El Programa de Posgrado en Estudios de Cine y Medios

General

Descripción del programa

Inaugurado en 2002, el Programa de Doctorado en Estudios de Cine y Medios de Yale alcanzó rápidamente la estatura internacional de la que disfruta hoy. Sobre la base de una facultad central que había supervisado durante mucho tiempo una impresionante carrera de pregrado, el programa de posgrado atrajo a profesores entrantes que estaban ansiosos por ayudar a darle forma. La calidad de los estudiantes que han postulado ha sido superior, y la gran mayoría de los seleccionados han optado por estudiar aquí. Cincuenta estudiantes han completado o están en medio de sus títulos. Nuestros ex alumnos ocupan puestos en una variedad de instituciones, incluidas universidades con importantes programas de posgrado, y varios ya han visto sus disertaciones revisadas publicadas como libros por importantes editoriales.

Los estudiantes de posgrado han podido producir una investigación tan significativa gracias, entre otras cosas, a los recursos incomparables de Yale. Los bibliotecarios y curadores especializados tienen en cuenta a nuestros estudiantes mientras recopilan y ponen a disposición las cantidades masivas de material que se encuentran en la Biblioteca Sterling Memorial, la biblioteca Haas en la Historia del Arte y, especialmente, la biblioteca de libros raros de Beinecke que alberga los archivos de cientos de cineastas, escritores y artistas. Dos de los grandes museos de arte de Estados Unidos, Yale University Galería de Arte de Yale University y el Centro de Arte Británico (con edificios diseñados por Louis Kahn), mantienen una relación continua con nuestros estudiantes graduados. En cuanto al material primario en nuestro campo, nuestro vecino en el Whitney Humanities Center, el Film Study Center, tiene más de 20,000 películas en video, y ahora es miembro de FIAF (la Federación Internacional de Archivos Cinematográficos) gracias a la llegada de un archivero de tiempo completo por su creciente colección de celuloide. Un proyeccionista dedicado y experto supervisa cientos de proyecciones cada año, principalmente en dos espacios (el auditorio de 250 en nuestro edificio y una sala de proyección con 40 en York Street) que están equipados para 35 mm, 16 mm y prácticamente todos los formatos de video. Las proyecciones 4K y 2K son habituales.

Los estudiantes de posgrado absorben y generan la energía y el entusiasmo que son tan importantes para las becas cinematográficas dinámicas gracias al animado clima intelectual en el Whitney Humanities Center, donde profesores y estudiantes se reúnen continuamente, casi a diario al parecer, en torno a proyecciones, conferencias, conferencias y talleres, algunos iniciados. por los propios estudiantes de posgrado.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is ... Leer más

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is both local and international. It partners with its hometown of New Haven, Connecticut to strengthen the city’s community and economy. And it engages with people and institutions across the globe in the quest to promote cultural understanding, improve the human condition, delve more deeply into the secrets of the universe, and train the next generation of world leaders. Leer menos