Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Estudios de Género

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Modo de asistencia: a tiempo completo o parcial


El MPhil / PhD en Estudios de Género es un programa único que combina teorías de vanguardia en Estudios de Género con la experiencia en áreas especiales relacionadas con África, Asia y Medio Oriente, que ha sido una marca registrada de SOAS . El Centro de Estudios de Género acepta solicitudes de estudiantes de investigación para nuestro programa MPhil / PhD en todas las áreas de Estudios de Género. El Centro hace hincapié en la adquisición de habilidades teóricas críticas y un profundo conocimiento regional en todas las disciplinas con referencia específica a Asia, África y Oriente Medio. Los miembros del Centro y los estudiantes de investigación actuales trabajan en una gama excepcionalmente amplia de temas, tanto teóricos como empíricos. Se puede proporcionar supervisión a los estudiantes de investigación en esta amplia gama. El Centro alberga un programa de capacitación en Estudios de Género para estudiantes de investigación cuyo trabajo es apoyado por la organización de seminarios regulares del Centro.

El CGS invita especialmente a los estudiantes a postularse con interés en la investigación de género o género y sexualidad, incluida la subespecialización en seguridad; ley; migración y diásporas; movimientos políticos y construcción de coaliciones; extraña teoria; estudios transgénero; teoría crítica de la raza; feminismo transnacional; queer / trans of color critique; epistemologías decoloniales. Los proyectos sobre cualquier área de género y sexualidad y el estudio de Asia, África y / o el Medio Oriente y / o sus diásporas son bienvenidos.

Estructura

La investigación estará guiada en todo momento por un comité de investigación de tres miembros del personal, compuesto por un supervisor primario y dos supervisores de apoyo en calidad de asesores. Dependiendo de la naturaleza de la investigación, a veces se recomienda la supervisión conjunta, bajo la dirección de dos supervisores.

En el primer año, los candidatos a doctorado se preparan para la investigación siguiendo un programa de capacitación MPhil convocado por el Presidente del Centro de Estudios de Género. Hay ciertos cursos obligatorios, los otros elementos se acuerdan entre el candidato, el Tutor de Investigación y Admisión y el (los) supervisor (es).

Los doctorandos de MPhil también pueden asistir a un curso de métodos de investigación específico ofrecido dentro de la Facultad de Lenguas.

Metodologías

Además de la capacitación en métodos genéricos, los estudiantes de MPhil / PhD en Estudios de Género deben asistir a un seminario de capacitación en metodologías.

  1. Epistemologías prevalecientes en estudios de género
  2. Enfoques feministas en los métodos de investigación
  3. Analizando textos - Análisis de contenido
  4. Análisis del discurso
  5. Métodos cuantitativos (encuestas, cuestionarios, etc.)
  6. Historias orales
  7. Etnografías
  8. Interdisciplinariedad en estudios de género
  9. Activismo

Además, se espera que los estudiantes de MPhil / PhD asistan regularmente a la serie de seminarios del Centro, cuyos detalles están disponibles en el sitio web de SOAS y en el tablón de anuncios de Estudios de Género en el 3er piso del edificio principal al lado de la sala 399. También se anima a los estudiantes de MPhil a Asistir al curso principal de Estudios de Género de MA en Teoría de Género y el Estudio de Asia, África y Medio Oriente convocado y enseñado por el Dr. Alyosxa Tudor y el Dr. Awino Okech.

Los elementos opcionales pueden consistir en cursos especializados de disciplina, idioma o cultura regional, cuya asistencia puede acordarse entre el estudiante y el comité de supervisión.

Procedimiento de actualización

En la primera semana del trimestre 3, año 1, los candidatos al doctorado presentan una propuesta de investigación extendida (de aproximadamente 10,000 palabras), que incluye los siguientes elementos:

  1. Justificación de la investigación y contexto de la investigación propuesta.
  2. Principales preguntas de investigación.
  3. Revisión de literatura.
  4. Marco teórico y metodológico.
  5. Métodos de investigación propuestos.
  6. Cuestiones éticas (cuando corresponda).
  7. Delineando la estructura de la tesis doctoral.
  8. Horario de investigación y redacción.
  9. Bibliografía.

Esta propuesta de actualización es evaluada por el comité de investigación del candidato, en base a una presentación oral de 20-30 minutos seguida de una discusión también abierta a otros miembros del personal y estudiantes del Centro de Estudios de Género. Al completar con éxito la propuesta extendida, los investigadores doctorales se actualizan formalmente a doctorado y pasan a la fase de trabajo de campo, que convencionalmente dura hasta un año. (Si los evaluadores consideran que hay deficiencias en la propuesta de actualización, se pedirá a los investigadores que la revisen a su gusto antes de que se confirme la actualización al doctorado). Normalmente, los candidatos no pueden realizar trabajo de campo hasta que se complete el proceso de actualización. .

El segundo año normalmente se dedica a la investigación. Esto puede ser mediante cualquier combinación de trabajo de campo e investigación en bibliotecas y archivos según lo acordado entre el investigador doctoral y el (los) supervisor (es).

El tercer año se dedica a redactar investigaciones para la tesis doctoral. Durante este tiempo, el candidato a doctorado normalmente dará una presentación al Seminario de Investigación de Posgrado, que comprende un pequeño número de miembros del personal con experiencia especial en el tema y otros estudiantes de investigación. Durante este tiempo, los candidatos presentarán borradores de capítulos al supervisor (es) para comentarios, antes de escribir el borrador final para su examen. La tesis, normalmente de 80,000 palabras de extensión, será examinada por dos autoridades líderes en Estudios de Género o disciplinas relevantes / estudios de área. El examinador externo siempre es un académico de fuera de la Universidad de Londres.

Los candidatos de doctorado que estudian a tiempo parcial toman el seminario de capacitación MPhil en el primer año y escriben el Capítulo Básico

Los títulos son otorgados por la Universidad de Londres.

Noticia importante

La información en la página del programa refleja la estructura del programa previsto contra la sesión académica dada.

Admisiones y solicitudes de investigación

Aceptamos solicitudes de estudiantes calificados que tengan un buen título de maestría (o equivalente en el extranjero) en una materia relevante para títulos de investigación en SOAS . Las solicitudes deben presentarse en línea.

Es importante presentar una solicitud mucho antes del comienzo del año académico en el que desea inscribirse para darnos tiempo para procesar su solicitud. Si está solicitando becas, se pueden aplicar plazos anteriores.

El programa de doctorado SOAS es competitivo y los solicitantes deben tener un historial de alto rendimiento académico y una propuesta viable que contribuya a los intereses de investigación del Departamento. Tenga en cuenta: desaconsejamos las aplicaciones puramente especulativas. Las solicitudes de investigación interdisciplinaria son bienvenidas, pero solo se puede enviar una solicitud a un Departamento.

Requisitos de entrada de idioma inglés incondicional

Los solicitantes que requieren una visa de Nivel 4 para estudiar en el Reino Unido deben proporcionar un certificado académico IELTS UKVI de un centro de pruebas aprobado por UKVI.

Solicitantes internacionales que requieren una visa Tier-4 para estudiar en el Reino Unido

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en sub-puntajes. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos

Solicitantes del EEE y la UE

Prueba Entrada incondicional Entrada incondicional con soporte en sesión
IELTS (Académico) 7.0 en general o superior, con 7.0 en cada subpuntuación. 7.0 en general o superior, con al menos 6.5 en subpuntos.
TOEFL IBT 105 en general o más, con un mínimo de 25 en subpuntos. 105 en general con un mínimo de 22 en subpuntos.
O
100 en total con un mínimo de 25 en escritura y 22 en otras sub-puntuaciones.
Prueba de inglés de Pearson (académico) 75 en general o más, con un mínimo de 70 en subpuntos. 70 en general o más, con un mínimo de 65 en subpuntos.
Última actualización Septiembre 2019

Acerca del centro educativo

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues.

SOAS University of London welcomes the brightest minds to study on its central London campus with like-minded individuals who feel passionately about contemporary world issues. Leer menos