Executive Master en Dirección de Hotel

Ostelea Morocco

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Executive Master en Dirección de Hotel

Ostelea Morocco

Presentación

En un contexto globalizado y en evolución, el Executive Master en Dirección de Hotel

Esta formación se centra en la gestión y control de las características estructurales de las unidades de producción de una empresa, ya sea una perspectiva nacional o internacional.

Consignas: toma de decisiones efectiva y el uso activo de las nuevas tecnologías.

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración Hotelera

objetivos

El Executive Master en Dirección de Hotel

Al final de su viaje, podrás directivos con las habilidades, capacidades y valores de la siguiente manera:

El conocimiento del sector de la hostelería y la restauración: a través de una perspectiva y enfoque internacional a modo de negocio "business", a obtener una sólida base de conocimientos del sector de la hostelería, y en términos de políticas, procedimientos, prácticas y experiencias en los campos de turismo, la hostelería y el ocio.

Visión global: a través de su proyección internacional y empresarial duplicar, Executive Director pretende capacitar a los administradores capaces de gestionar con eficacia las compañías de hoteles y comida nacional e internacional.

el desarrollo de planes estratégicos de: transmitir las herramientas clave en el desarrollo y aplicación operativa de los planes estratégicos a nivel nacional e internacional, en las zonas turísticas.

La innovación y la sostenibilidad: a través de la formación integral y especializada tanto, usted será capaz de desarrollar tanto su creatividad y capacidad de innovación, sino también un enfoque de la gestión del sector sostenible.

habilidades directivas y personales: las habilidades necesarias para gestionar de manera óptima un equipo dentro de un marco participativo, sereno y favorable

Fortalezas del programa

Ostelea Rabat ha diseñado su programa de entrenamiento teniendo en cuenta la realidad y las necesidades del mercado.

No es todo ! Ostelea Rabat también se basó en la experiencia del grupo de entrenamiento para desarrollar un programa fiel a la promesa de la escuela: una gran parte orientada hacia la realidad del sector desde un punto de vista práctico.

Por lo tanto, elegir el Executive Master en Dirección de Hotel

asociaciones estratégicas desarrolladas con actores de la industria: académico, institucional y corporativa

Redes: con los ciclos de reuniones con empresarios del turismo y expertos internacionales en el ámbito del turismo, los estudiantes pueden crear su propia red de contactos profesionales.

Se centran en "Gestión de Ingresos" a través de negocio de los juegos: este campo especializado de comercialización se estudia sobre todo en este programa, incluyendo a través de la visión práctica del negocio Juegos

Los estudios de caso: con el fin de mejorar la capacidad de los estudiantes para tomar decisiones, sino también para desarrollar su creatividad, capacidad de análisis, la comunicación oral

La participación en eventos relacionados con el sector: durante sus estudios, se pidió a los estudiantes a participar en ferias, conferencias, exposiciones y conferencias temáticas.

Facultad multicultural: los cursos son impartidos por profesores y expertos nacionales e internacionales y consultores de la industria.

Desarrollo de "habilidades blandas": los estudiantes se benefician de un ciclo de entrenamiento y desarrollo personal que les permita mejorar su capacidad de gestión y liderazgo.

Las oportunidades de empleo

El Executive Master en Gestión de grado Hospitalidad

  • gerente del hotel y empresas de catering.
  • Responsable de los departamentos de operaciones dentro de las cadenas de hoteles.
  • Jefe de División de hospitalidad dentro de una empresa o grupo de celebración
  • Jefe de la División de Alimentos
  • Supervisor centra en las comunidades.

contenido de la formación

El Programa de Maestría Ejecutiva en Administración Hotelera

  • Estructura y financiación del sector turístico: visión internacional
  • talento
  • la gestión estratégica y la gestión operativa en los sectores de la hostelería y la restauración: visión internacional
  • comercialización hotelería, la restauración y la comercialización de marketing
  • Tesis de graduación

El proceso de aprender diferentes temas y temas, se termina con la elaboración de un trabajo de fin de estudios que va a ser el desarrollo de un plan de negocio o plan de producto o un Plan la innovación para que una empresa de catering del hotel o u otras empresas del sector. El trabajo será realizado por el grupo de un máximo de 3 estudiantes bajo la supervisión de un tutor especialista en el campo elegido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización January 11, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
11,200 EUR
Information
Deadline
Locations
Marruecos - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Marruecos - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto