El Programa De Maestría En La Paz, La Mediación De Conflictos Y La Investigación, M.soc.sc.

University of Tampere

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

El Programa De Maestría En La Paz, La Mediación De Conflictos Y La Investigación, M.soc.sc.

University of Tampere

Aplicar entre el 1 de diciembre de 2017 y el 17 de enero de 2018

  • Grado: Maestría en Ciencias Sociales
  • Duración: 2 años
  • Extensión: 120 ECTS
  • Fecha de inicio: agosto de 2018
  • matrícula para los estudiantes que no son de la UE / EEE: 10 000 € / año

Lea más sobre Becas El programa de maestría en Paz, Mediación e Investigación de Conflictos (PEACE) proporciona un enfoque multidisciplinario e intradisciplinario para la investigación de paz y conflictos. El programa PEACE facilita la comprensión de la compleja naturaleza de las guerras y los conflictos, así como sus consecuencias a corto y largo plazo. El programa se centra no sólo en el estudio de los conflictos, sino sobre todo en su transformación y sobre las condiciones para un cambio pacífico. En los programas examina, por ejemplo, cómo los conflictos violentos, la discriminación étnica y religiosa y violaciónes de derechos humanos producen el desplazamiento forzado, y cómo los diferentes actores pueden responder a estas situaciones de crisis. Por otra parte, el programa maneja también con el papel del medio ambiente y los recursos naturales en los conflictos y la consolidación de la paz. Los estudiantes aprenden acerca de las condiciones previas para la resolución de conflictos y la paz sostenible en local, así como en contextos internacionales y globales. Se presta especial atención a diversas herramientas y fases de la transformación de conflictos - consolidación de la paz, la mediación, la conciliación y el diálogo. Más que sólo el estudio de la dinámica del conflicto, el énfasis del programa reside en la transformación de los conflictos violentos para lograr una paz sostenible. Junto con la tradición nórdica de investigación para la paz, el programa tiene por objeto tener un enfoque holístico, así como un enfoque normativo.

Objetivos del estudio

Después de completar el programa de maestría en Paz, Mediación e Investigación de Conflictos, usted tendrá:

  • ganado conocimiento interdisciplinario de las consecuencias a corto y largo plazo de los conflictos
  • aprendido a entender las condiciones previas para la transformación de conflictos, resolución de conflictos y la paz en el local, así como en contextos internacionales y globales
  • aprendido a analizar la evolución de la resolución de conflictos y los conflictos y adquirir conocimientos de construcción de la paz, mediación y negociación.

Oportunidades profesionales

El programa prepara a los estudiantes para ambos estudios de doctorado, así como para la actividad profesional en diversas tareas en la sociedad, que van desde las relaciones interpersonales hasta situaciones de conflicto internacional. Por ejemplo, los graduados podrían actuar con vistas a carreras como investigadores, analistas, consultores o asesores políticos en los organismos gubernamentales, organizaciones internacionales, institutos de investigación u ONG. También es posible que los estudiantes continúan haciendo un doctorado con TAPRI después de su maestría.

Elegibilidad

Los criterios de elegibilidad para los programas de Máster constan de dos partes: la Universidad de Tampere criterios generales y criterios de selección específicos del programa, que especifican y / o añadir información a los criterios generales. Los solicitantes deben cumplir tanto con el fin de ser considerados elegibles.

Elegibilidad general

Para ser elegible para aplicar al programa de maestría en Paz, Mediación e Investigación de Conflictos, un solicitante debe tener,

  1. un bachillerato de nivel universitario completo o equivalente en el campo del programa deseado o en un tema estrechamente relacionado Y
  2. Fluidez en inglés suficientemente avanzada para estudios académicos. Para conocer los requisitos, consulte "Requisitos de idioma" a continuación.

Programa criterios de selección específicos

Para ser elegible para aplicar al programa de maestría en Paz, Mediación e Investigación de Conflictos, un solicitante debe tener un título de licenciatura o equivalente con éxito en Humanidades, Ciencias Sociales o en algún otro campo / disciplina apropiado para el contenido del programa de Maestría . Grado o equivalente La licenciatura deben ser completados por el momento en que el programa comienza. Si el título no se completa al final del período de solicitud, un solicitante puede ser aceptado en el programa con la condición de que envíe el certificado de grado a la Universidad antes del 31 de julio de 2018. Copia compulsada del título de licenciatura debe llegar a la Universidad de la fecha límite. Un candidato seleccionado, en este caso, primero recibir una notificación de aceptación condicional y más tarde una carta oficial de aceptación una vez que el certificado de grado ha llegado a la Universidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
10,000 EUR
Information
Deadline
enero 17, 2018
Locations
Finlandia - Tampere
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Finlandia - Tampere
Fecha límite de inscripción enero 17, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
Las tarifas serán recogidos de ciudadanos fuera de la UE / EEE que comienzan sus estudios en los programas de maestría que se imparten en Inglés en agosto en 2017 o después de eso.