Estudia Másters en Georgia

Estudios de Posgrado en Georgia 2019

Acerca de Georgia

Un país independiente durante los últimos veinte años, desde la caída de la Unión Soviética, Georgia ofrece una rica historia y la cultura en la región del Cáucaso. Limita con el Mar Negro, Rusia, Turquía, Armenia y Azerbaiyán, el país es el hogar de aproximadamente 4,5 millones de personas. A pesar de que experimentó un período de disturbios y problemas económicos tras el colapso inmediato de la URSS a través de la mayor parte de la década de 1990, tras la Revolución de las Rosas en 2003, ha logrado en gran medida la estabilidad y ahora gobierna como república semi-presidencial. Es miembro del Consejo de Europa y se dice que es aspirante a ser miembros de la OTAN y la Unión Europea. Curiosamente, el idioma de Georgia no está relacionado con la mayoría de los otros idiomas de la región, ya que es un miembro de la familia de las lenguas Kartvelian.

Georgia llamó la atención de muchas personas en todo el mundo durante la breve acción militar contra Rusia durante la guerra ruso-georgiana de Osetia del Sur y Abjasia 2008. Georgia todavía sigue considerando que las regiones como parte de su territorio soberano con Rusia a ocupar con el régimen militar.

Georgia es conocida mundialmente por su rica historia del vino haciendo. Es uno de los países productores de vino más antigua del mundo, con algunos arqueólogos creyendo que los fértiles valles de la región del Cáucaso son el sitio del primer cultivo de la vid y la producción de vino de hace más de 8.000 años. Mientras la uva no están tan ampliamente conocido en el hemisferio occidental, que son muy apreciados y buscados en toda Europa Central y Oriental.

Georgia también atrae a un número de turistas por su variedad de balnearios de aguas minerales y cuatro sitios del Patrimonio Mundial. Muchas personas en todo el mundo están llegando a apreciar la belleza y la riqueza cultural del país tiene para ofrecer.

 

Información práctica sobre Georgia

Uno de los mayores choques culturales que muchos vienen de países occidentales puede experimentar es el predominio de la religión en la sociedad común. La mayor parte del país se describe como ortodoxa oriental, que pertenece a la Iglesia Ortodoxa de Georgia, aunque el número de asistentes a la liturgia regulares son sustancialmente más bajos. La Constitución no permite la libertad de culto, y varias minorías religiosas, como los católicos romanos y los Judios, que vivió al lado de la Ortodoxa de Georgia durante siglos con pocos problemas. Georgia también es conocido por su amor local de la música y el uso de los alimentos para facilitar las reuniones sociales. Georgianos tienden a ser un pueblo muy hospitalario y gente a menudo bienvenida con comida y bebida.

El clima en Georgia se divide en dos zonas principales. Georgia occidental es mucho más húmedo, con precipitaciones anuales que oscilan entre 1.000 y 4.000 mm.Mientras que las llanuras de la región tienden a ser ligeramente cálido durante todo el año, las regiones más montañosas experimentan un tiempo más fresco, incluyendo inviernos nevados. Georgia oriental tiende a experimentar más veranos cálidos e inviernos fríos.

Los estudiantes que vienen a Georgia tienden a ser responsables de su propio seguro de salud, con la elección de muchos para entrar en el país con sus propias políticas internacionales. Los estudiantes de la Unión Europea, Estados Unidos, y otros países son capaces de permanecer en el país hasta 360 días sin un visado.

Muchos estudiantes encuentran el costo de vida en Georgia sea inferior a lo que están acostumbrados en su país natal. Por lo general, la gente puede llegar a funcionar cómodamente en unos 100 a 200 USD por semana. Los estudiantes deben tener en cuenta, sin embargo, que muchos cajeros automáticos no aceptan tarjetas extranjeras y efectivo suele ser el método preferido de pago.

Información sobre Georgia