Gestión de Turismo MA

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Maestría en Gestión del Turismo busca capacitar profesionalmente a los estudiantes a un alto nivel y prepararlos para los puestos de gestión en la industria del turismo.

Los estudiantes seguirán las tendencias generales del sector, así como examinarán las fuentes y los problemas básicos del turismo actual. La capacitación brindada también se relaciona con las subdisciplinas de la gestión hotelera, el marketing turístico, la política y planificación del turismo y las dimensiones financieras del turismo. Los estudiantes aprenderán a evaluar problemas del sector y crear soluciones, transfiriendo el conocimiento de manera efectiva a sus vidas laborales.

Los graduados estarán calificados para trabajar en el sector turístico, tanto en Turquía como en el extranjero.

126578_126320_Yasar.jpg

Estructura del programa

El programa ofrece opciones de tesis y no tesis. El programa sin tesis incluye 9 módulos optativos y un proyecto a plazo. El programa con la tesis incluye 7 módulos optativos y la tesis. El promedio acumulado de calificaciones (CGPA) no debe ser inferior a 3.00 / 4.00 para la graduación.

Oportunidades profesionales

Estudiar Hospitalidad y Turismo en Turquía es una oportunidad única de experimentar uno de los líderes mundiales en la industria del turismo, ya que es uno de los principales destinos de ocio del mundo siempre en la lista de los 10 principales.

Los graduados del programa de maestría en gestión turística ocupan principalmente puestos académicos en escuelas de turismo y universidades con programas de turismo, pero también ocupan puestos de liderazgo y gerencia en establecimientos de la industria del turismo y la hospitalidad que van desde hoteles internacionales, establecimientos de alimentos y bebidas, resorts, operadores turísticos, agencias de viajes, centros de conferencias, aerolíneas a organizaciones de animación y organización de eventos.

Requisitos de entrada

  • Diploma de grado (o superior)
  • Los documentos de calificación de entrada se aceptan en los siguientes idiomas: inglés / turco.
    A menudo puede obtener una transcripción adecuada de su escuela. Si este no es el caso, necesitará traducciones oficiales junto con copias verificadas del original.
  • Requisitos de idioma: inglés TOEFL: 78 (o el equivalente de CAE, CPE, PTE o FCE) o examen FLAT de la Universidad de Yaşar: 65
  • Otros requerimientos:
    • Se deben proporcionar al menos 1 referencia (s).
    • Se debe agregar una carta de motivación a su aplicación.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergrad ... Leer más

Yasar University, an English medium, foundation university, is located in the centre of the city of Izmir on the scenic west coast of Turkey. The university offers over 60 degree programs at undergraduate and postgraduate level. Students are given every opportunity to make the most of their university years; a professional education in a supportive learning environment. Leer menos