El grado de maestría en bioquímica

General

Descripción del programa

PRESENTACIÓN

La Maestría en Bioquímica su principal objetivo de preparar profesionales capaces de desempeñar funciones en el campo de la bioquímica, la aplicada al medio ambiente, la producción y conservación de alimentos, el crecimiento y la senescencia de alimentación, la salud y la conservación y recuperación de los activos en las carreras técnicas, académicas o de investigación , dándoles la capacidad de planificar experiencias, definir estrategias y poner en práctica protocolos de proyectos innovadores de investigación técnica y científica. Los estudiantes deben obtener una formación avanzada en: Planificación y prácticas de laboratorio, Bioinformática, el modelado molecular y simulación; Autoaprendizaje y el trabajo por cuenta propia, así como la búsqueda de información aplicable a la preparación de los informes y documentos científicos, dirigidos a especialistas en bioquímica o para otros. enseñanzas de laboratorio especializado a partir de líneas troncales de acción en institutos, centros de investigación y laboratorios (ICAAM, TIC, CCE y de laboratorio. Hércules).

Carreras

laboratorios de análisis ambientales; industria química y bioquímica; agroquímica Análisis Laboratories; industria alimentaria; laboratorios clínicos; Industria farmacéutica; empresas de biotecnología; restauración de las instituciones y la conservación del patrimonio artístico y arquitectónico; informática aplicada a la ciencias de la vida; regional y el gobierno nacional; ingeniería de diseño y consultoría; Laboratorios de enseñanza e investigación.

Última actualización Abr 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Leer menos