El grado de maestría en ingeniería informática

General

Descripción del programa

PRESENTACIÓN

Este Master complementa los conocimientos obtenidos en el 1er ciclo en Informática, ofreciendo una formación avanzada en diversas áreas de la tecnología de la información, estimulando la adaptación a las nuevas tecnologías, el desarrollo de la capacidad de diseñar productos innovadores utilizando las técnicas actuales y fomentar la adquisición de habilidades como la sensación crítico, la creatividad y el trabajo en equipo. Los graduados tienen una formación obligatoria que incluye cursos en las siguientes áreas: Inteligencia Artificial, Sistemas de Información y Sistemas Distribuidos y multimedia y de gestión; que se complementa con opciones de información de área. La disertación es individual y debe y puede hacerse con una investigación o desarrollo en la universidad o en las empresas que se aplican los conocimientos y habilidades ya adquiridas consolidarlos y adquirir nuevos. Nuestros graduados desempeña funciones profesionales en las siguientes áreas de información: Consultoría y auditoría, gestión y desarrollo de sistemas de información, la gestión y el desarrollo de aplicaciones e investigación y desarrollo. Están poniendo en los servicios públicos, empresas de desarrollo de software, bancos, compañías de seguros, auditores, empresas de telecomunicaciones, entre otros.

Carreras

Desempeño de las funciones en las siguientes áreas de tecnología de la información: consultoría y auditoría, gestión y desarrollo de sistemas de información, la gestión y el desarrollo de aplicaciones e investigación y desarrollo. Los graduados en Ingeniería Informática se ponen en empresas de desarrollo de software, servicios públicos, bancos, compañías de seguros, auditores, empresas de telecomunicaciones, entre otros.

Última actualización Abr 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Leer menos