Estudios de Alimentos, MS

General

Descripción del programa

Descripción:

El MS de 36 horas en Estudios de Alimentos ofrece a los estudiantes de postgrado un enfoque interdisciplinario y holístico de los sistemas alimentarios, las economías alimentarias y los medios de vida sostenibles y los entornos que influyen en la salud pública y los resultados de la nutrición y el bienestar general. El núcleo se centra en las interpretaciones a gran escala de la economía política del sistema alimentario, los derechos humanos a una alimentación adecuada, así como los movimientos transnacionales de alimentos y las políticas públicas relacionadas. La Maestría en Estudios de Alimentos complementa el interés de los estudiantes en otras áreas, incluidas el desarrollo económico y social, la salud pública, la política agrícola y alimentaria, los derechos civiles, las estrategias efectivas de comunicación organizacional y el espíritu empresarial, entre otros. Al finalizar el programa, los graduados estarán preparados para aportar conocimientos sustantivos y habilidades analíticas para participar en el empleo en organizaciones orientadas a la alimentación de todo tipo o continuar con estudios de posgrado o profesionales.

Admisión:

Una licenciatura de una universidad acreditada con un promedio de calificaciones de 3.0 o superior, un puntaje mínimo de 100 en el TOEFL (para solicitudes internacionales), transcripciones de pregrado, tres cartas de recomendación, un currículum y una declaración personal, y puntajes GRE. Sin embargo, no se requieren GRE's para los estudiantes que ya han completado un grado avanzado diferente (por ejemplo, MS, PhD, JD). Además, los estudiantes deben haber tomado una clase de pregrado en métodos de investigación de ciencias sociales y una clase de estudios de alimentos de la división superior o tomar estos cursos en la Universidad de Syracuse para ningún crédito de posgrado. Los estudiantes de amplios campos inclusivos de estudio de pregrado y experiencia laboral serán considerados para la admisión. Las excepciones a los requisitos de la universidad serán revisadas caso por caso por el Comité de Admisiones de Estudios de Alimento, que se compondrá de tres miembros del Programa de Estudios de Alimentos.

Transferir crédito:

Los estudiantes pueden transferir hasta el 30% de los créditos. El trabajo del curso sustituido / transferido debe cubrir material equivalente al que está cubierto en el curso requerido relevante. Las solicitudes de sustitución / transferencia deberán ser aprobadas por el comité de graduados para los programas de Estudios de Alimentos. Se espera que todos los estudiantes presenten un programa tentativo de estudio en su segundo semestre. Los estudiantes que transfieren cursos de otra institución deben presentar un programa de estudio antes de completar 12 créditos en la Universidad de Syracuse.

Progreso satisfactorio:

La certificación para un título avanzado en la Universidad de Syracuse requiere un promedio mínimo de 3.0 para el trabajo que comprende el programa para el grado y un promedio de 2.8 para todos los créditos obtenidos.

Resultados de aprendizaje estudiantil

1. Evaluar diversas corrientes de pensamiento fundacionales históricas y contemporáneas en los estudios y sistemas alimentarios

2. Utilizar metodologías de investigación y evaluación con especial relevancia para los estudios de alimentos

3. Analice las causas, las consecuencias y las estrategias para abordar las disparidades en los patrones de producción y consumo de alimentos.

4. Examinar la gobernanza y las políticas agroalimentarias nacionales y mundiales

5. Comunicar información relacionada con alimentos públicos y datos en forma escrita

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Falk College brings together Syracuse University’s professional programs in Human Development and Family Science, Food Studies, Marriage & Family Therapy, Public Health, Nutrition Science & Di ... Leer más

Falk College brings together Syracuse University’s professional programs in Human Development and Family Science, Food Studies, Marriage & Family Therapy, Public Health, Nutrition Science & Dietetics, Social Work, and Sport Management in an environment of cross-disciplinary teaching, research, practice, and service. Leer menos