Estudios americanos ma

University of Groningen

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios americanos ma

University of Groningen

American Studies MA

La de un año, interdisciplinario y totalmente Inglés enseñó programa de Maestría en Estudios de América ofrece interesantes seminarios de investigación forma elegida una amplia gama de enfoques teóricos, históricos, sociales, políticas y culturales a las Américas.

Se parte de la premisa de que "América" ​​fue formado tanto por su arte, folclore, el comercio, la educación, la ciencia y la religión como por su constitución, los tratados políticos y las guerras. Ninguno de los mono-disciplinas académicas (tales como historia, literatura y sociología) proporciona herramientas suficientes para dar una relación completa de la compleja dinámica de la cultura americana. Aquí es donde entra en Estudios Americanos.

El núcleo de este máster es la investigación de la nacionalidad y la nacionalidad y la dinámica del cambio cultural. De esta manera, el programa de Estudios Americanos de la Universidad de Groningen se distingue de programas similares en otros lugares.

Además del enfoque en la diversidad de la cultura americana, aprenderá acerca de las teorías culturales en general. No sólo "alta cultura" recibirá atención en este punto. Una gran cantidad de tiempo se gastará en el análisis de la cultura de la práctica social cotidiana.


Testimonial


Sin duda, volvería a elegir los estudios norteamericanos de nuevo

Rutger Schuil: 'Lo más importante, me eligió estudiar en Groningen, ya que es la única universidad que ofrece un programa completo de estudios americanos Licenciatura. amplio marco del programa contiene la historia, así como la literatura y un fuerte enfoque en la teoría cultural. En conjunto, esto les ofrece un programa ambicioso que va a mantener el interés a lo largo de sus estudios.

Dos opciones de carrera tienen mi interés. Uno es la enseñanza en una universidad, específicamente en el campo de América y su relación con Europa. El otro está trabajando en la política. Es por eso que estoy interesado en un título de segunda maestría en Relaciones Internacionales. Durante mi AS Licenciatura Fui en un intercambio a la Universidad Central de Michigan por un semestre. Tuve un gran tiempo allí y fue una gran oportunidad de experimentar la cultura americana de primera mano. Afortunadamente, tuve la oportunidad de participar en otras actividades además de mis estudios. He sido un miembro de la junta de la asociación de estudiantes Estudios de América, han participado en el Comité de Currículo dos veces, y actualmente soy miembro del consejo de la facultad como un representante de los estudiantes. Sin duda, escogería Groningen nuevo porque es una ciudad maravillosa, posiblemente, la mejor ciudad para un estudiante en los Países Bajos. Sin lugar a dudas, escogería Estudios Americanos de nuevo. '


perspectivas de empleo

Como un graduado de Estudios de América, que tiene una amplia gama de perspectivas de carrera Los estudiantes de Estudios de América tienen experiencia en los ámbitos económicos, políticos, culturales, comerciales y sociales de los EE.UU., así como excelentes habilidades transferibles que son muy apreciados en el mercado de trabajo . La capacidad de adaptación cultural y lingüística experiencia que viene de vivir y estudiar en los EE.UU. distingue nuestros estudiantes de Estudios Americanos de la mayoría de los candidatos de trabajo.

Después de la graduación, los estudiantes se mueven en puestos de trabajo en el mundo de los negocios, el periodismo, la diplomacia, la política, la organización de eventos, o la enseñanza, por nombrar sólo unas pocas opciones.


ejemplos de trabajo


Periodismo

En función de sus áreas de especialización, un trabajo en el periodismo es una posibilidad. Es posible trabajar en la sección internacional de la NOS o con Radio 1, la edición de la información de entrada para los programas de noticias. O bien, puede escribir artículos de periódicos o revistas acerca de los estudios americanos de Estados Unidos graduados de la Universidad de Groningen trabajo para la NOS, RTL 4, SBS 6, AVRO, y el VPRO.


Negocio

Muchas empresas y organizaciones con intereses en los EE.UU. están dispuestos a contratar a licenciados Estudios Americanos. Hay ofertas de trabajo con empresas holandesas en los EE.UU. y las empresas estadounidenses con puntos de venta en los Países Bajos. Un número de estudiantes antiguos Estudios estadounidenses trabajan para las empresas estadounidenses que están expandiendo en los Países Bajos y Europa.


Cultura y las Artes

Es posible que prefiera pensar en trabajar en el ámbito cultural, por ejemplo, un trabajo en un museo o la organización de un festival de cine (como los premios Tiger). El programa de Estudios de América ofrece muchas posibilidades para los contactos internacionales, que pueden ser utilizados para las opciones de trabajo en una de las industrias culturales rangeof. Además, el énfasis en la internacionalización califica a los graduados para trabajar en la industria de los viajes, sobre todo organizar y dirigir excursiones guiadas.


Sector Público y Educación

Trabajar en las instituciones de educación es otra opción, en particular, en el ámbito de la internacionalización de la enseñanza y el aprendizaje. Un número de graduados también trabajan en las escuelas secundarias e instituciones de educación terciaria, donde enseñan principalmente Inglés o Historia. Dentro del sector thepublic, estudiantes de Estudios americanos trabajan para Ministerios, partidos políticos, organizaciones de intercambio, y las universidades, en las posiciones que van desde los medios de comunicación al Coordinador de Información. Por último, se puede continuar con sus estudios académicos, de los cuales más en la siguiente sección.



Los requisitos específicos para los estudiantes internacionales

adicional sujeto


Los estudiantes deben presentar una prueba de un alto nivel de conocimientos del idioma (un mínimo de 620 TOEFL).


Educación previa


BA en Estudios Americanos, Inglés, Historia, Ciencias Políticas, culturales o equivalente


Otros requisitos de admisión


Para evaluar si su nivel educativo / académico cumple con los requisitos específicos del programa, tendremos en cuenta el nivel y el plan de estudios de la formación previa del estudiante, y los grados que haya obtenido. Esta evaluación se lleva a cabo por nuestra Oficina de Admisión y la Junta de Admisión.

Duración: 12 meses

Idioma: Inglés (100%)

Inicio del curso:

  • 01 de febrero de, 2017
  • 05 de septiembre de, 2017

Fechas límites para la Aplicación:

  • los estudiantes de la UE / EEE: 1 de mayo de 2017 los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de marzo de, 2017
  • los estudiantes de la UE / EEE: 01 de noviembre de, 2017. los estudiantes que no son de la UE / EEE: 01 de noviembre de, 2017 (a partir de febrero de 2018)
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
- UE, 11.400 euros. - Fuera de la UE al año
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Groninga, Groninga
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto