Lee la descripción oficial

Elija Fotografía de Kingston MA

Este curso ofrece una oportunidad para que los estudiantes desarrollen un cuerpo principal del trabajo práctico que se acopla con los límites expandidos de la fotografía y la hibridación del medio. Tiene que ver con una amplia gama de prácticas y tecnologías fotográficas y explora debates en torno a las políticas de representación y nuestro papel como creadores de imágenes.

Características principales

  • Tendrá la oportunidad de exhibir su trabajo y participar en las visitas fuera de sitio para galerías, festivales de fotografía y otros espacios culturales, así como viajes de estudio.
  • Con el apoyo de un equipo de personal técnico y académico, tendrá acceso a un profesional de la fotografía suite que incluye dos nuevas áreas de imagen digital, zonas de cuarto oscuro, dos estudios fotográficos de doble altura y una preparación general, acabados y área de demostración. Además, tendrá acceso a 3D, la pantalla de imagen talleres de impresión y móviles.

¿Qué vas a estudiar?

Va a obtener un conocimiento profundo de la historia de la fotografía y su campo en continuo desarrollo de formas interrelacionadas de producción de la imagen y la cultura visual. Va a explorar el potencial de los límites expandidos de la fotografía en formas inesperadas e innovadoras a través de la investigación por iniciativa propia. Con el apoyo de módulos de enseñanza y un experimentado grupo de personal de investigación-activa, se desarrollará un pensamiento crítico y una práctica sostenida.

Valoración

Seminarios y exposiciones presentaciones, tutoriales, exámenes individuales y grupales.

estructura de los estudios

Tenga en cuenta que se trata de una lista indicativa de los módulos y no pretende ser una lista definitiva. Los mencionados aquí también pueden ser una mezcla de módulos opcionales núcleo y.

Módulos

  • Proyecto 1
  • Teoría - Seminario
  • Práctica Fotografía - Teoría Aplicada en Fotografía Avanzada
  • Práctica Fotografía - Publishing
  • Proyecto Maestros (exposición e investigación de publicación)

Aprende un idioma

Tendrá la oportunidad de estudiar un idioma extranjero, de forma gratuita, durante su estancia en la Universidad como parte del programa del idioma Kingston. Actualmente opciones incluyen: árabe, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso y español.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 66 otros cursos de Kingston University London »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
7,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización