Este programa se ofrece en el NBS en dos modelos de tiempo, en días de tiempo completo y viernes por la noche y los sábados para los profesionales que trabajan.

La ventaja especial: Se puede cambiar el modelo de tiempo mientras se estudia, si usted puede comenzar por un periodo de prácticas durante sus estudios en la profesión.

Las opciones vocacionales

Los graduados del curso de Administración de Empresas (MA) acepta las tareas del equipo y Projektleitungs- y control. Ellos son autónomos en una posición sobre una base científica y de una manera oportuna para manejar los problemas específicos y para cumplir con los objetivos y las necesidades de las empresas y los clientes, así como los requisitos legales. La adquisición de las tareas relacionadas con el plomo que requiere próxima conocimiento y la certeza de la acción y decisión. Por lo tanto, el programa también está alineado con las habilidades clave.

El curso de Gestión Empresarial permite a los estudiantes para aconsejar, para ser conceptual y estratégicamente trabajado. Entre las áreas de actividad de los gerentes de empresas aquí incluyen los puestos de dirección corporativa en puestos de dirección y gestión de proyectos y la gestión orientada al mercado de áreas de negocio, tales como recursos humanos, marketing o de control. Se beneficia de las buenas perspectivas de carrera en áreas de negocio como el marketing, ventas, informática y sectores financieros, donde se requieren los solicitantes calificados a nivel de maestría. Además, los estudiantes practican mediante la realización de una pluralidad de módulos en idioma Inglés en el lenguaje de los negocios internacionales más relevantes.

El empleo de los graduados está en el NBS siempre en pantalla. Esto es apoyado por ejemplo mediante el programa de seminario gratuito integrado. Qué opinas de una carrera académica después? Tome ventaja de nuestra serie de publicaciones científicas para su primer lanzamiento!

Los contenidos del curso

El Master en Dirección de Empresas (MA) mediada por la enseñanza y científicamente refleja un conocimiento en profundidad de negocios, habilidades metodológicas y estratégicas integrales y capacidad de gestión basada en la investigación. Ellos serán capaces de desarrollarse en el área de proyectos y tareas prácticas relevantes responsables de gestión empresarial, para desarrollar soluciones y poner en práctica con éxito. Al mismo tiempo, a adquirir las habilidades sociales e interculturales necesarias - no menos importante por el hecho de que varios módulos se llevan a cabo en Inglés.

En el contexto de cambio de líderes de actividades empresariales deben tomar cada vez más las ventajas de las funciones estratégicas y operativas de gestión. El programa de Administración de Empresas es curricular y metódicamente como objetivo que los graduados puedan afrontar estos retos en la práctica. Esto requiere una potenciación económica más amplia, que consiste en la capacidad de liderazgo técnicos, metodológicos, sociales y personales. Por otra parte, las habilidades interculturales, seguridad corporativa y la internacionalización en la comercialización son partes integrales del programa.

el curso está contenido divide en cuatro grupos de módulos:

  • Gestión y Derecho
  • El control y la comercialización
  • seguridad de la empresa y la digitalización
  • Proyecto Master y Proyecto Fin de Carrera

base

Graduación

Master of Arts (MA)

Requisitos de Admisión

  • El requisito de admisión es una conclusión exitosa de un programa de grado de economía de pregrado (licenciatura, diploma), u otro curso de grado en el que las capacidades de gestión de una fundación mehrsemestriges ha adquirido al menos.
  • Los estudiantes con menos de 210 ECTS puntos de un programa de licenciatura y SIN demostrado, experiencia laboral deben completar un curso de preparación de un semestre, que puede estar asociado con costos adicionales.
  • Los estudiantes con menos de 210 ECTS puntos de un programa de licenciatura y el MIT haber probado, actividad profesional práctica pertinente de al menos un año se pueden acreditar hasta 30 ECTS por encargo.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en cualquier!
  • habilidades lingüísticas requeridas: nivel B2 Inglés

período normal

4 semestres (24 meses)

tiempos de conferencias y lugares

Los cursos se llevan a cabo los viernes 18:00-21:15 y sábado 8:30-17:00 en nuestros centros de estudio y Quarree Holstenhofweg y en las instalaciones de Helmut Schmidt Universidad de Hamburgo.

vacaciones

Descanso son en febrero y en agosto. Desde la víspera de Navidad hasta Año Nuevo ni conferencias ni cheques.

Pago de estudios

Los derechos de matrícula ascienden a 24 cuotas de 505 euros al mes. Además, una tasa de inspección de una sola vez de 500 euros es para la auditoría elevada (total: 12.620 euros).

El BNE lleva a cabo una transparentes Fair-Price-política. Por lo tanto, recogemos durante sus estudios durante el período normal hay otros cargos (como para la inscripción o la repetición de exámenes del módulo).

oportunidades de financiación

Por favor, informar sobre las oportunidades de financiación en la barra de navegación a la derecha bajo "Becas y financiación".

Programa impartido en:
  • Alemán
NBS Northern Business School
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
18 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
12,650 EUR
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización