Lee la descripción oficial

Título profesional: Maestría en Administración e Informática

El programa de Maestría en Administración e Informática es una combinación interdisciplinaria de habilidades contemporáneas en ciencias sociales con énfasis en ciencias empresariales y conocimiento en el campo de la informática.

Está en la interconexión de estas habilidades, permitiendo una comprensión simultánea de los procesos comerciales y las estructuras organizacionales junto con la capacidad desarrollada del uso de la tecnología de la información, donde reconocemos una de las rutas clave para el desarrollo de un entorno organizacional y social respaldado por la información.

Por lo tanto, debe destacarse la importancia del perfil de gestión interdisciplinaria y relativamente flexible -gestión que está activamente involucrada en el negocio- y el desarrollo tecnológico, responde creativamente a los cambios y es, por la posibilidad de una forma mejorada de hacer negocios y lograr un mayor éxito comercial, también haciendo estos cambios.

Los másters del programa de Gestión e Informática del segundo ciclo según el Proceso de Bolonia podrán aplicar directamente los conocimientos adquiridos para afrontar los retos empresariales en tiempo real y darles vida de forma innovadora.

En el entorno social presente y futuro esperado, y más amplio, se considera que los individuos y grupos deben enfrentarse a problemas complejos en los que el conocimiento y los enfoques estandarizados no son suficientes. Por esta razón, es principalmente la gestión que se persigue para el trabajo en equipo interdisciplinario y, sobre todo, la creatividad, la flexibilidad y la capacidad para hacer frente con eficacia a los retos de la organización y otros negocios cuando se utiliza la tecnología de la información. Debido a los conocimientos adquiridos sobre tecnología y servicios actualizados de información, comprensión y conocimiento de procesos de negocios y habilidades de liderazgo y con un sentido desarrollado de innovación y de búsqueda de nuevas oportunidades de negocios, los maestros de este programa serán competitivos en la labor mercado.

El programa de Maestría en Gestión e Informática tiene una calificación de 120 créditos ECTS.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de B2 Ljubljana School Of Business »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha