Estudios de Posgrado Ingeniería Eléctrica

General

Descripción del programa

La mayoría de los estudiantes de posgrado están matriculados en el programa de doctorado, que implica una combinación de trabajo de curso e investigación original. La misión del programa es desarrollar la independencia y la creatividad de los estudiantes mientras fortalecen su formación técnica. El Departamento de Ingeniería Eléctrica ofrece una buena proporción de estudiantes graduados por docente de menos de 4: 1, lo que garantiza una estrecha interacción entre los estudiantes y los docentes.

La investigación y la enseñanza se centran en la comprensión fundamental de los problemas de ingeniería eléctrica. Las áreas de especialización se enumeran brevemente en la página de áreas de investigación y en las páginas de los miembros individuales de la facultad. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en investigaciones en curso desde su primer año a través de proyectos de investigación de cursos de un semestre, Investigaciones Especiales. La investigación se lleva a cabo en una serie de instalaciones de última generación.

Los cursos formales se completan durante los primeros dos años en la residencia, con la oportunidad de elegir de una extensa lista de cursos.

Para obtener información completa sobre las admisiones de graduados, visite la Oficina de admisiones de la escuela de graduados de Yale.

Para obtener información completa sobre Ph.D. requisitos del programa, visite la página Formularios y guías.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is ... Leer más

Since its founding in 1701, Yale has been dedicated to expanding and sharing knowledge, inspiring innovation, and preserving cultural and scientific information for future generations. Yale’s reach is both local and international. It partners with its hometown of New Haven, Connecticut to strengthen the city’s community and economy. And it engages with people and institutions across the globe in the quest to promote cultural understanding, improve the human condition, delve more deeply into the secrets of the universe, and train the next generation of world leaders. Leer menos