En posgrado de ingeniería civil

General

Descripción del programa

El curso

El curso de postgrado de Ingeniería Civil se puede lograr en cinco años (10 períodos) y está estructurado para proporcionar los fundamentos teóricos clásicos y las técnicas avanzadas más modernas aplicables a la resolución de problemas en la zona.

uva

El curso proporciona al estudiante una sólida formación en el área de operación, creciendo en alcance debido a la constante evolución tecnológica del mundo moderno, destacando la no agresión al medio ambiente y la participación, cada vez mayor de los ingenieros civiles en actividades de gestión , la gestión y la planificación.

Cada día, hay muchos y profundos cambios, debido al desarrollo de nuevos materiales y tecnologías, y la creación y adopción de nuevos métodos analíticos, influenciados por el uso de las computadoras. Por lo tanto, el campo de la Ingeniería Civil de la actividad se ha expandido y extrapolado las áreas tradicionalmente preferidos (estructuras, geotecnia y transporte, los recursos de agua y materiales de construcción).

Después de las innovaciones y tratando de mantener los métodos del plan de estudios de graduación y de enseñanza actuales, el curso de Ingeniería Civil de la UVA ofrece a sus estudiantes con visitas técnicas y clases prácticas en laboratorios geotécnicos, materiales de construcción, topografía, y los medios informáticos.

Características del curso

El curso proporciona al estudiante una sólida formación en el área de operación, creciendo en alcance debido a la constante evolución tecnológica del mundo moderno, destacando la no agresión al medio ambiente y la participación, cada vez mayor de los ingenieros civiles en actividades de gestión, gestión y planificación. Después de las innovaciones y tratando de mantener currículo actualizado de metodologías de pregrado y de enseñanza, el Curso de Ingeniería Civil de la UVA ofrece a sus estudiantes con visitas técnicas y clases prácticas en laboratorios de Ingeniería Geotécnica, materiales de construcción, topografía, y los medios informáticos.

UVA diferencial

  • El curso tiene laboratorio de Geotecnia, Materiales de construcción y hormigón armado, y la infraestructura de TI integradas por siete laboratorios de computación y dos salas multimedia;
  • La Ingeniería Civil tiene cuatro grandes frentes: Estructuras, Geotecnia y carreteras, los recursos hídricos y los materiales de construcción. Y constantemente mantenerse al día con las innovaciones tecnológicas, el Curso de Ingeniería Civil de la UVA mantiene su plan de estudios y la metodología de enseñanza actualizada.
  • El curso proporciona a sus estudiantes con visitas técnicas y clases prácticas, siguiendo y practicando las tecnologías utilizadas por las empresas, lo que les permite una visión crítica de los problemas de ingeniería, la ampliación de su capacidad de crear y proponer soluciones específicas y eficaces.
  • Soporta la competitividad en la nueva economía, el Curso de Ingeniería Civil también ofrece a sus estudiantes con una serie de actividades complementarias, proyectos científicos y proyectos llevados a cabo durante el curso de Ingeniería y desarrollo de la monografía.
  • La experiencia permite al ingeniero a la consecución de empleos valorados. Graduación permite al profesional para continuar en la vida académica, ya sea como estudiante en la educación continua y de posgrado, ya sea como docente e investigador.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A UVA foi fundada em 1971 e passa nos últimos anos por um acentuado processo de crescimento acadêmico, tendo obtido resultados de destaques nas últimas avaliações do Ministério da Educação (MEC). Em 2 ... Leer más

A UVA foi fundada em 1971 e passa nos últimos anos por um acentuado processo de crescimento acadêmico, tendo obtido resultados de destaques nas últimas avaliações do Ministério da Educação (MEC). Em 2012, a instituição atingiu a faixa 4 do Índice Geral de Cursos do MEC (de 1 a 5), o mais alto alcançado por uma universidade privada no país. Leer menos