Gestión de recursos humanos

General

Descripción del programa

Este programa es especialmente adecuado para los estudiantes que deseen desarrollar una carrera en la gestión de recursos humanos o campos afines de gestión.

Al término del programa, se prevé que los estudiantes se reunirán los requisitos de conocimientos para ser miembro fletado del Instituto Colegiado de Personal y Desarrollo (CIPD).

Impartido por profesores tanto con una sólida trayectoria en la investigación y gestión de recursos humanos relacionados con la experiencia práctica como gerentes de recursos humanos, el programa se centra en el desarrollo de un pensamiento crítico y habilidades analíticas junto de las habilidades más prácticas necesarias para una carrera en la gestión de personas.

Aprendizaje, enseñanza y evaluación

La enseñanza en el programa de gestión de recursos humanos es proporcionado por nuestro personal especializado de renombre mundial mediante una serie de métodos que incluyen conferencias, talleres prácticos, seminarios, trabajos en grupo, tutorías individuales y sesiones de retroalimentación. Los módulos son evaluados por una variedad de métodos, incluyendo los dos exámenes y evaluaciones de cursos que están diseñados para desarrollar fuertes habilidades prácticas y académicas.

Semestre 1

Módulos obligatorios

  • HRM: Teoría y Práctica
  • El desarrollo de habilidades para el Liderazgo Empresarial

Los módulos opcionales (elegir dos)

  • Relaciones Laborales
  • Bienestar en el Trabajo
  • Liderazgo y Gestión del Rendimiento
  • Compromiso de los Empleados, Motivación y Voz
  • Diseño Trabajo, Cambio Organizacional y Desarrollo
  • * No es posible elegir el bienestar tanto en el trabajo y de relaciones laborales

Semestre 2

Módulos obligatorios

  • HRM estratégica
  • Métodos de investigación para gestión de recursos humanos

Los módulos opcionales (elegir dos)

  • Ley de empleo o una evaluación psicológica en las Organizaciones
  • Aprendizaje para el Desarrollo y Gestión del Conocimiento
  • Desarrollo de carrera

Verano

  • HRM Disertación

Criterio para entrar

Superior grado mínimo honores de segunda clase (2: 1), ya sea en los negocios, la gestión o una ciencia afín sociales (sociología, psicología, economía), o un título en otro tema con un negocio sustancial o componente de ciencias sociales, de una universidad del Reino Unido o equivalente título extranjero reconocido por la Universidad de Loughborough.

Las solicitudes de las personas con un grado de segunda clase baja o de un fondo disciplinaria distinta pueden ser considerados si el solicitante tiene experiencia laboral relevante.

Requisito del idioma Inglés para estudiantes internacionales

IELTS: 6.5 en general con un mínimo de 6.0 en cada componente de la escuela va a aceptar las puntuaciones de IELTS inferiores si se comprometen curso de Inglés anterior al período de la Universidad.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Supercharge your career at an internationally accredited Top-10 UK business school just 90 mins from London and surrounded by beautiful English countryside. Loughborough is a fantastic place to study. ... Leer más

Supercharge your career at an internationally accredited Top-10 UK business school just 90 mins from London and surrounded by beautiful English countryside. Loughborough is a fantastic place to study. Our attractive single-site campus provides an environment that is stimulating and supportive, offering first-rate facilities for both students and staff. There is a real pride in the University that touches everyone associated with it. Leer menos