El Master Internacional en Seguridad, Inteligencia y Estudios Estratégicos (IMSISS) es un Master Universitario Erasmus Mundus (EMJMD) de 24 meses desarrollado por un consorcio de cuatro universidades europeas: University of Glasgow (Reino Unido, líder), Dublin City University (Irlanda, grado) socio galardonado), Charles University (socio que otorga el título) y OTH Regensburg (Alemania). Es un programa interdisciplinario único que ofrece a los estudiantes una capacitación de vanguardia en varias áreas de seguridad relevantes. Por parte de la Universidad de Charles, el programa es administrado por el Departamento de Estudios de Seguridad del Instituto de Estudios Políticos de nuestra Facultad.

Los estudiantes en este programa de grado examinarán una amplia gama de desafíos de seguridad contemporáneos, como el terrorismo, la guerra civil y los conflictos, la migración masiva, la seguridad del suministro de energía, la seguridad cibernética y las nuevas tecnologías, y la delincuencia organizada transnacional y grave. Los estudiantes también explorarán la inteligencia y los enfoques estratégicos utilizados por los actores gubernamentales y no gubernamentales para combatir estas amenazas.

El grado adopta un enfoque único para el estudio de la seguridad mediante la combinación de conocimientos teóricos, aplicados y empíricos y conjuntos de habilidades. Los estudiantes tendrán la oportunidad de reunirse y trabajar junto con una variedad de académicos e investigadores de universidades asociadas internacionales y grupos de expertos de todo el mundo, así como expertos profesionales de los sectores de defensa de la seguridad de la industria y el gobierno.

Por qué estudiar IMSISS

La seguridad internacional presenta realidades complejas y desafiantes para una amplia gama de actores, desde estados nacionales y organizaciones internacionales hasta corporaciones multinacionales. La globalización y el aumento de la interdependencia han cambiado radicalmente la forma en que entendemos la seguridad en relación con el estado, la sociedad, la economía e incluso la biosfera.

Existe una demanda creciente de mayor atención y respuestas coordinadas por parte de la comunidad internacional, incluidos no solo países individuales sino también organizaciones internacionales como la Unión Europea (UE), la Unión Africana (UA), las Naciones Unidas (ONU) y las alianzas de seguridad. como la OTAN. Para apoyar a estas organizaciones es necesario contar con expertos bien informados y bien informados con las habilidades para no solo reaccionar ante las crisis, sino también para identificar y anticipar las amenazas y los desafíos que crean las crisis. Estos expertos pueden y deben provenir de entornos civiles (por ejemplo, académicos, gubernamentales, no gubernamentales y privados), así como de antecedentes militares.

El objetivo de este programa de estudios IMSISS es unir a estas comunidades de seguridad "expertas" y garantizar oportunidades de capacitación dedicada y conocimiento compartido, experiencias y mejores prácticas.

Entrega de enseñanza y evaluación

El programa utiliza seminarios, tutoriales y conferencias en grupos pequeños, con una variedad de métodos de evaluación que incluyen tareas escritas (ensayos, resúmenes de políticas, revisiones de literatura), presentaciones y proyectos individuales y grupales, disertaciones y exámenes orales.

Prácticas laborales, pasantías

Esquema colaborativo de colocación laboral

Todos los estudiantes de IMSISS tienen la oportunidad de solicitar una colocación laboral a través del Programa de Colocación Laboral Colaborativa del programa. El esquema proporciona 20-25 prácticas laborales de seis semanas vinculadas al estudio independiente de un estudiante. Los estudiantes solicitan de forma competitiva y, si tienen éxito, se comparan con un compañero de colocación. No garantizamos que todos los solicitantes sean colocados con éxito y los estudiantes son bienvenidos a identificar su propia colocación o las oportunidades de pasantías.

En los últimos años, los estudiantes de nuestro Esquema de ubicación de trabajo colaborativo se han asociado con una amplia gama de organizaciones en toda Europa y en todo el mundo.

Otra Colocación, Pasantía

Los estudiantes de maestría reconocen la importancia de hacer conexiones fuera del aula. Colocaciones de trabajo, pasantías y pasantías brindan a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus habilidades, establecer contactos con profesionales y generar un impacto en su campo.

El Servicio de Carreras de la Universidad de Glasgow alberga un centro de pasantías que proporciona una lista de oportunidades en el Reino Unido.

Los socios del consorcio buscan activamente pasantías para nuestros estudiantes. Cualquier oportunidad que esté disponible se transmite a los estudiantes y se notificará a los estudiantes de IMSISS a través del sitio del programa Moodle.

Admisiones

El Máster Internacional en Seguridad, Inteligencia y Estudios Estratégicos (IMSISS) recibe solicitudes de estudiantes de todo el mundo.

Para solicitar un título de postgrado enseñado debe solicitar en línea. No podemos aceptar su solicitud por ningún otro medio.

Requisitos de entrada

Debe tener un título de honores 2.1 o una calificación equivalente en un tema relevante, como, entre otros, política, relaciones internacionales, historia, área y estudios culturales, derecho, sociología, criminología, geografía humana, ciencias de la computación, ciencias del lenguaje, ciencias globales Estudios, psicología, estudios de medios y periodismo, lenguas modernas o negocios. Otras disciplinas no enumeradas aquí serán consideradas de forma individual. Los solicitantes con experiencia laboral relevante en los campos de vigilancia policial, seguridad, inteligencia y análisis de riesgos también serán considerados. Por favor, compruebe los requisitos específicos de su país.

Si no está seguro de si su título es adecuado, puede enviar un correo electrónico al coordinador del programa para discutirlo.

Los estudiantes internacionales con calificaciones académicas inferiores a los requeridos deben comunicarse con nuestra institución asociada, Glasgow International College, que ofrece una variedad de cursos de pre-maestría.

Antecedentes académicos:

El programa está abierto a estudiantes de diversos orígenes académicos y animamos a aquellos que han estado en el empleo por un tiempo a considerar la solicitud.

Requisitos del idioma inglés:

Para los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, la Universidad establece un nivel mínimo de dominio del idioma inglés.

Módulo académico del Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) (no de Capacitación General)

  • puntaje general de 6.5
  • ninguna sub-prueba menos de 6.0
  • o puntajes equivalentes en otra calificación reconocida (ver más abajo)
  • Cualificaciones equivalentes de inglés comunes

Todas las pruebas de inglés declaradas son aceptables para admisión tanto para el hogar como para la UE e internacionales para este programa:

  • ibTOEFL: 90 en general; no hay subprueba menos que lectura: 20; Escucha: 19; Hablando: 19; Escritura: 23
  • CAE (Cambridge Certificate of Advanced English): 176 en general; ninguna sub-prueba menos de 169
  • CPE (Cambridge Certificate of Proficiency in English): 176 en general; ninguna sub-prueba menos de 169
  • PTE Académico (Prueba personal de inglés, prueba académica): 60 en general; ninguna sub-prueba menos de 59
  • Trinity College London Habilidades integradas en inglés: ISEII en distinción con distinción en todas las subpruebas

Para los estudiantes internacionales, el Ministerio del Interior ha confirmado que la Universidad puede optar por utilizar estas pruebas para realizar su propia evaluación de la capacidad del idioma inglés para las solicitudes de visa para programas de nivel de grado. La Universidad también puede aceptar una prueba IELTS (módulo académico) de cualquiera de los centros de pruebas 1000 IELTS de todo el mundo y no requerimos una prueba específica IVITS UKVI para los programas de nivel de grado. Por lo tanto, seguimos aceptando cualquiera de las pruebas de inglés enumeradas para la admisión a este programa.

Cursos pre-sesion

La Universidad de Glasgow acepta pruebas del nivel de idioma requerido de los cursos previos a la Unidad de Estudio Académico de Inglés para Inglés. También consideramos otros cursos pre-sesion acreditados por BALEAP:

  • Escuela de Lenguas y Culturas Modernas: Inglés para Estudios Académicos
  • Guía BALEAP de cursos acreditados.

Documentos requeridos

Se requieren los siguientes documentos:

  • Certificado de grado (y una traducción oficial)
    NB: Los estudiantes que aún no han completado su grado también pueden aplicar. Por favor proporcione las transcripciones académicas hasta la fecha. Las ofertas de un lugar en el programa estarán condicionadas a la espera de recibir el resultado final del grado. Las solicitudes se considerarán para becas, pero cualquier oferta de becas también será condicional hasta que se confirme el resultado final del grado. Ver 'Nota sobre ofertas condicionales' a continuación.
  • Transcripción académica oficial (s), traducida al inglés (traducción oficial) y que muestra los detalles completos de los temas estudiados y las calificaciones / calificaciones obtenidas
  • Dos cartas de referencia de apoyo en papel con membrete. Por lo general, estas deben ser referencias académicas, pero en los casos en que esto no sea posible, se puede aceptar una referencia de un empleador actual.
  • Dominio del idioma inglés (si su primer idioma no es el inglés)
    NÓTESE BIEN. En los casos en los que no es posible proporcionar una prueba de calificación de idioma en esta etapa, las solicitudes se seguirán aceptando pero cualquier oferta de un lugar en el programa o de una beca será condicional hasta que se reciba el resultado del examen
  • Una copia de la página de fotos de su pasaporte.
  • CV: le recomendamos que utilice el formato de CV Europass
  • Formulario de solicitud de beca (que incluye una declaración personal) O
  • Declaración personal separada (solo para solicitantes de autofinanciamiento)

Nota: Ofertas condicionales.

Un solicitante que está completando el último año de su primer grado o que aún no ha proporcionado la evidencia requerida de dominio del inglés será considerado para ingresar al programa IMSISS, pero no recibirá una oferta incondicional de un lugar en el programa hasta Hemos recibido su grado final y / o los resultados de las pruebas de idioma inglés. En tales casos, es posible que se le haga una oferta condicional para finalizar su grado en el grado requerido y / o para obtener los resultados requeridos del examen de inglés. Esta documentación debe enviarse al IMSISS a través de la Universidad de Glasgow antes de que pueda inscribirse en el programa IMSISS.

Cuota de matrícula

Las tarifas de matrícula se establecen anualmente en euros (€) y se mantienen para cada grupo de estudiantes.

Las tarifas se convierten a £ GBP utilizando el conversor de moneda aprobado por Erasmus Mundus el 1 de septiembre.

Los estudiantes de becas recibirán una exención de cuotas para cubrir la diferencia entre la contribución de becas Erasmus a los costos de participación y las tasas de matrícula reales.

Los costos de participación tanto para estudiantes becados no europeos como europeos cubren todos los costos de matrícula y seguro de salud; No incluyen alojamiento, así como otros gastos de alojamiento y viajes.

Tenga en cuenta que se requerirá un depósito de £ 1000 para asegurar un lugar autofinanciado en el programa. Esto no será necesario para los solicitantes que tengan éxito en recibir una beca Erasmus Mundus.

Estudiantes de tiempo completo de la UE / Reino Unido
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 13 otros cursos de Faculty of Social Sciences, Charles University (FSV UK) »

Última actualización Marzo 2, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
15,600 EUR
Estudiantes de tiempo completo de la UE / Reino Unido: € 7,800 por año / £ 7,000 por año; Estudiantes internacionales a tiempo completo: € 15,650 por año / £ 14,050 por año. Las becas de EMJMD están disponibles
Fecha límite
Ene 24, 2020
The application is not administrated by the Charles University
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Ago 31, 2022
Fecha límite de inscripción
Ene 24, 2020
The application is not administrated by the Charles University

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 24, 2020
The application is not administrated by the Charles University
Fecha de finalización
Ago 31, 2022

Making our world safer