Fotografía de MA

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

Los modernos estudios y los cuartos oscuros digitales le brindarán la libertad de desarrollar una voz de autor distintiva a través del estudio avanzado de la práctica fotográfica.

Teoría y práctica

Si bien nuestro curso de posgrado de fotografía está dirigido por la práctica, los componentes enseñados consideran aspectos contextuales y teóricos de la fotografía. Desde la colaboración, el determinismo estético / antiestético y tecnológico hasta el impacto de las tecnologías emergentes, abordará una amplia gama de temas relacionados con su práctica.

También se lo alentará a desarrollar una comprensión profunda de los contextos profesionales y comerciales para su trabajo, así como a explorar las posibilidades de imagen en movimiento en la fotografía contemporánea.

Obtener valiosa exposición a la industria.

Se lo alentará a desarrollar una voz individual fuerte dentro de su práctica visual a lo largo del curso. Los seminarios y talleres lo alentarán a examinar la compleja relación entre la práctica individual y el trabajo dirigido por el cliente.

La reputación de la NUA en publicidad, moda y fotografía editorial, y los vínculos de la Universidad con la industria y los organismos profesionales, incluida la Asociación de Fotógrafos, ofrecen oportunidades únicas para explorar este tema en detalle.

Espectáculo de Maestría

Descubra el trabajo de algunos de nuestros estudiantes de posgrado en su programa de maestría en Norwich University of the Arts .

Los graduados trabajan en una amplia gama de carreras, incluyendo

  • Fotógrafo independiente
  • Director de arte
  • Bibliotecario de imágenes
  • Técnico
  • Productor de imagen
  • Editor de imágenes
  • Artes visuales
  • Enseñanza / Conferencia
  • Investigación / doctorado

Requisitos de entrada

Normalmente, los participantes deben haber obtenido un BA (Hons) / BSc Degree de 2: 1 o superior (o su equivalente), en un tema relacionado con el curso de estudio propuesto.

Los solicitantes que tienen un título de otra disciplina también pueden ser considerados para el ingreso, sujeto a la presentación de una cartera satisfactoria de arte, diseño o trabajo relacionado con los medios de comunicación en apoyo de su solicitud.

La oferta de ingreso a un Máster (MA) se basa en la expectativa de que tiene el potencial para cumplir los objetivos del curso de estudio y alcanzar el estándar requerido para completar con éxito el premio.

Última actualización Octubre 2018

Acerca del centro educativo

Norwich University of the Arts (NUA) has established itself in arts, design and media education for over 170 years. But while our history can be traced back to 1845, our outlook is forward-thinking.

Norwich University of the Arts (NUA) has established itself in arts, design and media education for over 170 years. But while our history can be traced back to 1845, our outlook is forward-thinking. Leer menos