francés ingénieur grado, el aprendizaje

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Patrocinado por la compañía Programa de Master en Francia: "Etudiants Internationaux formación en alternancia par " (EPT)

L 'Ecole Supérieure d ' Agricultura en Angers, Francia (ESA) ofrece este programa de maestría completamente sposored que califica a los graduados para trabajar en una empresa francesa en su país de origen al mismo tiempo que la adquisición de un nuevo idioma y cultura.

Las empresas francesas que operan a nivel internacional exigen que los directivos de su país entrenados en sus productos, tecnologías, mercados y cultura de la empresa. Usted aspira a trabajar en una empresa internacional con sede en su país. El programa de la EPT está diseñado para satisfacer ambas necesidades.

El programa EDA recluta a los estudiantes a nivel de maestría que están muy motivados por una carrera en la industria, que tienen hambre de una experiencia concreta del mundo del trabajo y que están abiertos a aprender nuevas lenguas y culturas.

Este programa está construido sobre una formación en alternancia mediante el cual los estudiantes alternan su tiempo entre la ESA y las prácticas en la empresa patrocinadora. Esto proporciona una valiosa experiencia profesional de la empresa mientras se adapta tanto al estilo de vida francés y la cultura de la empresa 's de las empresas. Completar con éxito el programa de dos años califica al estudiante para un "Diplôme d 'ingénieur ", el título más prestigioso de Francia. El egresado es inmediatamente operativo y listo para asumir un cargo de responsabilidad en el sitio en su her / país de origen.

(Ejemplos de tales posiciones son: el desarrollo de una actividad industrial, la creación de una agencia comercial en su zona, la gestión de una unidad de producción o la creación de una cadena de suministro local).


La clave para el éxito del programa de Educación para Todos es que se basa en la relación a tres bandas entre el estudiante, su supervisor / a de prácticas de la empresa patrocinadora y su tutor / a en la ESA.

Esta asociación triangular facilita la integración del alumno 's éxito en la empresa y la ESA y asegura la coherencia entre los requisitos académicos del programa de maestría y las responsabilidades profesionales del mundo del trabajo. Para ello misiones profesionales de los estudiantes 's de la compañía son validados por el supervison prácticas y el tutor de la ESA.

&nbsp


El programa consta de dos partes:

Primera parte:

&nbsp

3 años de aprendizaje general centrada en las ciencias biológicas.

&nbsp


Segunda parte:

&nbsp

A dos años de curso personalizado:

- 6 carreras para elegir

- 9 a 11 meses de prácticas en Francia o en el extranjero

- Estudio semestre en el extranjero

- La posibilidad de diplomas dobles con socios internacionales o títulos de dobles con escuelas de negocios francesas.

&nbsp


Aprendizaje:

&nbsp

Formación por aprendizaje es posible a partir del tercer año.

&nbsp


Acceso al mercado de trabajo:

&nbsp

45% de los graduados tienen un puesto de trabajo antes de la graduación. Esta cifra aumenta al 96% cuatro meses después de la graduación y el 99% después de la final de los seis meses.

Última actualización Sep 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

If it is your wish to study in France, in the fields of agriculture, viticulture, agribusiness, land-use planning or the environment ... you are most welcome to ESA Ecole Superieur d'Agriculture.

If it is your wish to study in France, in the fields of agriculture, viticulture, agribusiness, land-use planning or the environment ... you are most welcome to ESA Ecole Superieur d'Agriculture. Leer menos