Finanzas Internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Finanzas Internacionales MFin

University of Dundee - School of Social Sciences

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior hacia una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros, este máster en la Universidad de Dundee lo pondrá en el camino correcto.

Al igual que una maestría en finanzas convencional, este curso abre la operación de organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el título de MFin es especialmente adecuado para aquellos con o sin un título de negocios que deseen redirigir o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.

Se centra en las habilidades del mundo real y comprende un módulo de base, ocho módulos de finanzas y un breve informe de negocios basado en las finanzas.

Se reunirá con los principales profesionales a través de la Serie de conferencias de visitantes distinguidos de la universidad y el Gimnasio de la empresa, y escuchará de primera mano los aspectos críticos de las finanzas y los mercados financieros.

Este curso de grado de conversión incluye eventos de aprendizaje fuera del campus integrados en varios de sus módulos y un elemento de "experiencia urbana" que demuestra la importancia fundamental de la formación de equipos dentro de un contexto empresarial.

Dundee se encuentra entre los que más rápido han subido en los Rankings de la Universidad Guardian de 2017 y también ha sido calificado como el mejor en Escocia por algunas de las encuestas de educación superior más influyentes. El personal docente es una investigación activa y figuras destacadas en su campo.

57381_pexels-photo-164560.jpeg

Lo que estudiarás

Este es un curso de 12 meses a tiempo completo. Hay dos fechas de inicio: septiembre y enero. Un módulo de fundación se ejecuta en las primeras dos semanas de cada toma.

Cómo te enseñarán

Los métodos de enseñanza incluyen conferencias, talleres, trabajos grupales y presentaciones de estudiantes. Todos los módulos proporcionan oportunidades para que usted adquiera y practique las habilidades aplicables (por ejemplo, resolución de problemas, análisis de estudios de casos, trabajo en grupo).

Cómo será evaluado

Todos los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo de curso y evaluación final que se lleva a cabo al final de cada semestre, con una oportunidad de restitución poco después. El trabajo de curso puede representar tanto como 40-50% del grado total.

Contenido del curso

Módulos centrales

  • BU52020 - Proyecto de Negocios Internacionales

Módulos opcionales: elija ocho de abajo:

  • BU51013 - Mercados financieros globales
  • BU51019 - Finanzas de empresas internacionales
  • BU51021 - Derivados y gestión de riesgos
  • BU52006 - Análisis de riesgo global
  • BU51012 - Problemas actuales en banca y finanzas
  • BU52012 - Mercados financieros e inversiones emergentes
  • BU52018 - Estadística Empresarial Aplicada
  • BU51002 - Finanzas corporativas
  • BU51011 - Banca Internacional
  • BU52009 - Sistemas de dinero, inversión y banca
  • Métodos cuantitativos

- elija uno de los dos:

  • BU52023 - Pronóstico para negocios y finanzas
  • BU52011 - Econometría para Finanzas

Carreras

En Dundee, nuestros cursos de maestría te preparan para una carrera exitosa, en cualquier parte del mundo y en cualquier sector que planees trabajar. Los empleadores esperan que sus reclutas de postgrado cuenten con habilidades técnicas y de comunicación avanzadas, que tengan confianza en los trabajadores en equipo, investigadores independientes, buenos gerentes de proyectos y que estén a la vanguardia de su especialidad. Diseñamos nuestros cursos de grado para responder a estas demandas.

El programa de Finanzas Internacionales de MFin le dará las habilidades y la comprensión para trabajar en una variedad de negocios tales como bancos, compañías de seguros, compañías de servicios financieros y corredores comerciales. También es posible que desee solicitar puestos en los brazos financieros de industrias y empresas comerciales fuera del sector financiero.

Requisitos de entrada

En general, un buen (por lo menos una segunda clase con Honores o equivalente) primer grado en cualquier materia que le haya permitido al solicitante desarrollar habilidades analíticas y cuantitativas. Si le preocupa que sus calificaciones no cumplan con nuestras expectativas normales, puede presentar una solicitud, pero debe incluir una breve declaración personal sobre su interés general en su propia educación, experiencia laboral y aprendizaje relevante anterior. Los lugares son limitados y se recomienda su aplicación anticipada incluso para candidatos bien calificados.

Requisito de idioma inglés

IELTS general 6.0

  • Escuchando 5.5
  • Lectura 5.5
  • Escribir 5.5
  • Hablando 5.5

Programas de idioma inglés

Ofrecemos Programas Pre-Sesiones y Fundaciones durante el año. Estos están diseñados para prepararte para el estudio universitario en el Reino Unido cuando todavía no has cumplido con los requisitos de idioma para ingresar directamente a un programa de grado.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización July 9, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
sept. 2019
Duration
Duración
12 meses
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Dundee, Escocia
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020
Dates
enero 2019
Reino Unido - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización dic. 31, 2019
sept. 2019
Reino Unido - Dundee, Escocia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2020