Gestión de seguridad de maestría

General

Descripción del programa

Su calificación en gestión de seguridad

¿Por qué la gestión de seguridad?

Comprender las amenazas a la seguridad planteadas a nivel local, nacional y global es clave para una serie de organizaciones y lugares de trabajo. El mayor uso de la tecnología en la sociedad moderna deja a un negocio no preparado vulnerable, y el riesgo de incidentes terroristas debe ser mitigado.

Nuestro curso de posgrado en Gestión de la Seguridad está diseñado para enfrentar este desafío, permitiendo a los participantes y las organizaciones la oportunidad de comprender los problemas relacionados con la gestión de la seguridad, la lucha contra el terrorismo y la inteligencia, y la aplicación de la ley. Aprenda cómo se diseñan e implementan diferentes estrategias de seguridad a nivel práctico y teórico a través del aprendizaje a distancia para comprender mejor la importancia de la gestión de la seguridad.

Dandelion

  • Cuándo: 14 de septiembre de 2020
  • Dónde: Entregado en línea a través de la Universidad Liverpool John Moores
  • Duración: 11-28 meses dependiendo de la ruta elegida

La capacitación en administración de seguridad de profesionales reales es importante, ya que le permite implementar mejor las estrategias que aprende en escenarios del mundo real. Durante su estudio de posgrado, utilizará estudios de casos para abordar una amplia gama de problemas de seguridad actuales en el lugar de trabajo. Descubra el impacto de la globalización en la gestión de la seguridad y la importancia de los administradores de seguridad para los estados y las organizaciones.

¿Quién estudia la Maestría en Gestión de Seguridad?

El curso es perfecto para aquellos que buscan o trabajan actualmente en una carrera de tiempo completo en gestión de seguridad, incluidas las fuerzas armadas, gestión de riesgos, seguridad privada, gerentes de continuidad comercial, seguridad nacional, oficiales de delitos financieros y más. También es adecuado para profesionales con una gran experiencia en las industrias de seguridad que carecen de calificación académica previa y buscan mejorar sus perspectivas profesionales a través de la educación superior.

7 módulos disponibles

El programa del curso está diseñado para proporcionar una visión profunda de la gestión de la seguridad y su papel en la prevención de la delincuencia mundial, el terrorismo y el lavado de dinero.

  • Estudios de seguridad
  • Gestion de seguridad
  • Delincuencia financiera internacional y seguridad
  • Terrorismo y contraterrorismo
  • Análisis de inteligencia
  • Cuestiones contemporáneas en crimen, seguridad y protección
  • Tesis de Gestión de Seguridad

Elegir tu nivel de estudio

El curso está disponible a nivel de Certificado de Postgrado, Diploma de Postgrado y Maestría en Ciencias. Aquellos que estudian el PGCert tomarán los primeros tres módulos, mientras que los estudiantes de PGDip tomarán los primeros seis módulos. Aquellos que eligen estudiar el curso a nivel de maestría tienen la oportunidad de completar una disertación sobre un tema de interés, lo que permite a los estudiantes participar en un proyecto de investigación centrado en la industria para aplicar sus conocimientos y habilidades a sus propias aspiraciones profesionales.

Aprenda en línea con el apoyo de expertos de la industria.

Durante su estudio, tendrá acceso a la facultad de la Universidad Liverpool John Moores. Aprenda de profesionales con experiencia en lucha contra el terrorismo, académicos y expertos en la materia, incluidos el profesor Mick Creedon, el Dr. Rex Li, el Dr. Daniel Silverstone y la Dra. Helen Selby-Fell.

Este es un programa y calificación de Liverpool John Moores University, con inscripción y entrega administrada por Informa Connect. El curso es impartido, evaluado, de calidad garantizada y otorgado por la Universidad Liverpool John Moores.

Acerca de la Universidad John Moores de Liverpool

El Liverpool Mechanics Institute fue fundado por personas de poder e influencia que reconocieron los efectos transformadores de la educación y el impacto que el aprendizaje y la aspiración podrían tener en los individuos, las comunidades y la sociedad. Fue la primera institución de este tipo fundada en Inglaterra.

Este pequeño movimiento pionero fue seguido por el establecimiento del Instituto y Escuela de Arte de Liverpool y el Colegio Náutico de Liverpool, y en 1900 Irene Mabel Marsh abrió el campus de IM Marsh. Estas organizaciones juntas sentaron las bases para la Universidad Liverpool John Moores, una institución que ha crecido y florecido y continúa brindando oportunidades para todos.

Hoy, con una comunidad vibrante de 25,000 estudiantes de más de 100 países en todo el mundo, 2,500 empleados y cursos de 250 grados, la Universidad Liverpool John Moores es una de las universidades más grandes, dinámicas y progresistas del Reino Unido.

El programa de Estudios de Seguridad lo entrega el Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool en la Universidad Liverpool John Moores. La universidad combina calificaciones profesionalmente reconocidas con cursos innovadores y socialmente orientados. El centro tiene una excelente reputación para la investigación, con personal académico que contribuye regularmente a revistas de la industria, grupos asesores, políticas gubernamentales, además de ganar exposición pública regular a través de la prensa y los medios de difusión.

Acerca del Centro de Liverpool para estudios avanzados de vigilancia

Establecido en 2015, el Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool (LCAPS) tiene una gran experiencia profesional, práctica y académica. LCAPS utiliza esta experiencia para realizar investigaciones y proporcionar capacitación dentro de los campos de la policía, la prevención del delito y las profesiones de seguridad aliadas.

El Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool reúne al personal activo de investigación de toda la Universidad.

El portafolio de aprendizaje interdisciplinario de LCAPS equipa a los estudiantes y profesionales con las habilidades que necesitan para responder a las complejas demandas de la policía contemporánea.

La cartera de títulos docentes del Centro de Estudios Avanzados de Policía de Liverpool se está expandiendo y LCAPS pronto ofrecerá una de las carteras más completas de programas académicos de vigilancia policial.

Matrícula

La licenciatura Hasta el 15 de mayo de 2020 Después del 15 de mayo de 2020
Certificado de posgrado: £ 3,150 / US $ 3,950 £ 3,495 / US $ 4,370
Diploma post graduación: £ 5,950 / US $ 7,450 £ 6,595 / US $ 8,245
Master £ 8,850 / US $ 11,065 £ 9,795 / US $ 12,245
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Informa is a leading international events, intelligence and scholarly research group.

Informa is a leading international events, intelligence and scholarly research group. Leer menos