Especialización Master En Ciencias Del Lenguaje

University of Mons

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Especialización Master En Ciencias Del Lenguaje

University of Mons

Establecido por el decreto de 7 de noviembre de 2013, el Master de la especialización en Ciencias del Lenguaje tiene como objetivo dar a los estudiantes una formación avanzada en el dominio asegurando un lado del marco general de las ciencias del lenguaje y también su Especialización en un sector en particular. El programa incluye, además de un plan de estudios básico, diversos cursos de capacitación, cada uno organizado en torno a una opción, y se está preparando para la investigación en un lenguaje específico sector de las ciencias o el ejercicio de cualquiera de los diversos oficios la lengua.

Duración del estudio

La obtención de un Master de especialización en ciencias del lenguaje requiere por lo menos un año de estudio. El curso, sin embargo, se puede propagar a lo largo de un período más largo. Cuando un resultado de la prueba se presenta con un candidato, que puede dar lugar a la expedición del correspondiente número de créditos. Los créditos se pueden acumular durante cinco años: el estudiante ya no deben presentarse a las pruebas y exámenes de un curso para el que obtuvo una marca de por lo menos 12/20 en los cinco cursos académicos anteriores.

Programa

El programa incluye un conjunto de 60 créditos distribuidos de la siguiente manera:

Asignaturas obligatorias (básicos): 15 créditos

  • Enfoques lingüísticos a la cognición
  • Psicolingüística
  • Lingüística

Módulo Opción: 30 créditos

Dentro del programa, el alumno elige un tema, desarrollado como parte de una opción, que constituyen un conjunto coherente de actividades de enseñanza específicos valorado por 30 créditos, que caracteriza su ciclo del programa de estudio. Cada opción tiene ya sea un científico o un carácter profesionalizante.

En cada opción es un mínimo de 15 créditos de cursos, además, para las opciones de carácter profesionalización 15 créditos a las actividades de aprendizaje específicas para el sector de que se trate y, por las opciones de carácter científico, una memoria que representa el 15 créditos .

Esta tesis es un trabajo científico que se caracteriza por la originalidad de su tema, su enfoque, sus resultados o la síntesis que ofrece. Puede tener un estudio observacional, literarias, experimental, de investigación / desarrollo y dirección se refiere como especulativa como clínica, exploración o nomotético. Satisface los criterios habituales de la naturaleza científica de la investigación.

El estudiante presentó la secretaría del Instituto de Investigación en Ciencia y Tecnologías del Lenguaje para el 31 de enero, la información sobre el tema de la memoria y el Director del nombre después de haber recibido la aprobación explícita de la misma. El jurado encargado de evaluar el escrito se compone de al menos tres miembros, incluido el director y al menos uno de los miembros de las otras universidades de la Academia como un lugar comenta el director.

Los términos específicos para la supervisión y evaluación de las operaciones de memoria se determinan por el jurado del Máster Avanzado en Lengua Ciencia.

Para encontrar el programa específico para cada opción, consulte el programa.

Sujetos elección obligatorias: 15 créditos

El estudiante tiene la libertad de elegir entre una lista de lecciones relacionadas con su opción, un conjunto de materiales que representan el 15 créditos, siempre que se cumplan los requisitos previos anunciados en los listados, y siempre que los cursos elegidos no están entre los cursos Obligatorio su programa.

Perfil profesional de los graduados

Las opciones de carácter profesionalizador conducen a comercios expertos en el campo del lenguaje, mientras que los módulos científicos se han diseñado como una preparación para la investigación en ciencias del lenguaje

Acceso a estudios

Los módulos opcionales de carácter profesionalizador tienen como objetivo ganar el estudiante las habilidades que se esperan de expertos en idiomas de diferentes sectores profesionales (mediación inter-lingüística, enseñanza de idiomas, negociación intercultural, etc.). No se supone que para llevar a cabo más estudios. En cambio, las opciones de los científicos son muy buenos (pero no obligatorio) preparación para los estudios de doctorado, sobre todo para los estudiantes interesados ​​en estudios de doctorado en el campo de la lengua, aunque sus estudios anteriores no se han centrado en las ciencias idioma.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 5 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
835 EUR
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Mons
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Bélgica - Mons
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto