Post Educación Primaria - Master Profesional de Educación

General

Descripción del programa

Una Maestría en Educación Post Primaria: la Maestría Profesional en Educación es perfecta para usted si desea ser parte del crecimiento y desarrollo de los adolescentes de entre 12 y 18 años.

Como master de secundaria, o master de post primaria, te especializarás en dos materias y las enseñarás a los estudiantes desde el primer año hasta el sexto año. Es su entusiasmo y enfoque en sus asignaturas lo que motivará y fomentará el amor por el material de la asignatura por parte de los estudiantes, asegurando así que traigan tanto aprendizaje como sea posible con ellos en sus futuros esfuerzos. Como un autor desconocido dijo una vez: "La enseñanza es la única profesión que crea todas las demás profesiones".

Nuestro Máster en Educación Post Primaria es desarrollado por maestros para maestros para ayudarlo a convertirse en un educador profesional, posicionado para ser un líder en el campo de la enseñanza post primaria. Hibernia College tiene la reputación de ser pionera en nuevas metodologías de enseñanza y adoptar el cambio en el mundo de la educación en constante evolución.

En este programa, se especializará en dos asignaturas de nivel primario y su entusiasmo y conocimiento de estas asignaturas es lo que le permitirá fomentar el amor por el aprendizaje en sus futuros estudiantes.

No es un requisito tener experiencia docente previa para ser elegible para solicitar este curso.

Razones para estudiar con nosotros

  • Accesibilidad: El PME en Educación Post Primaria está disponible para estudiantes de posgrado docentes donde quiera que viva. Complete su práctica docente en las escuelas locales y capacítese como master sin tener que mudarse.
  • Experiencia: Hibernia College está a la vanguardia de la investigación educativa y de las metodologías de enseñanza pioneras. Estamos constantemente adoptando e implementando cambios en el salón de clases, empoderándote en tu futura carrera.
  • Comunidad: los tutoriales y foros en línea en vivo son una gran fuente de apoyo y una forma útil de conocer a tus compañeros de clase. También se conectará con sus compañeros y profesores en talleres regulares en el sitio.
  • Facultad: Nuestro programa es creado por maestros, para maestros. La facultad dedicada y publicada es líder en el campo de la educación post primaria y está activa en la investigación de temas de educación contemporánea.

Requisitos de admisión

Todos los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Nivel 8 grado
  • Calificación de inglés

Requisito de inglés

Hibernia College requiere que todos los solicitantes posean:

  • Una calificación mínima de O5 (Nivel Ordinario) o grado H6 (Nivel Superior) en Leaving Certificate English.

O

  • Una calificación mínima C en inglés GCSE o una calificación mínima C en literatura inglesa GCSE

O

  • Una calificación equivalente y estándar en inglés
Última actualización Nov 2019

Acerca del centro educativo

Hibernia College, is an established leader in pioneering new education technologies and embracing change in the ever-evolving world of education.

Hibernia College, is an established leader in pioneering new education technologies and embracing change in the ever-evolving world of education. Leer menos