Estudios Internacionales de Varsovia en Psicología (5 años de maestría)

General

Descripción del programa

WISP - Warsaw International Studies in Psychology es un programa completo de 5 años de maestría (en polaco: magister) en psicología. Le ofrecemos la oportunidad de experimentar una combinación única de educación personalizada a pequeña escala en un entorno muy internacional. Los estudiantes actuales de WISP provienen de más de 30 países diferentes y mencionan esta mezcla global como algo que valoran mucho.

Con solo 150 estudiantes en todo el programa, el tamaño de las clases es pequeño, con un promedio de 20 a 25 estudiantes. Esto hace posible que interactúes personalmente con profesores y otros estudiantes. Los estudiantes de WISP aprecian este clima personal, agradable e interactivo porque los invita y los estimula a participar activamente en las clases y en el proceso de aprendizaje en general, en lugar de ser un oyente pasivo en un grupo grande. Una buena ilustración del enfoque personal en WISP es que los profesores y el personal administrativo generalmente conocen a los estudiantes por su primer nombre.

En general, cerca de 120 profesores están enseñando en WISP, de los cuales casi un tercio están visitando profesores extranjeros , procedentes de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suiza, los Países Bajos, el Reino Unido, Francia, Australia, Suecia, Austria, Israel, etc. .

WISP te invita a desarrollarte y convertirte en un psicólogo en un entorno académico muy estimulante que es posible que no encuentres en ningún otro lado.

Procedimiento de solicitud

Usted nos entrega (trae o envía) algunos documentos, se registra en nuestro sistema de Internet y paga la tarifa de la solicitud para el proceso de contratación.

Organizamos una entrevista para usted (para la entrevista, usted prepara UN libro de la lista que publicamos en nuestro sitio web). En el caso de candidatos del exterior, es posible realizar la entrevista por teleconferencia.

Si es aceptado, tendrá que entregar algunos otros documentos.

Tasas de matrícula

  • UE / EFTA (incluida Polonia): 3950 EUR / año
  • No UE / AELC: 4950 EUR / año
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Faculty of Psychology, of which WISP is a part, is the most renowned Faculty of Psychology in Poland. The Faculty’s research projects cover an extensive range of subjects within the field of psych ... Leer más

The Faculty of Psychology, of which WISP is a part, is the most renowned Faculty of Psychology in Poland. The Faculty’s research projects cover an extensive range of subjects within the field of psychology, and results are regularly published in renowned scientific journals. Our academics are known for the emphasis they place on the development of each student’s individual capabilities... Leer menos