Especialista En Dirección De Cine Y TV (equivalente A 5 Años De Maestría)

SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Especialista En Dirección De Cine Y TV (equivalente A 5 Años De Maestría)

SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

Sobre el programa

Especializaciones:

  • Director de películas de ficción y películas de televisión
  • Director de Cine de No Ficción y Película de TV
  • Director de animación y gráficos por computadora
  • Director de Programas de TV
  • Director de Multimedia

Director de cine de ficción y especialidad de cine de televisión y director de cine de no ficción y especialización en cine de televisión

Los estudiantes adquieren sus habilidades profesionales para crear sus propias películas y videos basados ​​en los guiones originales u otras obras literarias. Esta capacitación ofrece a los estudiantes el desarrollo de habilidades de dirección para guiar a los actores, camarógrafos, directores de arte, compositores, ingenieros de sonido y otros miembros de un equipo creativo.

El proceso de capacitación permite a los estudiantes diseñar sus propios trabajos de grabación y crea un entorno para el desarrollo personal y el crecimiento profesional. Los mejores trabajos de los estudiantes forman parte de la variedad de festivales y competiciones.

El Departamento de Dirección está encabezado por Sergey Ovcharov, un famoso Director y Honrado Trabajador de Arte.

Destacados trabajadores de Cinematografía están involucrados en el proceso educativo en el Departamento. Ellos son Sergey Snezhkin, Artista Popular de Rusia; Konstantin Lopushansky, Artista Popular de Rusia; Vitaly Aksenov y Victor Buturlin, Trabajadores de Arte Honorarios, y muchos otros.

La mayoría de los profesores del Departamento son cineastas que trabajan creando películas exitosas de varios géneros.

Disciplinas Curriculares para el Director de Ficción Cine y TV Especialización en Cine

Disciplinas humanitarias, sociales y económicas:

Idioma extranjero; Historia rusa; Filosofía; Estudio de Cultura; Ciencia de la ley; Estándares de lenguaje y lenguaje rusos; Bases de la pedagogía; Psicología y pedagogía; Ciencias económicas; Sociología; Psicología del Arte / Filosofía del Arte

Electivos: derechos de autor; Estética

Historia y teoría de las disciplinas de la cultura artística mundial:

Historia de la cinematografía nacional; Historia de la cinematografía extranjera; Historia de la dirección de teatro ruso; Historia de la dirección de teatro extranjero; Historia de la literatura rusa; Historia de la literatura extranjera; Historia de Bellas Artes Rusa y Extranjera; Historia de la televisión; Historia del teatro mundial; Historia y teoría de la música / Medios actuales Cultura y arte.

Electivas: historia de las religiones; Historia de artefactos.

Las Disciplinas Humanitarias, Sociales y Económicas y la Historia y Teoría de las Disciplinas de la Cultura Artística Mundial son las mismas para todas las especializaciones.

Disciplinas de especialización:

Dirección de películas de ficción; Edición de teoría y práctica; Equipo y Tecnología de Cinematografía; Arte del actor; Bases del arte de la cinematografía (Bases de la dramaturgia cinematográfica; Bases de las soluciones de sonido cinematográfico; Bases de las soluciones gráficas cinematográficas; Bases del arte de la cámara); Cinematografía; Tele-Film Directing; Interacción del Director con Actores en el Escenario de Cine; Edición actual: teoría y práctica; Entrenamiento de voz: estándares y técnicas; Tecnología actual de video y tecnologías digitales; Fotografía y Foto Informe; Tecnología de filmación multicámara; Dirección de publicaciones seriadas, video clips, publicidad de guiones.

Optativas: Análisis de películas; Negocio de productores; Dramaturgia y escritura de guiones; Multimedia

Disciplinas Curriculares para el Director de Cine de No Ficción y Especialización en Cine de TV

Dirección de películas de no ficción; Edición de teoría y práctica; Arte del actor; Bases del arte de la cinematografía (Bases de la dramaturgia cinematográfica; Bases de las soluciones de sonido cinematográfico; Bases de las soluciones gráficas cinematográficas; Bases del arte de la cámara); Historia y teoría de la película de no ficción; Bases de animación y gráficos por computadora; Seminario de cine moderno de no ficción; Estándares del habla y Elocución; Periodismo; Composición de fotos; Bases de la dirección de filmación multicámara; Video Clip, Publicidad; Edición de computadoras; Produccion de pelicula; Equipo y tecnología de la cinematografía.

Optativas: dirección de películas de ciencia ficción y películas educativas; Multimedia; Análisis cinematográfico; Negocio Productor.

78214_FilmandTVDirectingimg1.JPG

El Director de Animación y Especialización en Gráficos por Computadora

Los estudiantes de esta especialización obtienen conocimiento y habilidades para crear películas animadas de su propio diseño basadas en el guión original o trabajos literarios que apliquen una amplia gama de tecnologías animadas y de computadora.

El Departamento de Animación y Multimedia ofrece capacitación para Directores de Animación y Gráficos por Computadora, creadores de películas de animación en perspectiva, Directores de Multimedia que están en demanda en el mercado de servicios de Medios hoy en día.

Los estudiantes especializados en Dirección de Animación y Gráficos por Ordenador aprenden cómo trabajar en un equipo compuesto por Diseñadores de Producción, Camarógrafos, Artistas Animadores, Diseñadores de Gráficos por Computadora, Compositores, Ingenieros de Sonido y otros miembros del grupo creativo.

Los graduados de la especialidad de Directores de Animación y Gráficos por Computadora podrían realizar una actividad creativa en el área de Cine y Televisión Animada y Computadora, así como también realizar actividades organizacionales en este ámbito. Graduado podría trabajar en Studios of Animation, Documentary, para participar en proyectos de arte rusos e internacionales.

Disciplinas Curriculares para el Director de Animación y Especialización en Gráficos por Computadora

Dirección de películas de no ficción, edición de teoría y práctica; Arte del actor; Bases del arte de la cinematografía (Bases de la dramaturgia cinematográfica; Bases de las soluciones de sonido cinematográfico; Bases de las soluciones gráficas cinematográficas; Bases del arte de la cámara); Historia y teoría de la película de no ficción; Bases de animación y gráficos por computadora; Seminario de cine moderno de no ficción; Estándares del habla y Elocución; Periodismo; Composición de fotos; Bases de la dirección de filmación multicamerada; Video Clip, Publicidad; Edición de computadoras; Produccion de pelicula; Tecnología de equipos de cinematografía.

Optativas: película de ciencia ficción y película educativa; Multimedia; Análisis cinematográfico; Negocio Productor.

El Director de Especialización Multimedia

Los estudiantes apuntarían a esta especialización, si quieren ser profesionales en la creación de varias obras multimedia, ya sea un juego de computadora basado en una historia o una película interactiva, documental o animada en Internet, o una historia presentada con medios virtuales y aumentados. realidad.

Los Directores Multimedia de una nueva generación contribuyen al éxito del desarrollo de la Industria de Medios Digitales en la actualidad. Porque entienden lo específico del entorno digital, obtienen métodos de creación de productos audiovisuales y pueden aplicar las últimas tecnologías en su trabajo.

El programa educativo, basado en las tradiciones establecidas de capacitación de Directores en Artes Audiovisuales, se enfoca principalmente en el desarrollo del pensamiento artístico y las habilidades creativas de los estudiantes que producen trabajos interactivos en el futuro. Y el equipo y la tecnología de los tiempos modernos se consideran una parte integral de la creatividad audiovisual para implementar el concepto del autor.

Los estudiantes, cumpliendo con el curso de estudio de Dirección general, deben aprender la expresividad del arte moderno de la computadora y obtener habilidades para trabajar con programas de computadora y para estudiar gráficos de computadora y efectos audiovisuales en películas, telefilms, juegos de computadora.

Los graduados obtienen habilidades y conocimientos específicos para crear obras interactivas multimedia y juegos de computadora, participar en proyectos actuales de cine, televisión, estudios multimedia en San Petersburgo (RWS, Create Studio Inc. Lest, Nival Network, etc.)

Se supone que los estudiantes deben participar en diferentes conferencias internacionales, festivales y talleres durante su estudio, ya que el Departamento coopera con los principales centros educativos y de investigación: CNAM-ENJMIN (Francia), MEDIA LAB (Finlandia), Eszterkhazi Karoy Insitute (Hungría) y participa en el Programa de Intercambio de Estudiantes Internacionales de Medios Digitales.

Disciplinas Curriculares para el Director de Especialización Multimedia

Edición de teoría y práctica; Equipo y Tecnología de Cinematografía; Arte del actor; Bases del arte de la cinematografía (Bases de la dramaturgia cinematográfica; Bases de las soluciones de sonido cinematográfico; Bases de las soluciones gráficas cinematográficas; Bases del arte de la cámara); Dirección multimedia; Dirección interactiva de medios, base de dramaturgia de medios interactivos; Bases del dibujo; Bases de pintura; Teoría e historia de los medios digitales; Solución gráfica de trabajo multimedia; Gráficos por computadora y animación; Técnica y tecnología de producción de medios; Tecnologías de música por computadora; Postproducción de Imagen Digital; Diseño de sonido multimedia.

Optativas: teoría y práctica del diseño de juegos; Creación de proyectos interactivos

Extracurricular: Teoría y práctica del diseño web; Publicidad interactiva.

El Director de Especialización de Programas de TV

Los estudiantes del Director de Programas de Televisión, Especialización Pedagógica obtienen habilidades para crear programas de televisión de diversos temas y géneros para transmisión en vivo o grabación grabada, así como transmisión directa en el lugar o el interior.

Este especialista también es creador de noticias, documentales, informes por etapas para programas de televisión de cualquier tipo, así como clips de música, comerciales, programas multimedia.

El Departamento de Televisión y Periodismo, dirigido por Alexander Krivonos, un experimentado Director de Leningrado-Petersburgo Televisión y Premio Laureado de Estado, explora y estudia televisión. Guía a famosos directores de televisión, reporteros de televisión y directores generales de estudios de televisión.

Los estudiantes realizan y graban diferentes programas de televisión, programas de entrevistas donde personas famosas son invitadas a participar en el estudio de televisión del Departamento durante su proceso educativo.

El Director del Programa de TV puede realizar tareas de Edición de Director de cualquier informe o programa de televisión, incluidas películas de televisión; Director de transmisión en vivo o grabado con método de filmación multicámara; Periodista y Persona Ancla durante entrevistas e informes filmando en un equipo creativo pequeño.

Disciplinas Curriculares para el Director de Programas de TV Especialización

Arte del Director de TV; Edición de teoría y práctica; Arte del actor; Equipo y Tecnología de Cinematografía; Trabajar en TV Trabajos de diferentes géneros en Creative Studios; Interacción del Director con Actores y No-Actores; Estándares del habla y Elocución; Periodismo televisivo; Bases de la filmación multicámara; Equipo y tecnología de producción de TV; Bases del arte de la cinematografía (Bases de la dramaturgia cinematográfica; Bases de las soluciones de sonido cinematográfico; Bases de las soluciones gráficas cinematográficas; Bases del arte de la cámara); Produccion de pelicula; Dramaturgia y escritura de guiones; Periodismo.

Optativas: video clip y publicidad dirigida; Multimedia; Negocio de productores; Análisis de película; Gráficos por computadora y disparos combinados; Cultura Musical Actual.

Presentación de documentos

  • Para los solicitantes de estudio a tiempo completo: desde el 5 de junio hasta el 7 de julio
  • Para solicitantes de estudios a tiempo parcial: del 5 de junio al 12 de septiembre
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Ruso
SAINT-PETERSBURG STATE UNIVERSITY OF FILM AND TELEVISION

Última actualización June 27, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
60 - 70 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
248,000 RUB
Tiempo completo: 248 000 RUB; Tiempo parcial (5 años y 10 meses: Director de Cine de Ficción y Película de TV): 170 000 RUB.
Information
Deadline
Contacto
For applicants of full-time study: from June 5 till July 7. For applicants of part-time study: from June 5 till September 12
Locations
Rusia - San Petersburgo, Sankt-Peterburg
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
For applicants of full-time study: from June 5 till July 7. For applicants of part-time study: from June 5 till September 12
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - San Petersburgo, Sankt-Peterburg
Fecha límite de inscripción Contacto
For applicants of full-time study: from June 5 till July 7. For applicants of part-time study: from June 5 till September 12
Fecha de finalización Contacto