Gestión de hoteles y restaurantes

General

Descripción del programa

59122_Capture.JPG

Este programa es uno de los programas más demandados en la floreciente industria del turismo y la hospitalidad. Nuestro plan de estudios especialmente personalizado y enfoque orientado a la práctica le proporciona habilidades únicas y técnicas necesarias para los desafíos reales del mundo.

MA Hotel & Restaurant Management es uno de los programas educativos más prestigiosos de Synergy University. Los graduados adquirirán conocimientos modernos en la industria hotelera, comprensión de los procesos de globalización en los negocios internacionales, técnicas avanzadas en la gestión de negocios de hoteles y restaurantes junto con la funcionalidad económica y el desarrollo en ciertos países y regiones, y habilidades prácticas en el área de marketing, recursos humanos, contabilidad y muchos más conocimientos orientados a la práctica dentro de esta industria.

59124_MAHotel.JPG

DETALLES DEL PROGRAMA

Duración: 2 años (4 semestres).

Modo de entrega: tres veces por semana, días de la semana (horas de la tarde)

Criterios de Admisión

Los requisitos mínimos de ingreso académico para la admisión en el campus de Synergy University Dubai dependen del tipo de plan de estudios de la escuela secundaria que haya seguido. Los requisitos mínimos basados ââen los sistemas de escuela secundaria más comunes se detallan a continuación:

  • Licenciatura o equivalente;
  • Dominio del idioma inglés (IELTS / TOEFL o entrevista con Admission Manager).

58879_58765_appltno.jpg

Última actualización Diciembre 2019

Acerca del centro educativo

Synergy University offers practice-oriented programs and provides you with globally accredited qualifications that make you desirable by reputable companies worldwide, as well as all the facilities fo ... Leer más

Synergy University offers practice-oriented programs and provides you with globally accredited qualifications that make you desirable by reputable companies worldwide, as well as all the facilities for comfortable staying in Dubai (visa, student’s dormitory with own bus, gym, swimming pool, etc.) Leer menos