Estrategia de medios de moda MA

General

Descripción del programa

MA Fashion Media Strategy es un programa único centrado en la industria que le permite aprender sobre los aspectos comerciales, comerciales y estratégicos de los medios de moda junto con la gestión empresarial y el liderazgo para las industrias de los medios. Basándose en el conocimiento y la experiencia de Condé Nast, la impartición del curso se divide entre contenido académico impartido, talleres prácticos y técnicos, investigación independiente y clases magistrales de profesionales líderes de la industria para explorar las dimensiones creativas, comerciales y críticas de la moda impresa, digital y experimental. medios de comunicación.

El programa se encuentra dentro de la cartera de medios de moda de la universidad que también incluye cursos de maestría en Periodismo de moda y Dirección creativa de medios de moda. Los estudiantes de MA Fashion Media Strategy compartirán algunas sesiones enseñadas y proyectos con los otros maestros de medios de moda para fomentar la colaboración y garantizar que los estudiantes adquieran una comprensión holística de las industrias de medios de moda.

El propósito del programa es brindarle oportunidades para que se convierta en un practicante efectivo en el campo elegido dentro de los medios de la moda. El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades transferibles clave en comunicación, pensamiento crítico, reflexión y gestión de proyectos para prepararlo para innovar y superar los límites como narrador de moda, líder empresarial de medios o comunicador visual.

El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El programa tiene como objetivo apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, conectando claramente los temas teóricos y el estudio académico con la práctica de la industria contemporánea. Los estudiantes se familiarizarán con enfoques de aprendizaje de por vida que les permitirán continuar avanzando en su conocimiento y comprensión y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación.

El Condé Nast College of Fashion & Design tiene un fuerte enfoque en la preparación para la industria. El programa tiene como objetivo apoyar una transición efectiva del estudio al empleo, vinculando la teoría y el estudio académico con la práctica de la industria. Se familiarizará con situaciones reales de la industria que le permitirán continuar mejorando su conocimiento y comprensión, y desarrollar nuevas habilidades a un alto nivel después de la graduación. Durante el curso, también tiene la oportunidad de completar una experiencia laboral relevante de 4 semanas como parte de su desarrollo profesional.

Esta maestría es una calificación reconocida internacionalmente validada por la Universidad de Buckingham , con un valor de 180 créditos en el nivel 7 de QCF.

Sobre el curso

El programa está estructurado en cuatro períodos de 10 semanas. Se imparten los tres primeros y el trimestre final se dedica al estudio independiente para completar los proyectos finales y una tesis. La estructura del programa consta de módulos que se comparten en todos los programas de medios que se centran en las habilidades de investigación y la creación de conciencia crítica de los problemas actuales, así como los desarrollos en la industria de la moda y los medios, junto con módulos específicos del programa que le permiten adquirir habilidades técnicas y prácticas alineadas con sus metas profesionales.

Estructura del curso

MA Fashion Media Strategy se centra en los aspectos comerciales, estratégicos y comerciales de la gestión de una empresa de medios. Es adecuado para aquellos con un título en negocios o medios de comunicación que deseen seguir una carrera en administración dentro del sector de los medios de moda. Los módulos del programa son:

Investigación crítica: comprensión de las audiencias

El propósito de este módulo es brindarle una descripción general de la gama de métodos, enfoques y herramientas de investigación que son vitales para desarrollar una visión de las audiencias. El módulo cubrirá la filosofía de la investigación, la ética, los métodos de investigación primarios y secundarios, cómo analizar, evaluar y difundir los resultados de la investigación. El módulo considerará la investigación en una variedad de contextos relevantes para las industrias de los medios y le permitirá comprender la relación entre la teoría y la práctica.

Futuros de los medios de moda

Para que los medios de la moda se mantengan ágiles, es importante que las empresas, las marcas, las publicaciones y, de hecho, las personas estén al tanto de los problemas y las oportunidades relevantes para la industria ahora y en el futuro cercano y lejano. Como parte de esto, se le presentarán las habilidades para evaluar cómo los cambios sociales, tecnológicos, políticos y económicos y cómo estos afectan los medios de la moda. En equipos formados por estudiantes de diferentes programas de medios, los estudiantes responderán de manera colaborativa a las tendencias emergentes y crearán nuevas soluciones que aprovechen esto.

Negocios y gestión para las industrias creativas

Este módulo le permite examinar la teoría empresarial clave en el comportamiento organizacional, explorando cómo operan las empresas de moda y medios, desde nichos independientes hasta grupos corporativos. Para respaldar esto, también se le presentará a los desarrollos de las industrias creativas a finales del siglo XX y principios del XXI. Se explorarán las características de la práctica de gestión / liderazgo en campos creativos, explorando la integración entre las industrias creativas, la economía digital y el liderazgo creativo.

Branding de medios y desarrollo empresarial

Durante este módulo, aprenderá sobre el rol del editor y los aspectos comerciales de la industria de las revistas, examinando cómo las revistas operan como negocios lucrativos. Se examinará el impacto de los canales digitales y los 'nuevos medios' en los canales de los medios impresos tradicionales y las fuentes de ingresos para prepararlo para los desafíos de la industria. Se le enseñará los principios del marketing y la marca y cómo se pueden aplicar en los medios de la moda.

Proyecto final de maestría

Durante este módulo, creará un resultado práctico alineado con su programa y el enfoque profesional identificado. Puede abordar esto como una oportunidad para crear una cartera de trabajo, iniciar un proyecto industrial en vivo o simulado o adoptar un enfoque empresarial mediante la creación de un proyecto que podría continuar persiguiendo después de terminar la carrera.

Características clave del programa MA:

  • Oportunidad para una colocación laboral de 4 semanas
  • Un arreglo de reuniones con profesionales y departamentos relevantes dentro de Condé Nast para apoyar la investigación del proyecto final / tesis
  • Acceso a los archivos y la biblioteca de la empresa en Vogue House

Este programa intensivo es de tiempo completo durante un año con una combinación de sesiones enseñadas, experiencia laboral, estudio dirigido e investigación independiente.

Carreras

El Condé Nast College of Fashion & Design brinda asesoramiento profesional experto a estudiantes y graduados, utilizando nuestros amplios contactos en la industria y preparando a los estudiantes para el empleo a través de proyectos industriales en vivo y prácticas laborales.

En los últimos años, los desarrollos tecnológicos han impulsado nuevas oportunidades en el sector y ya no existe una separación tan clara entre los medios de la moda y el comercio físico de los productos de moda. La eliminación de límites entre la venta comercial de productos y la creación de contenido multimedia que explora y promueve la moda amplía el alcance de las carreras y los profesionales de los medios de la moda ahora se mueven sin interrupciones entre los roles en revistas y puestos con importantes marcas de moda y minoristas. la EM relevante para una gama cada vez más amplia de oportunidades laborales.

Dentro de los medios de moda específicamente, el curso es adecuado para aquellos interesados ​​en seguir carreras como editores, editores, editores de gestión, escritores, estilistas, directores de arte y fotógrafos de moda, por nombrar solo algunos. Durante el curso, los estudiantes examinarán los roles descritos en las cabeceras de las revistas y las crecientes oportunidades en los medios digitales.

Estructura del programa

Término 1 - Invierno Futuros de los medios de moda

Investigación crítica: comprensión de las audiencias

Término 2 - Primavera Negocios y gestión para las industrias creativas
Término 3 - Verano Desarrollo de marca y negocios de medios Trabajo Fin de Máster
Término 4 - Otoño / Invierno Colocación laboral opcional

Este es un programa de estudio a tiempo completo altamente intensivo. Los estudiantes asisten a clases en la universidad durante dos días cada semana, con los tres días restantes necesarios para el estudio dirigido e independiente. No es posible abordar el curso del estudio a tiempo parcial ya que se espera que los estudiantes estén disponibles para las clases, charlas de la industria, tutoriales y actividades externas de lunes a viernes.

Fechas del curso

Inducción en línea - 7 de diciembre de 2020

11 de enero de 2021-06 de diciembre de 2021

Precio del curso

£ 28,368 (IVA incluido)

El costo de la matrícula se puede pagar en cuotas durante todo el año.

No hay becas u opciones de financiación disponibles para este curso.

Requisitos de entrada

Los requisitos de ingreso estándar para este curso son una licenciatura con honores, preferiblemente en 2: 2 o superior, o una calificación equivalente de la UE / internacional. Los solicitantes deben tener 18 años o más el primer día del curso.

Requisitos de ingreso específicos para MA Fashion Media Strategy

Un título relacionado con los negocios o un título en medios generales.

Para obtener información completa, haga clic aquí.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the wo ... Leer más

The Condé Nast College is an important starting point for those who want to be tomorrow’s stars of the fashion industry. With outstanding resources, modern facilities and access to experts from the worlds of fashion, style and luxury, the College prepares its students to work in all areas of this exciting and innovative industry. Leer menos