gestión de medios ma y comunicación pública

SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

gestión de medios ma y comunicación pública

SRH Hochschule für Wirtschaft und Medien Calw

Asumir roles de liderazgo en la comunicación

¿Está interesado en los medios de comunicación? Usted sabe que la comunicación es de vital importancia en la compañía y se esfuerza por ser un líder? A continuación el programa de maestría de Gestión Medios y Comunicación Pública es el lugar para usted!

El programa de maestría en la Universidad de Economía de la SSR y medios Calw es un curso interdisciplinario con un enfoque en los medios de comunicación, las comunicaciones, la gestión y administración de empresas.

El programa tiene como objetivo proporcionar las habilidades de comunicación desde diferentes perspectivas de los módulos individuales y así para las diversas profesiones relacionadas con los medios calificados. El objetivo es proporcionar una comprensión exhaustiva de las diversas prioridades.

El curso tiene una duración de seis trimestres o 24 meses en los casos en los 120 ECTS obtenidos. Línea de base es por lo general un año en tres fechas - en enero, mayo y septiembre de cada año.

Por gestión de negocios que reciben los estudiantes las herramientas necesarias para hacerse cargo después de exitosas funciones de liderazgo finalización en los negocios. Nos vemos como un centro de excelencia para la formación en las áreas de negocio y los medios de comunicación. Por lo tanto, vamos a hacer toda la persona - la seguridad de saber rápidamente en la práctica y fuerte como un equipo. Enfoque internacional e intercultural en el estudio de un acceso seguro al mercado de trabajo global. Los estudiantes esperan que los grupos pequeños, atención individual y coaching personal por profesores altamente motivados y profesores de la práctica. Simulaciones, apariencia profesional en las transacciones comerciales internacionales o en el extranjero facilitan un comienzo exitosa carrera.

Las conferencias son por lo general tres días a la semana en lugar, por lo que ofrece la oportunidad de estudiar una Werkstudenten- paralelo o ir al trabajo después. El programa concluye con la tesis de maestría y un coloquio.

Principal de estudio: Medios

El uso de los medios de comunicación es una de las áreas clave de la responsabilidad de liderazgo y gestión. El plan de estudios de los "medios de comunicación" y otros incluyen aspectos especiales de relaciones públicas, el trabajo del proyecto en Comunicación Visual, Imagen y diseño corporativo. Los estudiantes aprenden a comunicarse en los negocios mejoró en el uso efectivo de los medios de comunicación. A través de proyectos prácticos, los estudiantes aprenden tal como una película corporativa producido y esto es publicidad efectiva publicado en los medios de comunicación. Además, los estudiantes conceptos básicos en redes de negocios, sesión informativa del cliente y las negociaciones se acercan. Este conocimiento se profundiza con muchos proyectos prácticos aún más.

Principal de estudio: Comunicación

Juega la comunicación en la economía a veces el papel más importante. Es importante no sólo para comunicar internamente en una empresa correctamente y con claridad, pero también externamente. El éxito y las ventas dependen jerárquica de comunicación entre empresas, así como al atender directamente al público a través del uso eficaz de los medios de comunicación.

Principal de estudio: Administración

Una buena gestión es el motor de una empresa de éxito. Los gerentes deben coordinar proyectos, delegar tareas o reconocer las necesidades del mercado y de los clientes. El área de gestión de SRH Hochschule Calw enseña a los estudiantes el cómo y el qué de la gestión.

Principal de estudio: Administración de Empresas

Administración de Empresas, también conocida como Administración de Empresas, es una rama de la economía. Se basa en la suposición de que los bienes son generalmente escasos y por lo tanto requieren un uso económico.

La economía exige gerente de comunicaciones altamente capacitados, por lo tanto, el curso ofrece a los estudiantes la teoría y la práctica para unirse. Con numerosos estudios de casos y temas del campo, este concepto está perfectamente redondeado. El claustro de profesores son expertos en la industria específica que proporcionan a los estudiantes con un contenido de curso basado clara y práctica.

El curso se caracteriza por una alta experiencia gerencial, estudios de proyectos orientados a la práctica y estudio de casos. Por esta ventaja, el Departamento de Medios y Comunicación crea una USP nacional. Este máster califica a los estudiantes para una variedad de áreas de trabajo, tales como.

  • Marketing y Gestión Comercial - Relaciones Públicas - Gestión de Eventos / Trade Marketing - creación de empresas y la sucesión de empresas - Agencia de Publicidad y agencias de relaciones públicas - empresa editorial - Corporate Publishing Agencias - E-Commerce Company - Gestión de equipos / posiciones de liderazgo El peso igual curso combina dos perspectivas que enseñan lo contrario en compartimentos separados son: la gestión de la comunicación como parte del área de comercialización y estudios de medios como parte del campo de la sociología. Poner módulos en lenguas extranjeras, el enfoque internacional complementar la educación de los estudiantes y aumentar sus posibilidades de un mercado de trabajo internacionalización. Además, hay eventos en gestión intercultural y la comunicación internacional.

Con esta configuración, el SSR Calw ofrece un programa único para los profesionales de los medios y prepara a los estudiantes de manera óptima para los retos profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Alemán
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
mayo 2019
Duration
Duración
24 meses
Tiempo completo
Price
Precio
600 EUR
por mes. Hay una cuota de inscripción por única vez de 300 euros.
Information
Deadline
Locations
Alemania - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Alemania - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
mayo 2019
Alemania - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
Alemania - Calw, Baden-Wurtemberg
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto