ejecutivo principal de liderazgo en la gestión de recursos humanos

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ejecutivo principal de liderazgo en la gestión de recursos humanos

WFI - Catholic University of Eichstätt-Ingolstadt, Ingolstadt School of Management

Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos

Con el "Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos" por supuesto el trabajo (hrm. Master lanza) en la Escuela de Administración de WFI Ingolstadt Universidad Católica de Eichstätt-Ingolstadt, un programa master que se dirige principalmente a los administradores, así como gran talento joven en recursos humanos que aportan su conocimiento hasta la fecha y la profesionalización de su propio trabajo para continuar. La relevancia práctica y la calidad del currículo garantizar destacados académicos y profesionales de todos los países de habla alemana.

&nbsp

Hrm.master muestra el talento de recursos humanos y de recursos humanos profesionales de las nuevas formas de profesionalismo en gestión de recursos humanos a cargo de la crisis económica, especialmente en tiempos de creciente responsabilidad en mangement personal puede al mismo tiempo y participar activamente en la implementación de la estrategia corporativa. El enfoque del plan de estudios, por lo tanto, el papel de la gestión de recursos humanos como socio estratégico en el liderazgo de la empresa y las contribuciones de la función de RRHH para el éxito empresarial.

&nbsp

&nbsp

De liderazgo en gestión de recursos humanos!


La especial importancia de los recursos humanos para el éxito de la compañía es ahora ampliamente reconocido. Los que "manejan" en la empresa este recurso fundamental debe ser considerado por la empresa como un socio estratégico destacado en el gobierno corporativo. Especialmente a la luz de la intensificación de la competencia cada vez más nacional e internacional, y la interrupción momentánea en los mercados financieros, sino también la toma de decisiones en recursos humanos con el aumento de desafíos estratégicos.

&nbsp

El objetivo de la gestión de recursos humanos. Master es, por tanto, dar a los gerentes de recursos humanos las "herramientas" en la mano para participar en las decisiones estratégicas, de forma activa ponerlos en marcha y la contribución de la gestión de recursos humanos para el éxito empresarial de relieve con claridad.

&nbsp

&nbsp

El grupo objetivo de la gestión de recursos humanos. master

  • Talentos de recursos humanos que hacen que el "salto adelante" y prepararse para responsables de ninguna actividad en la gestión de recursos humanos desea.
  • Los gerentes de Recursos Humanos, que aportan sus conocimientos al día y destacar la contribución estratégica de la gestión de recursos humanos todavía quieren más.
  • Los gerentes de otras áreas funcionales que creen en el potencial del factor humano, este explota plenamente y hacer los cambios necesarios para las personas activas quieren.

&nbsp

&nbsp

Objetivo: La profesionalización en gestión de recursos humanos!


Los participantes de nuestro Executive Master en Liderazgo en Gestión de Recursos Humanos - gestión de recursos humanos. Master - se clasifican de dos maneras: En primer lugar, tanto por las necesidades operacionales y estratégicas colocan en una gestión de recursos humanos discutido y el estado de la técnica de las soluciones se ofrecen para ello. Y en segundo lugar, animándolos a representar el papel como un socio estratégico y agente de cambio, así como creíble y sostenible.

&nbsp

&nbsp

Desarrollamos el potencial!


La gestión de recursos humanos. Master su perfil derivan directamente de las necesidades estratégicas y prácticas de las futuras acciones orientadas a la gestión de personal. Nos enfrentamos a nuestros estudiantes con acceso directo los temas estratégicos actuales que enfrenta la gestión de recursos humanos y orientarse hacia los métodos interactivos de formación en gestión.

&nbsp

Nuestros participantes aportan su experiencia con potencial - que llegaría a esto. En la interacción con los instructores y compañeros, que continuamente expanden su potencial de recursos humanos en temas profesionales y de gestión.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - Ingolstadt, Baviera
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Ingolstadt, Baviera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto