrar tu propio desarrollo personal y profesional continuo (PPD).

  • Desarrollo de liderazgo transformacional (10 créditos)
  • Métodos de investigación para economistas (10 créditos)
  • Diploma de colocación en experiencia industrial (curso de 2 años solamente)

Oportunidades de colocación

Si comienza su maestría en septiembre, puede solicitar la opción de dos años en la que puede agregar la colocación laboral de un año en su curso. Es una gran manera de poner en práctica tu aprendizaje y obtener una valiosa experiencia en el mundo real para ayudar a impulsar tus perspectivas de carrera una vez que te gradúes.

Su año de colocación durará hasta 48 semanas (mínimo 36 semanas). Si no puede tomar la colocación de un año completo pero ha completado el mínimo de 36 semanas, puede calificar para un Diploma de colocación en Experiencia Industrial. Si realiza una colocación, debe comenzar el Proyecto de investigación empresarial en el Semestre Tres.

Tenga en cuenta que las ubicaciones no están garantizadas y deberá esforzarse para obtener una durante el primer semestre. Contamos con un equipo dedicado de empleabilidad que está aquí para ayudarlo y apoyarlo durante el proceso de colocación escribiendo CV, creando una página de LinkedIn, consejos para entrevistas, dónde buscar una ubicación, etc. Puede visitar la página de colocación del Equipo de Empleabilidad para obtener más información.

Las enseñanzas y los aprendizajes de NTU tienen la calificación dorada del Marco de excelencia docente del gobierno, lo que significa que puede contar con enseñanza y aprendizaje sobresalientes, una educación verdaderamente centrada en el lugar de trabajo y un apoyo fantástico dentro y fuera del aula.

Cómo te enseñan

Enseñando y aprendiendo

Nottingham Business School adopta un enfoque distintivo para el diseño de las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes. Tu aprendizaje está estructurado en torno a la teoría, la práctica y la experiencia

Mentores académicos

A cada estudiante de postgrado se le asignará un Mentor Académico al comienzo del año académico y se reunirá con ellos regularmente durante el año. Los mentores académicos lo ayudan a aprovechar al máximo su tiempo en NTU . Ellos lo apoyarán en el desarrollo y la mejora de las cualidades y habilidades transferibles necesarias para sus estudios, progresión profesional, desarrollo profesional y personal.

Evaluaciones

Se utiliza una variedad de métodos de evaluación a lo largo del curso, cuya elección refleja las necesidades y demandas de los diferentes tipos de módulos. Algunos módulos evaluarán la capacidad de trabajar en colaboración en un equipo y otros evaluarán la capacidad individual. Los tipos de evaluación abarcarán desde exámenes hasta presentaciones grupales, incluidos ensayos, informes, análisis financieros, revisiones bibliográficas y proyectos basados ​​en investigaciones.

La naturaleza interactiva de las sesiones enseñadas ofrece oportunidades para obtener retroalimentación sobre su desempeño antes de ser evaluado formalmente y se hace un uso cada vez mayor de eLearning para respaldar aún más el proceso de retroalimentación.

Soporte de idioma inglés durante el período de sesiones

Las clases de inglés en el período de sesiones se ofrecen a estudiantes internacionales sin costo adicional. Las clases tienen como objetivo brindar apoyo específico para las habilidades que necesita a fin de desarrollar su inglés en su área temática.

Personalización

Sabemos que nuestros estudiantes de postgrado son un grupo diverso, con diferentes niveles de conocimiento académico en su área de estudio elegida, diferentes antecedentes culturales y educativos, y diferentes niveles de habilidades y competencias personales y profesionales. Las motivaciones para llevar a cabo estudios de postgrado varían, pero los dos principales motivadores, de acuerdo con la Encuesta de Experiencia de Profesorado de Postgrado (2017), parecen estar agrupados en torno a dos temas principales; "progresión de carrera y perspectivas de empleo" e "interés personal".

En NBS, nos esforzamos por garantizar que estos dos factores motivadores se nutran y, por lo tanto, se respalden. Se alienta a nuestros estudiantes a practicar y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para reflexionar críticamente sobre su aprendizaje y sobre su capacidad para aplicar este aprendizaje a sus estudios y a problemas complejos del mundo real en el lugar de trabajo. A través de una serie de currículos e iniciativas extracurriculares, fortalecidos por el apoyo de mentores académicos a medida, NBS ofrece a todos nuestros estudiantes de postgrado la posibilidad de participar en una serie de actividades, proyectos, eventos y experiencias desafiantes y únicos para que nuestros estudiantes tengan éxito en un entorno global competitivo y dinámico.

Completará un proyecto práctico: una oportunidad fantástica de utilizar lo que ha aprendido para producir un trabajo significativo. Los proyectos incluyen el proyecto de experiencia de consultoría, el proyecto de experiencia en prácticas, el proyecto de investigación empresarial y el proyecto de experiencia global.

Carreras y empleabilidad

En Nottingham Business School, estamos enfocados en su empleabilidad desde el inicio de su postgrado. Le proporcionamos una experiencia de aprendizaje que integra la teoría y la práctica.

Los graduados de este curso han pasado a roles dentro del sector público, privado y del tercer sector, asumiendo puestos como:

  • consultoría
  • investigadores económicos
  • gerente de relaciones con inversionistas
  • Supervisor bancario
  • Analista financiero

El 97% de nuestros postgraduados están trabajando o estudiando más dentro de los seis meses posteriores al final de sus estudios (la última encuesta de Destino de los que abandonan la educación superior 2016-17).

Equipo de Empleabilidad

Contamos con un Equipo de Empleabilidad dedicado que no solo lo ayudará durante su tiempo con nosotros sino también en la siguiente graduación, y continuará brindándole apoyo brindando una serie de servicios que le ayudarán a poner en marcha su carrera profesional.

Nuestro equipo de empleabilidad ofrece una amplia gama de servicios de asesoramiento individualizado con nuestros consultores especialmente capacitados, para organizar ferias de contratación y talleres de desarrollo de habilidades.

Los servicios que brindan incluyen:

  • Encontrar ubicaciones, pasantías y trabajo a tiempo parcial
  • Te ayuda a buscar el autoempleo
  • Asesoramiento sobre tomar años de intervalo y tiempo de espera
  • Información y ayuda para ingresar al voluntariado
  • Brindar asesoramiento sobre futuros estudios.

Puede optar por agregar el puesto de trabajo de un año haciendo que su maestría sea un curso de dos años. Es una excelente manera de poner en práctica tu aprendizaje y obtener una valiosa experiencia en el mundo real para impulsar tu carrera.

Instalaciones

Continuamente invertimos en nuestras instalaciones y transformamos nuestro entorno de aprendizaje y enseñanza para crear una atmósfera inspiradora e innovadora.

La escuela se basa en el impresionante Edificio Newton en el sitio de la Ciudad de NTU . En 2009, el edificio participó en un proyecto de regeneración de £ 90 millones en el sitio. Mientras se mantiene su belleza histórica, el edificio catalogado de Grado II se transformó en un complejo ultramoderno.

Fantásticas instalaciones

  • Puede aprovechar el Link Lounge, un espacio dedicado a estudiantes de Business School, ubicado en el nivel cero del edificio Newton.
  • Explore sus perspectivas de carrera con la ayuda del Equipo de Empleabilidad de la Universidad.
  • Se beneficiará de amplias salas de enseñanza y salas de conferencias.
  • Brindamos a los estudiantes una variedad de espacios sociales.
  • Sus estudios se beneficiarán de la Biblioteca Boots de £ 13 millones.
  • Puede aprovechar nuestras instalaciones de TI disponibles las 24 horas.
  • Nuestro Centro de Servicios Estudiantiles también estará disponible si necesita ayuda.

La ubicación del sitio de la Ciudad también significa que tiene fácil acceso a:

  • instalaciones deportivas
  • tiendas
  • alojamiento para estudiantes
  • lugar de la música
  • cafés.

Requisitos de entrada

Reino Unido

  • Necesitará una licenciatura equivalente a un título universitario con honores (2.2 o superior) en uno de los siguientes campos: economía, negocios, administración, finanzas u otra asignatura relacionada con las ciencias sociales (que contenga métodos cuantitativos al nivel 1 como mínimo) , o una asignatura de base cuantitativa como ciencia, ingeniería o matemáticas.
  • Se requerirá que todos los solicitantes demuestren un compromiso con la materia que desean estudiar y deben demostrar cómo el programa de estudio elegido los beneficiará en su carrera futura.
  • Se requiere una referencia académica.

Los solicitantes con requisitos de entrada no estándar y / o experiencia relevante se considerarán de forma individual

Internacional

  • Necesitará una licenciatura equivalente a un título universitario con honores (2.2 o superior) en uno de los siguientes campos: economía, negocios, administración, finanzas u otra asignatura relacionada con las ciencias sociales (que contenga métodos cuantitativos al nivel 1 como mínimo) , o una asignatura de base cuantitativa como ciencia, ingeniería o matemáticas.
  • Se requerirá que todos los solicitantes demuestren un compromiso con la materia que desean estudiar y deben demostrar cómo el programa de estudio elegido los beneficiará en su carrera futura.
  • Una referencia académica.

Aceptamos calificaciones de escuelas, institutos y universidades de todo el mundo para ingresar a nuestros títulos de posgrado. Si no está seguro de cómo su calificación internacional coincide con los requisitos de nuestro curso, visite nuestra página de requisitos de entrada internacionales.

Requisitos de ingreso al idioma inglés

Si el inglés no es su primer idioma, debe mostrarnos que sus habilidades lingüísticas son lo suficientemente fuertes para un estudio académico intensivo. Por lo general, pedimos una prueba IELTS y aceptamos algunas pruebas alternativas de inglés.

  • Para Masters de 1 año, necesitarás una calificación total de 6.5 con un mínimo de 5.5 en cada componente.
  • Para Master de 2 años, necesitarás un promedio general de 6.5 con un mínimo de 6.0 en hablar y escuchar, y 5.5 en lectura y escritura.

El 97% de nuestros postgraduados están trabajando o estudiando más dentro de los seis meses posteriores al final de sus estudios (la última encuesta de Destino de los que abandonan la educación superior 2016-17).

Cómo aplicar

¿Listo para unirte a nosotros?

Sigue estos simples pasos:

  • Regístrese como nuevo solicitante y cree una cuenta utilizando nuestro Portal para Solicitantes: no se preocupe, no tendrá que completar su solicitud de inmediato, puede volver para mantener sus datos a salvo.
  • Complete y envíe su solicitud: asegúrese de verificar toda la información, como los requisitos de ingreso, antes de enviarla.
  • Haga un seguimiento del progreso de su aplicación; puede hacerlo iniciando sesión en Application Portal.
  • Verifique su oferta: siempre que haya proporcionado toda la información que necesitamos, intentaremos tomar una decisión sobre su solicitud en un plazo de cinco a diez días hábiles. Sin embargo, esto puede llevar más tiempo y debe esperar al menos tres semanas para tomar una decisión.
  • Acepte su oferta dentro de las cuatro semanas: recuerde que la competencia por los lugares es alta, y si no acepta su oferta dentro de cuatro semanas, puede caducar. Después de ocho semanas, se retirará automáticamente.
  • Cumplir con las condiciones de su oferta (si tiene alguna): suba todos los documentos necesarios para cumplir con las condiciones de su oferta mediante la sección Mis documentos del Portal del solicitante.

No se preocupe si está esperando resultados: le recomendamos que los aplique ahora y luego los agregue a su Portal de aplicaciones una vez que lleguen.

NTU está clasificada 16ª en general y 13ª en Economía en las Tablas 2019 de la Guardian University League.

Tasas y financiación

Reino Unido

Las tarifas del curso para la entrada de 2019 no se han establecido todavía, pero a continuación se detallan las tarifas de inscripción de septiembre de 2018 como guía:

  • Un año (tiempo completo): £ 9,250
  • Dos años (año de colocación) *: £ 10,635 (£ 9,250 en el primer año y £ 1,385 en el segundo año)

* Tenga en cuenta que si está considerando un curso que dura más de un año, la tasa de matrícula indicada es para el primer año de estudio. La tarifa del curso para el segundo año puede estar sujeta a revisión anual.

Tarifas internacionales

  • Un año (tiempo completo): £ 14.200
  • Dos años (año de colocación) *: £ 15,585 (£ 14,200 en Year One y £ 1,385 en Year Two)

* Tenga en cuenta que si está considerando un curso que dura más de un año, la tasa de matrícula indicada es para el primer año de estudio.

Última actualización Sep 2018

Acerca del centro educativo

Nottingham Business School at Nottingham Trent University is an international business school with a rich and vibrant student community. We are EQUIS and AACSB accredited school focused on innovating ... Leer más

Nottingham Business School at Nottingham Trent University is an international business school with a rich and vibrant student community. We are EQUIS and AACSB accredited school focused on innovating business education. We provide a personalised, experiential learning experience full of opportunities that will enhance your career and future prospects. Whether you want to study for a Bachelor’s degree, a Master's, or MBA we have the right course for you and an expert faculty to help meet your needs. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited
AACSB Accredited