Gestión de recursos humanos msc

General

Descripción del programa

Siempre creciente competencia global, las actividades tales como el reclutamiento, la selección, retención, y la formación y el desarrollo están realmente llegando a un primer plano. Nuestra maestría es que los graduados de una amplia gama de fondos que buscan una carrera en este emocionante, desafiante e influyente de la arena.

Nuestro programa de orientación internacional ofrece un enfoque global sobre una serie de cuestiones relacionadas con la gestión de recursos humanos teoría, las políticas y la práctica, que le da una visión completa de la aplicación práctica de la teoría. Va a salir con un alto nivel de conocimiento y comprensión clara de los cambios actuales práctico, intelectuales y políticos que tendrán que hacer frente en su carrera en la gestión de recursos humanos.

La vía de gestión de recursos humanos MSc ofrece un conjunto de módulos troncales y optativas que exploran y evalúan críticamente las teorías y la investigación relacionada con gestión de recursos humanos relevantes y contemporáneos, dando una idea de sus aplicaciones prácticas.

Al final del programa que tendrá un alto nivel de conocimiento y comprensión de los desafíos prácticos, intelectuales y políticas actuales que enfrentan los profesionales en el campo de la gestión de recursos humanos. Estos incluyen:

  • La relación entre la gestión de recursos humanos y la estrategia de negocios
  • El impacto de la gestión de recursos humanos en el desempeño de la compañía
  • El reto de las estrategias de gestión de recursos humanos en desarrollo en un contexto internacional
  • Las implicaciones de los nuevos derechos laborales individuales y colectivas
  • La gestión del cambio y la introducción de nuevas formas de organización del trabajo
  • Asegurar que los empleados están equipados con las habilidades y conocimientos necesarios.

El programa comienza en septiembre y tiene una duración de 12 meses. Los estudiantes están obligados a realizar 120 créditos de los elementos que se enseñan y una disertación de crédito 60. Usted recibirá capacitación en métodos de investigación a fin de que usted pueda llevar a cabo la tesis doctoral, llevada a cabo entre junio y septiembre. La capacitación se les prepara también para la investigación de doctorado, si decide continuar sus estudios.

Disertación

Durante el transcurso del año se llevará a cabo una tesis de investigación sobre un tema apropiado, que se presentará en septiembre. Usted elige su propio tema en consulta con el personal académico, por lo general sobre la base de un área particular de interés por parte de uno de los módulos de enseñanza. También vamos a trabajar con la guía de un supervisor en la realización de la investigación y la presentación de la memoria final.

¿Por qué estudiar este curso

La función de gestión de recursos humanos es cada vez más importante para la estrategia de negocio y el éxito. Actividades como el reclutamiento, selección, retención, relaciones laborales Gestión, formación y desarrollo profesional son muy importantes para el desempeño financiero de organizaciones como la competencia entre empresas aumenta.

El programa atiende a los graduados que deseen desarrollar una carrera en la gestión de recursos humanos, un área en la que hay muchas oportunidades. Se distingue en ser orientado internacionalmente, y dedica atención a los temas relacionados con la teoría HRM, la política y la práctica.

Los estudiantes también tienen la oportunidad de asistir a un curso de desarrollo personal en un centro de actividades al aire libre en el Reino Unido.

Requisitos de entrada

Un buen grado con honores (2: 1 o superior) o un diploma de posgrado de una universidad del Reino Unido o equivalente.

Aceptamos una variedad de calificaciones de diferentes países: obtenga más información sobre los requisitos de ingreso internacional. Puntuaciones en el idioma inglés de 7.0 IELTS (no menos de 6.5 en ninguna banda), 95 TOEFL (con no menos de 22 en ninguna banda), o 67 (en total habilidades) Se requiere la Prueba Académica de Inglés de Pearson.

Última actualización Oct 2017

Acerca del centro educativo

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation ... Leer más

Birmingham Business School is a research-led institution and offers high quality undergraduate and postgraduate degree programmes for students from all over the world. Their triple-crown accreditation places them within an elite group of global business schools. Set in the university's attractive 'redbrick' campus, in the industrial heartland of Britain, the School is proud of its 100 year history and close links with local business. Leer menos