Estudia Másters en Fiji

Másters en Fiji 2019

Acerca de Fiji

Fiji, oficialmente conocido como "La República de Fiji" es un país insular. Situado al noreste de Nueva Zelanda, los vecinos más cercanos de Fiji son Vanuatu, Nueva Caledonia, Kermadec y las Samoas. El archipiélago que consta de Fiji cuenta con más de 330 islas individuales, más de 100 de los cuales tienen habitantes permanentes, dando al país un montón de espacio en primera línea de playa. Las propias islas se cree por muchos expertos que se formó hace 100 millones de años como resultado de la actividad volcánica. Sin embargo, hoy los volcanes son en gran parte inactivo. A pesar de la cultura de la isla, Fiji es uno de los países más desarrollados en el Pacífico Sur, debido a la abundancia de recursos naturales y oportunidades de turismo para prosperar en la zona.

 

Hechos Esenciales sobre Fiji

· La capital de Fiji y su ciudad más grande es Suava.

· Los fijianos son generalmente muy hospitalarios con los turistas y las personas que visitan el país para el trabajo o la escuela.

· Reina de Inglaterra (o rey) se le otorgó el título honorífico "Jefe Supremo de la Gran Consejo de Jefes de Fiji".

· El país se ve cerca de 500.000 turistas de todo el mundo cada año.

· Fiji es étnicamente diversa. Mientras que el 57 por ciento de la población es de origen melanesio, 37 por ciento tiene una herencia indígena y el porcentaje restante es una mezcla de todas las culturas.

· Mientras que Fiji tiene 28 aeropuertos, sólo unos pocos tienen pistas pavimentadas y pueden manejar el tráfico de los aviones más grandes.

· El total de todas las tierras en Fiji es más pequeño que el estado de New Jersey en los Estados Unidos.

· El punto más alto es el Monte Fiji 4.344 metros de altura. Tomanivi.

· Más de tres cuartas partes de las 883.000 personas que se llaman Fiji casa vivo en la mayor isla de Viti Levu.

· Alrededor de Fiji es de más de 4.000 kilómetros cuadrados de arrecifes de coral y otras especies marinas. Esto incluye la famosa Great Astrolabe Reef.

 

Clima

El clima en Fiji es perfecto para aquellos que disfrutan de aventuras en la naturaleza. La temperatura máxima durante todo el año los promedios en general entre 78 y 86 grados Fahrenheit. Esto hace que Fiji es un gran lugar para disfrutar de las playas y piscinas, de invierno y de verano! Visitar Fiji entre finales de marzo y hasta la parte más antigua de diciembre será generalmente ofrecen el clima más soleado y las temperaturas más cálidas. Noviembre a abril es cuando usted experimentará la estación húmeda, aunque esto puede ser bella a su manera.

 

Moneda

La moneda de Fiyi es el dólar fiyiano, el signo de dólar estándar ($) o la abreviatura FJ $ se utiliza para distinguirlo de otras dólares.Quienes están familiarizados con la moneda de los Estados Unidos o Canadá encontrará moneda Fiji fácil de entender. Cada dólar se divide en 100 centavos. Hay monedas que van desde 1 centavo a $ 1.00. Bills están disponibles en $ 2, $ 5, $ 10, $ 20, $ 50 y $ 100. La mayoría de los proyectos de ley impreso hoy, con excepción de los proyectos conmemorativos especiales, de característica Inglaterra Queen Elizabeth II.

 

Religión

Hoy, el cristianismo es la religión más grande de Fiji, con más del 55% de los residentes practican-la mayoría de ellos son metodista o católico. Sin embargo, aún hoy en día más del 33% de los fijianos, muchos de ellos con una práctica herencia indígena alguna forma de hindú. El porcentaje restante de los fijianos practicar algún otro tipo de religión. Es interesante notar que no hay población musulmana relativamente grande en Fiji también.

Información sobre Fiyi