Lee la descripción oficial

Executive Master en Gestión de la Educación (EMEM)
EMEM
Créditos Requeridos: 42

El Executive Master en Artes en Administración de la Educación va a cambiar de forma dinámica la educación paisaje liderazgo gestión. Proporciona los valores y las habilidades necesarias para la primera actuación tasa humanos, técnicos, administrativos y organizativos. El plan de estudios está estructurado para proporcionar una exposición incremental para cursos básicos y avanzados integrados en torno a temas centrales de la Gestión, Liderazgo, Creatividad e Innovación. Los participantes deben completar primero cursos fundacionales antes se persiguen las materias esenciales.

DESCRIPCIÓN GENERAL

El Ejecutivo Maestría en Gestión de la Educación ofrece, va a cambiar de forma dinámica la educación paisaje liderazgo gestión de Jamaica, el Caribe y las comunidades internacionales. Proporciona capacidades humanas, técnicas administrativas y de organización y los valores necesarios para la primera actuación tasa. El plan de estudios está estructurado para proporcionar una exposición incremental para cursos básicos y avanzados integrados en torno a temas centrales de la Gestión, Liderazgo Creatividad y la Innovación. Una amplia variedad de métodos de aprendizaje se utiliza para EMEM de conferencias formales, análisis de estudio de caso, seminarios y presentaciones en clase. El programa requiere un amplio estudio privado y la investigación la investigación por parte de los estudiantes. Estudio y aprendizaje en el EMEM son ampliamente procesos interactivos con énfasis en la participación de los estudiantes aporta valor a las aulas. La estrategia consiste en fomentar y facilitar tanto la auto-reflexión efectiva y el intercambio de ideas entre los participantes.

El programa comienza con cursos de verano fundacionales, y abarca 42 créditos más de veinte período (20) meses.

DESTINATARIOS

La EMEM está dedicada a satisfacer las necesidades de los administradores de la escuela y otro personal de liderazgo, tales como:

  • Los directores;
  • Directores Vicepresidentes;
  • Personal de alto nivel en las escuelas, colegios, universidades y otros organismos gubernamentales y corporativos;
  • Master aula con aspiración de liderazgo.

DURACIÓN

El programa está previsto para un período de veinte (20) meses, a tiempo parcial. Los estudiantes deberán inscribirse normalmente para un mini-madre de seis créditos por semestre.

MODALIDAD DE ENTREGA

El programa se ofrece a través de la modalidad blended learning tanto en el Campus Mico University College y la Escuela de Negocios de la Universidad de Mona del Campus de las Indias Occidentales.

REQUISITOS DE INGRESO

  • Un formulario de solicitud de admisión completada, incluyendo una JA $ 500.00, cuota de procesamiento no reembolsable a nombre de la University College de Mico.
  • Las transcripciones oficiales de todos los colegios y universidades que asistieron previamente.
  • Prueba de título de grado válida.
  • Registro Empleo actual.
  • Dos cartas de recomendación de un administrador o de otro tipo que pueden dar fe de rendimiento y la actitud hacia el trabajo del solicitante.
  • Escrito papel una página de intención y la declaración sobre "¿Qué significa ser un líder de una organización, en esta Era."
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de The Mico University College »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
20 meses
Tiempo Parcial
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización