Gestión MSc

General

Descripción del programa

La Maestría en Administración es un emocionante curso de maestría de un año abierto a solicitantes de todos los orígenes, pero principalmente dirigido a estudiantes que no hayan estudiado negocios ni administración.

Los gerentes son agentes de cambio, innovadores y emprendedores sociales y empresariales. Los gerentes son pensadores críticos, desafiantes, independientes y creativos. Los gerentes tienen un impacto en su entorno.

La Maestría en Administración le permitirá desarrollar las habilidades necesarias para fomentar diferentes formas de pensar, diferentes formas de ver y entender las organizaciones.

A través de conferencias, estudios de casos, seminarios y trabajo grupal basado en proyectos durante los módulos principales, desafiará los modelos de pensamiento establecidos, reflexionará críticamente sobre la gestión contemporánea y buscará formas alternativas de organización. La sostenibilidad, la innovación y la responsabilidad social serán temas clave durante el curso junto con el desarrollo de habilidades en áreas clave como marketing, contabilidad y gestión de recursos humanos. Durante el tercer semestre junto con el proyecto empresarial, conocerá a oradores de la industria y la academia, quienes brindarán perspectivas inspiradoras e inspiradoras desde su propia experiencia, enfrentando y criticando los desafíos comerciales y de gestión actuales.

Durante su tiempo en Manchester, tendrá acceso a la investigación en curso de académicos considerados expertos en su campo. El personal del curso está involucrado en varios centros de investigación en toda la escuela y se le animará a asistir a seminarios que pueden ser de su interés. Dentro de este foro de intercambio intelectual, tendrá la oportunidad de perfeccionar sus habilidades como investigador, crítico y pensador independiente.

Ya sea que desee gestionar su propio negocio o contribuir a resolver algunos de los problemas del mundo, el curso proporcionará conocimientos y habilidades en áreas clave de la gestión que le permitirán ocupar una variedad de puestos en el ámbito privado, público y no para sectores de ganancias.

Detalles de unidades de curso

El curso consta de las siguientes unidades enseñadas:

  • Rendimiento empresarial y estrategia
  • Fundamentos de la gestión
  • Introducción a Contabilidad
  • Marketing y gestión de marketing
  • Relaciones laborales comparativas y gestión de recursos humanos internacional
  • Gestión de la innovación y emprendimiento
  • Psicología Organizacional
  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social

Trabajo de curso y evaluación

La evaluación en las unidades del curso varía e incluye una combinación de exámenes, trabajos de curso, informe y evaluación y presentaciones de proyectos grupales.

Durante el tercer semestre, los estudiantes emprenden un proyecto empresarial como parte de su evaluación final.

Requisitos de entrada:

Normalmente buscamos una licenciatura en el Reino Unido con honores de segunda o segunda clase (2: 1), o el equivalente en el extranjero, en cualquier disciplina. Los solicitantes deben tener en cuenta que el MSc Management ha sido diseñado específicamente como un curso de conversión para estudiantes sin experiencia previa en negocios y administración. Aunque no se asumirá ningún conocimiento previo de negocios y administración, el curso se moverá a un ritmo rápido para que todos los participantes adquieran la misma comprensión.

Al evaluar su expediente académico, tomamos en cuenta el promedio de su grado, el puesto en la clase, las referencias y el prestigio de la institución donde estudió su calificación.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognis ... Leer más

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognised for its original thinkers: our long and proud history of research excellence continues the spirit of innovation and achievement for which the city is renowned. Leer menos