El Master en Gestión de Eventos Internacional proporciona a los estudiantes mediante el desarrollo de habilidades de gestión de alto nivel y conocimientos específicos en el campo de la gestión de eventos y proyectos a todos los niveles y en todas las industrias.

Universidad de Brighton programas ofrecidos con la Universidad Wittenborg en los Países Bajos. Este programa Master (MSc), se ofrece en colaboración con la Universidad de Brighton (Reino Unido), y requiere una mentalidad abierta, crítica y preguntando por el científico-social y el estudio de eventos y gestión aplicada.

Que se espera para evaluar críticamente los conocimientos existentes en el ámbito de la gestión de eventos, debatir cuestiones clave como la sostenibilidad, la producción de eventos ética, o la planificación de herencia, y estudiar las respuestas estratégicas a las fuerzas que influyen en los acontecimientos del entorno operativo global.

Este es un curso académico con un alto grado de relevancia profesional. El contenido y la distribución del curso está fuertemente respaldadas por experiencia, las actividades de investigación del equipo de golf y en muchos casos de primera mano de la industria. Experiencia en la industria y la aplicación se extrae de áreas tan diversas como fiestas, eventos de negocios, marketing, consultoría, deporte y ocio, todos los cuales enriquecen el diseño y la ejecución del curso.

Contenido del curso

Se imparte en conjunto por la Universidad Wittenborg y la Universidad de Brighton!

Maestría Internacional de Gestión de Eventos

La estructura del curso del programa de Maestría Internacional de Gestión de Eventos en Wittenborg está en línea con el programa ofrecido en la Universidad de Brighton, y el programa es impartido por profesores tanto de Wittenborg y de Brighton. Estudiantes de tiempo completo asisten a talleres de dos días a la semana con la ruta a tiempo parcial por lo general requiere un día por semana.

Algunos módulos se pueden suministrar intensamente durante varios días consecutivos. Los métodos de enseñanza incluyen el trabajo en grupo, estudios de casos, presentaciones y proyectos en vivo. El curso se imparte a través de una variedad de enfoques incluyendo conferencias, presentaciones, tutoriales y estudios de casos, con un énfasis en el aprendizaje interactivo.

Módulos básicos:

Plan de estudios principal

  • Eventos Política y Práctica
  • Gestión de Proyectos de eventos
  • Estrategia de gestión en un entorno empresarial global
  • La globalización, Sociedad y Cultura
  • Proyecto final

Opciones - dos de:

  • Marketing Internacional Evento, Patrocinio y recaudación de fondos
  • Ética y Responsabilidad Social: Teoría y Aplicación
  • Riesgos y Gestión de Crisis
  • Innovación, Creatividad y Emprendimiento

Requisitos de ingreso

Grado y / o experiencia: - Licenciatura - Los estudiantes con calificaciones no relevantes se le puede pedir que complete una breve cartera antes de iniciar el curso.

  • Otros candidatos con amplia experiencia en el sector serán consideradas de forma individual.

Para los hablantes no nativos de Inglés: IELTS 6.5 en general, 6.0 por escrito.

Requisitos de idioma Inglés IELTS 6.5 o equivalente TOEFL.

Programa impartido en:
  • Inglés
Wittenborg University of Applied Sciences

Ver 6 otros cursos de Wittenborg University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
12,600 EUR
estudiantes internacionales. Reino Unido / UE € 9.600.
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización