En Campus Master of Engineering (Mechanical)

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Curso de un vistazo

  • Código: MMEOC
  • Duración del curso: 2 años (tiempo parcial)
  • Curso enseñado en inglés

Código de proveedor CRICOS: 03567C | Código del curso CRICOS: 0100463

133216_Skjermbilde2020-03-22kl.10.00.03.pngEngineering Institute Of Technology","author_url":"","source":""}" />

Detalles del programa

La Maestría en Ingeniería (Mecánica) aborda las competencias básicas específicas y los conocimientos y aptitudes asociados que se requieren de los ingenieros mecánicos. El programa le proporcionará las habilidades necesarias en tecnología de ingeniería mecánica y mantenimiento para aprovechar estas crecientes necesidades en la industria mecánica. En última instancia, el título imbuirá a los graduados con la confianza que se requiere de ingenieros mecánicos profesionales y competentes.

El viaje de aprendizaje culmina con un proyecto que integra los conocimientos adquiridos durante el programa. Obtendrá una comprensión objetiva del contenido y el proceso ejercitará su creatividad y capacidad de pensamiento de diseño. Los empleadores están hambrientos de estas habilidades y los graduados pueden esperar una ventaja significativa al interactuar con empleadores, clientes, consultores y colegas ingenieros.

Reconocimiento profesional

Como todos los proveedores de educación superior y universidades australianos, los programas de EIT están acreditados por los exigentes estándares de la Agencia de Estándares y Calidad de la Educación Terciaria (TEQSA) del Gobierno de Australia.

Quién se beneficiará de este prestigioso programa

Este curso es altamente recomendado para aquellos estudiantes que tienen experiencia práctica en ingeniería mecánica, que incluyen pero no se limitan a:

  • Ingenieros mecánicos
  • Ingenieros de ventas de equipos mecánicos
  • Gestores de contratos y activos
  • Ingenieros automotrices
  • Ingenieros aeronáuticos
  • Personal de operaciones y mantenimiento de planta
  • Ingenieros de diseño
  • Ingenieros de proceso
  • Ingenieros y supervisores de control de procesos

Posibles resultados laborales

Los posibles puestos de trabajo incluyen puestos de ingeniería y gestión en las siguientes áreas de especialización:

  • Diseño y consulta de ingeniería mecánica.
  • Gestión de la cadena de suministro, garantía de calidad y ventas.
  • Operaciones, servicios de campo y soporte técnico.
  • Minería
  • Gas de petróleo
  • Robótica
  • Automatización
  • Gestión de proyectos industriales y desarrollo empresarial.
  • Fabricación
  • Mantenimiento y monitoreo de condición
  • Ingeniería automotriz
  • Ingeniería Aeronáutica
  • Calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC)
  • Ciudades / consejos y corporaciones de agua

Modo de entrega en el campus

Ya sea que sea un estudiante nacional o internacional, cuando estudie en el campus con EIT, nuestro modelo de aprendizaje combinado de apoyo y el tamaño reducido de las clases lo alientan a avanzar en su conocimiento técnico y permanecer comprometido en sus estudios mientras forma redes globales.

Ofrecemos nuestros títulos en el campus a través de una metodología única que hace uso de un grupo internacional de conferenciantes expertos, oficiales de apoyo al aprendizaje dedicados, y le brinda acceso a software de simulación de vanguardia junto con laboratorios físicos y virtuales para probar conceptos y profundizar su comprensión de contenido del programa.

Tenemos campus en Perth, Australia Occidental y Melbourne, Victoria.

Reglas de progresión

La tesis del proyecto solo se puede intentar una vez que todas las demás unidades se hayan completado con éxito.

Todas las disciplinas de ingeniería están formadas por cuerpos de conocimiento individuales que juntos apuntan a una aplicación específica. No solo se basa en el conjunto de conocimientos combinados de la licenciatura, específicamente en matemáticas, física y conocimientos de disciplina, sino también en las diversas unidades que forman este curso. Las unidades de nivel '500' están diseñadas en AQF nivel 8 (Diploma de Posgrado). El conocimiento de cada unidad permite a los estudiantes poder investigar problemas difíciles, analizar y sintetizar soluciones complejas y comunicar sus soluciones e ideas. Esto permitirá un progreso exitoso a las unidades de nivel '600' en el nivel 9 de AQF (maestría). Todo este conocimiento se reúne a medida que los estudiantes abordan problemas de aplicación complejos en su Tesis final.

El contenido de cada unidad está diseñado para proporcionar un aumento gradual en el conocimiento y las habilidades de las unidades de nivel '500' a las unidades de nivel '600' que culminan en una Tesis de Proyecto. Todas las unidades deben ser aprobadas, o tener exenciones, para lograr la calificación.

El Diploma de Posgrado en Ingeniería se encuentra dentro de la maestría como un punto de salida solo después de completar con éxito todas las unidades de nivel '500' del programa. Ambas calificaciones tienen los mismos requisitos de ingreso. El segundo año del máster no sirve como punto de entrada.

Experiencia industrial

En términos de experiencia industrial o práctica, los programas de Maestría en Ingeniería del EIT requieren la realización de 240 horas de experiencia industrial relevante (es decir, prácticas, trabajo remunerado / no remunerado) en un entorno de ingeniería bajo supervisión profesional. Además, el curso también implicará algunos talleres prácticos a través de las unidades BXX001-004, que se utilizarán para proporcionarle habilidades laborales prácticas. El curso también requiere la realización del Taller de práctica profesional a través de la unidad MXX001, que cuenta con equipos de proyectos de estudiantes de ingeniería que trabajan en un estudio de caso industrial integral relacionado con la disciplina. Si ya tiene alguna experiencia laboral en el campo de la ingeniería relevante, puede solicitar que se le otorgue un crédito completando el formulario de reconocimiento de aprendizaje previo asociado para demostrar que su experiencia es de naturaleza y estándar suficientes.

Requisitos de entrada

Para ingresar a este programa, los solicitantes necesitan uno de los siguientes:

  1. Una licenciatura * reconocida de 3 años en una calificación de ingeniería en un campo de práctica congruente **.
  2. Un título de Licenciatura en Ciencias (Ingeniería) del EIT en un campo de práctica ** congruente.
  3. Una calificación de Licenciatura en Ingeniería de 4 años (o equivalente), que se reconoce bajo el Acuerdo de Washington o Engineers Australia, en un ** congruente, o un campo de práctica diferente a discreción del Comité de Admisiones.
  4. Un título de Licenciatura en Ingeniería de 4 años (o equivalente) * que no está reconocido por el Acuerdo de Washington, en un campo de práctica congruente ** con este programa.

Y

  • Un nivel apropiado de dominio del idioma inglés equivalente a un nivel de aprobación de inglés en un Certificado de Educación Senior de Australia, o un puntaje IELTS de 6.0 (sin una banda individual inferior a 6.0) ***, o equivalente como se describe en la Política de Admisión del EIT .

* Con experiencia profesional integrada de 12 semanas en la industria, capacitación o trabajo en proyectos, de las cuales 6 semanas son supervisadas directamente por un ingeniero profesional calificado / profesional según lo determinado por el EIT.

** Campo de práctica congruente significa uno de los siguientes con contenido adecuado de Ingeniería Mecánica (los campos que no se enumeran a continuación serán considerados por el Decano y el Comité de Admisiones caso por caso):

  • Ingeniería mecánica
  • Sistemas mecánicos y materiales
  • Sistemas mecatrónicos
  • Ingeniería de Producción
  • Robótica
  • Sistemas de fabricación y gestión
  • Ingeniería de automatización industrial
  • Instrumentación, Control y Automatización.

*** Los solicitantes pueden tener un máximo de una banda individual de 5.5 y se les puede otorgar la entrada sujeto a la provisión de soporte en inglés por parte del EIT.

Tenga en cuenta: Todos los documentos presentados como parte de su solicitud deben estar certificados .

Todos los estudiantes de educación superior deben completar una prueba puente de matemáticas y una prueba de dominio del inglés durante la semana de orientación.

Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en el campus de Australia deberán tener una visa de estudiante internacional válida. Para obtener más información, complete el formulario de contacto disponible en esta página.

Estructura del programa

Los estudiantes deben completar 48 puntos de crédito que comprenden 12 unidades básicas y una (1) tesis final . No hay asignaturas optativas en este programa. La duración del programa es de dos años a tiempo completo. Entregamos unidades durante dos semestres por año y usted tomará cuatro unidades por semestre. Habrá un breve receso a mitad de semestre y recesos prolongados entre semestres.

Año Término Codigo de unidad Asignaturas Puntos de crédito
Año 1 Semestre 1 MME501 Materiales para ingenieros 3
Año 1 Semestre 1 MME502 Transferencia de calor 3
Año 1 Semestre 1 MME503 Hidráulica y Neumática Industrial 3
Año 1 Semestre 1 MME504 Accionamientos, bombas y compresores 3
Año 1 Semestre 2 MME505 Ingeniería de Procesos 3
Año 1 Semestre 2 MXX507 Gestión de ingeniería profesional 3
Año 1 Semestre 2 MME506 Dinámica de fluidos avanzada 3
Año 1 Semestre 2 MME508 Turbinas de gas industriales 3
Año 2 Semestre 1 MME602 Diseño y fabricación asistidos por computadora 3
Año 2 Semestre 1 MME603 Método de elementos finitos 3
Año 2 Semestre 1 MXX501 / 601 Práctica de ingeniería y métodos de investigación clave 3
Año 2 Semestre 1 MME604 Introducción a la aerodinámica 3
Año 2 Semestre 2 ME700 Tesis de proyecto (tomada en 2 términos) 12

Unidades obligatorias adicionales

Unidades Puntos de crédito
`BXX001 - Taller práctico 1 0 0
`BXX002 - Taller práctico 2 0 0
`BXX003 - Taller práctico 3 0 0
`BXX004 - Taller práctico 4 0 0
MXX001 - Taller práctico de práctica profesional 0 0
MXX510 - Experiencia profesional 0 0

`Aplicable a los estudiantes que acceden a la opción 1) o 4) de los Requisitos de ingreso.

* Diploma de Posgrado en Ingeniería (Mecánica): Los estudiantes que eligen salir del programa después de completar con éxito todas las unidades del primer año, como se describe anteriormente, pueden optar por recibir el Diploma de Posgrado en Ingeniería (Mecánica) de EIT. Si los estudiantes desean finalizar la titulación de Máster después de salir del nivel del Diploma de Posgrado, deberán volver a matricularse y renunciar al testamur del Diploma de Posgrado.

Compromiso de tiempo

Esta maestría toma dos años en completarse. Los estudiantes de tiempo completo dedicarán unas 40 horas a la semana al estudio. Esto incluye asistir a tutoriales.

Cómo aplicar

Una vez que haya revisado los requisitos de ingreso anteriores para este curso, puede comenzar el proceso de solicitud completando el formulario en esta página y uno de nuestros amigables asesores del curso lo guiará a través del proceso

Testimonios

Los oficiales de apoyo al aprendizaje fueron una ayuda increíble durante todo el curso. Además, encontré que Moodle es muy fácil de usar.
Stuart Finch, Australia

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest eng ... Leer más

The key objective of the Engineering Institute of Technology (EIT) is to provide an outstanding practical engineering and technology education; from Diplomas through to Masters Degrees. The finest engineering lecturers and instructors, with extensive real engineering experience in the industry, are drawn from around the world. The learning is gained through face-to-face classes as well as synchronous, online (eLearning) technologies. Leer menos
Perth , Melbourne , Bentley + 2 Más Menos