El Programa De Maestría En Ciencias Del Sistema Climático Integrados

University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Programa De Maestría En Ciencias Del Sistema Climático Integrados

University of Hamburg - School of Mathematics, Informatics and Natural Sciences

Programa de Maestría en Ciencias Integradas sistema climático

El idioma Inglés Maestría en Ciencias Integradas sistema climático (ICSS) combina elementos de las ciencias naturales atmosféricos, Hidrosfera, la criosfera y la biosfera con los de la economía y las ciencias sociales. El programa tiene un enfoque único a nivel internacional sobre la física y la modelización y ofrece tres áreas de especialización:

  • la física del sistema climático
  • biogeoquímica del sistema climático
  • la economía relacionados con el clima y las ciencias sociales

El programa ICSS está orientado a la investigación e imparte conocimientos y habilidades en la investigación del clima. Una sólida formación en física climático prepara a los estudiantes para carreras en un campo interdisciplinario de la ciencia que requiere la capacidad de comunicarse con colegas de diferentes disciplinas, para aplicar una amplia gama de métodos de varias zonas sujetas a temas de investigación relacionados con el clima, así como la capacidad para generar, interpretar y combinar los resultados científicos.

Las clases están limitadas a 20 alumnos. Este programa orientado a la investigación fue acreditado por ASIIN en 2010.

master Clisap

Una maestría en Ciencias Integradas sistema climático sienta las bases para una carrera en la ciencia y la investigación y califica a los estudiantes para obtener un título de doctorado. Se califica a más graduados para una carrera como consultor de la ciencia del clima o portavoz en las organizaciones internacionales, así como las empresas globales y las agencias.

Plan de estudios

El plan de estudios de dos años se compone de once módulos.

El primer semestre sienta las bases para el resto del programa (habilidades de investigación, revisión de los principios básicos en matemáticas y física fuerte de las ciencias del clima, el funcionamiento y la variabilidad del sistema climático, los principios de las ciencias económicas y sociales).

El segundo semestre está diseñado para ampliar el conocimiento interdisciplinario; los estudiantes son en gran parte libre de diseñar su propio plan de curso.

En los dos últimos semestres, los estudiantes profundizar sus conocimientos en una de las tres áreas de especialización.

asesoramiento académico individual está disponible durante todo el programa. Instamos enérgicamente a estudiantes de primer semestre para asistir a actividades de orientación en las semanas iniciales de octubre.

El Cluster de Excelencia CliSAP

¿Qué tan rápido es el hielo del mar Ártico realmente derritiendo? Será la Corriente del Golfo seguirá aportando calor suficiente a Europa? ¿Cómo serán nuestras economías y sociedades globales verse afectados por el cambio climático? ¿Qué conflictos por la tierra, el agua y otros recursos se pueden esperar?

Cluster de Excelencia "Análisis integrado Sistema Climático y predicción" (CliSAP) de Universität Hamburg está financiado por la Fundación Alemana de Investigación (DFG). Los principales contribuyentes CliSAP son el Instituto Max Planck de Meteorología (MPI-M), el Helmholtz-Zentrum Geesthacht (Centro de Investigación de Materiales y Costera, HZG), y el Centro de Computación Clima Alemán (DKRZ).

Durante el primer período de financiación de la Iniciativa de Excelencia federal, 2007-2012, CliSAP recibió alrededor de 28,5 millones de € para sus programas de estudio del clima. Para el segundo tramo, a partir de 2012-2017, la DFG ha concedido el agrupan alrededor de 24,5 millones €.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Alemania - HAMBURGO
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - HAMBURGO
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto