En el Departamento de Lenguas y Literaturas, ofrecemos una gran variedad de cursos a nivel de maestría. Puedes tomar los cursos por separado o como parte de una maestría. Los cursos a menudo se dividen en módulos más pequeños, por ejemplo, 7.5 créditos o 15 créditos, por lo que si desea realizar estudios a tiempo completo, debe solicitar más de un curso. Sin embargo, la gama de cursos para las asignaturas varía.

La educación a nivel de posgrado se compone de uno o dos años de estudios a tiempo completo (60 o 120 créditos, c) y puede conducir a una maestría (uno o dos años).

No existe un programa establecido para obtener un título, en su lugar, puede elegir diferentes cursos y también entre especialización literaria y lingüística.

Sin embargo, hay requisitos previos que debe cumplir antes de poder postularse al ensayo o tesis principal. Para saber qué cursos son aplicables en qué semestre y cómo puede combinarlos en un título, comuníquese con el consejero de estudios y carreras.

El Departamento de Lenguas y Literaturas otorga un gran valor a la investigación y la enseñanza, mientras se esfuerza por ofrecer un entorno de aprendizaje de apoyo. Nuestro personal dedicado y experimentado, junto con nuestros talentosos estudiantes, aseguran un entorno dinámico para estudiantes de pregrado y postgrado.

Los estudiantes de inglés en SPL exploran la literatura en idioma inglés, las culturas de habla inglesa, la lingüística del inglés y la redacción académica / expresión oral a través de una serie innovadora y estimulante de sub-cursos que combinan práctica de pensamiento crítico, compromiso analítico y conciencia cultural.

Nuestros cursos de literatura tienen muchos enfoques diferentes: autores principales, períodos históricos, géneros, teorías y métodos críticos, así como perspectivas culturales y multiculturales sobre el estudio de idiomas.

Nuestros cursos de lenguaje ofrecen instrucción en la estructura del idioma elegido (p. Ej., Gramática y fonética), así como una introducción a la amplia gama de estudios en lingüística (sobre temas como análisis del discurso, sociolingüística, adquisición del lenguaje, entre otros).

Nuestros cursos de escritura y expresión oral ofrecen capacitación enfocada de alto nivel en inglés académico, que no solo ayuda a los estudiantes a mejorar su dominio del idioma básico, sino que también mejora sus habilidades de comunicación general, competencia retórica y conciencia estilística.

Somos conocidos por nuestra amplia visión de la disciplina, y entendemos que el estudio de idiomas comprende más que la descripción típica de los textos literarios formales, estándar y el canon de idiomas. Nuestros cursos adoptan un enfoque más pragmático y moderno y, por lo tanto, incluyen una amplia gama de diversos medios y estilos de idioma, que incluyen, entre otros, el idioma inglés, la literatura y la cultura tal como se encuentran en el cine, la televisión, las letras de las canciones y otros temas. Fenómenos de la cultura popular.

Los aspectos de igualdad se deben tener en cuenta en el contenido, la literatura, la enseñanza y la evaluación. Además, los cursos deben concienciar y problematizar a los estudiantes sobre el desarrollo ecológico, económico, cultural y socialmente sostenible.

Los resultados del aprendizaje

Al completar con éxito el curso, el estudiante debe ser capaz de:

Conocimiento y comprensión

  • dar cuenta de los problemas centrales, conceptos y teorías en el campo de la investigación del lenguaje y la comunicación intercultural;

Competencias y habilidades

  • especifique y formule oralmente y por escrito su problema en un área temática delimitada en el campo del lenguaje y la comunicación intercultural;
  • identificar un método apropiado para estudiar una pregunta específica en el campo del lenguaje y la comunicación intercultural;

Juicio y acercamiento

  • analizar y reflexionar críticamente sobre los procesos lingüísticos que impiden, contribuyen o de cualquier otra manera afectan la comunicación intercultural.

Proceso de solicitud

El proceso de solicitud contiene dos pasos:

1. La solicitud para el programa que comienza en otoño de 2019 debe realizarse a través del sitio web de la aplicación nacional.

Plazos:

  • Se recomienda a todos los estudiantes internacionales que presenten su solicitud antes del 15 de enero de 2019. Sin embargo, las solicitudes de un país miembro de la UE pueden presentarse a más tardar el 15 de abril de 2019.

2. El segundo paso es enviarnos su tesis finalizada y aprobada (en pdf). El pdf debe indicar claramente su nombre y el nombre de la universidad en la que se graduó. Envíe su tesis y espere la confirmación de que hemos recibido su tesis.

Plazos:

  • No miembros de la UE: 1 de marzo de 2019. El proceso de evaluación finalizará a mediados de marzo de 2019.
  • Estudiantes de un país miembro de la UE: 9 de junio de 2019. El proceso de evaluación finalizará a finales de junio.

Requisitos

El requisito para la admisión al curso es un Grado de Licenciatura (o 180 créditos que incluye una asignación individual de 15 créditos en el nivel avanzado) o un título extranjero equivalente.

Requisitos de idioma

Los estudios de maestría se basan en cursos impartidos en inglés, por lo tanto, existen requisitos específicos de idioma para asegurar el nivel de conocimiento en inglés. Los estudiantes internacionales deberán verificar sus conocimientos de inglés. Inglés 6 es requerido

Los siguientes grupos de estudiantes cumplen con los requisitos de idioma sin evaluación adicional:

  • Estudiantes con una licenciatura de una universidad sueca
  • Estudiantes con una licenciatura de un país donde la educación superior se imparte en inglés

Los siguientes grupos de estudiantes deben verificar sus conocimientos de inglés:

  • Estudiantes con una licenciatura donde la tesis está escrita en otro idioma que no sea inglés o sueco
  • Estudiantes con una licenciatura de un país donde la educación superior se imparte en un idioma diferente al inglés

3 razones para estudiar este programa

  • Un entorno interdisciplinario.
  • Participar en un entorno de investigación internacional.
  • Elija módulos de cursos adecuados a sus antecedentes y objetivos académicos y profesionales

Periodos de aplicación

El principal período de solicitud para estudiantes internacionales es desde mediados de octubre hasta el 15 de enero para todos los programas que comienzan en otoño.

Tasas de matrícula

Los estudiantes que son ciudadanos de países fuera de la UE / EEE generalmente están obligados a pagar la matrícula. Las tasas de matrícula no se aplican a los ciudadanos de la UE / EEE. Para obtener información sobre las tasas de matrícula, póngase en contacto con nosotros.

Los aspectos de igualdad se deben tener en cuenta en el contenido, la literatura, la enseñanza y la evaluación. Además, el curso debe concienciar y problematizar a los estudiantes sobre el desarrollo ecológico, económico, cultural y socialmente sostenible.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de University of Gothenburg, Faculty of Arts »

Última actualización July 9, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Ene 15, 2020
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020

Ago 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Ene 15, 2020
Fecha de finalización