Lee la descripción oficial

Estudios del Medio Oriente (MA)

El programa de postgrado de Estudios de Oriente Medio ofrece cursos de lengua árabe y la literatura, la antropología, la economía, género y estudios de la mujer, la historia, el derecho, la ciencia política y la sociología, con el propósito de introducir a los estudiantes a una variedad de metodologías para el estudio de Oriente Medio. El programa de postgrado se centra en el período comprendido entre el siglo 18 en adelante, y se ocupa de cuestiones de religión, la ecología, la historia, la economía, la sociedad, la política, el género y la cultura. Dada la ubicación geográfica de El Cairo, el programa en su conjunto se concentra en la región árabe.

A quién va dirigido?

El programa está dirigido a estudiantes que desean seguir una variedad de carreras, tales como la academia, la diplomacia, el otro servicio de gobierno, el trabajo con las organizaciones no gubernamentales, desarrollo, negocios, finanzas, periodismo, relaciones públicas y asuntos culturales.

Ventajas de estudiar en el departamento de Estudios de Oriente Medio

  • Oportunidad única para estudiar el Medio Oriente a través de una serie de marcos históricos, sociológicos, políticos y económicos.
  • La ubicación en el centro de Oriente Medio ofrece un rico panorama intelectual y cultural de académicos, artistas y activistas procedentes de Oriente Medio y más allá.
  • Nuestra ubicación en El Cairo, uno de los centros históricos y contemporáneos más ricos del Medio Oriente y sólo un corto vuelo de distancia de sus ciudades capitales, nos permite cerrar la brecha entre el aula y el mundo social.
  • Los centros proporcionan a los estudiantes con credenciales académicas y conocimientos de primera mano para seguir una carrera en el mundo académico, la diplomacia y el sector sin fines de lucro, así como los negocios, las finanzas, relaciones públicas, periodismo y asuntos culturales.

El Master of Arts en Estudios del Medio Oriente se compone de cursos de lengua y literatura árabe, la antropología, la economía, la historia, la ciencia política, la sociología y la lengua árabe.

Los cursos se ofrecen tanto en el otoño y el semestre de primavera. Los estudiantes tienen que estar matriculados en un mínimo de 12 horas de crédito para ser considerado a tiempo completo.

Que va a aprender

Usted ganará la comprensión integral de los pueblos, las sociedades y las economías de la región. El programa es una introducción a una variedad de metodologías para el estudio de Oriente Medio. El carácter interdisciplinario del programa de Estudios de Área le proporciona la exposición a una variedad de programas de estudios

Plazos para la aplicación

Los estudiantes son normalmente admitidos en el programa de maestría en sólo la caída.

  • Aplicación con beca: 1 de febrero
  • Aplicación sin beca: 1 de abril
  • Semestre de verano: 01 de mayo

Para Proceso de Aplicación

Para solicitar información sobre la matrícula y obtener la solicitud de admisión y los documentos justificativos requeridos, es necesario ponerse en contacto con la Oficina de Estudios Graduados e Investigación en AUC.

Para obtener información detallada sobre la admisión a la Universidad, por favor visite el sitio web de admisiones de postgrado donde también se puede descargar el paquete de solicitud.

Para Curriculum detallado

Para más detalles sobre los requisitos del programa, consulte el catálogo AUC.

Ver 3 otros cursos de AUC The American University in Cairo »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización