Gestión del desarrollo (MSc)

General

Descripción del programa

¡Día abierto en línea el 28 de mayo!

¡Regístrese ahora para nuestra jornada de puertas abiertas en línea y vea su programa de licenciatura o maestría favorito! Durante esta jornada de puertas abiertas en línea, profesores y estudiantes le contarán todo lo que desea saber sobre los programas de estudio, pasantías y oportunidades profesionales. ¡También puede hacerse una idea de la escuela y estudiar en Holanda!

El Máster en Gestión del Desarrollo (MSc) está diseñado para profesionales de desarrollo a mitad de carrera, con experiencia en desarrollo rural o agricultura. Este programa de primer nivel es reconocido por su entorno de aprendizaje internacional, proyectos de equipo y teoría y práctica de vinculación. La experiencia laboral relevante es esencial para el curso, ya que los estudiantes contribuyen y usan su conocimiento previamente obtenido.

Los graduados son profesionales competentes en desarrollo rural preparados para apoyar organizaciones de prestación de servicios, agencias privadas y gubernamentales, organizaciones no gubernamentales (ONG) u otras organizaciones relacionadas con el desarrollo en el área de seguridad alimentaria y nutricional, gestión de riesgos de desastres, inclusión social, género y juventud. Por lo tanto, si desea obtener información sobre las condiciones de vida y las estrategias de supervivencia de las personas en riesgo de quedar excluidas y equiparse para traducir esta información en políticas y estrategias organizacionales, únase al programa de Gestión del Desarrollo.

Por lo tanto, si desea mejorar su desempeño profesional y contribuir a los programas y políticas de las organizaciones, únase al programa Master de Gestión del Desarrollo.

El Máster en Desarrollo de Gestión ofrece tres especializaciones:

Estructura del programa

Oportunidades profesionales

  • Gerente de proyectos de seguridad alimentaria
  • Consejero de agricultura sostenible
  • Coordinador de programa ONG
  • Asesor de reconstrucción después de desastres
  • Mediador entre agricultores y gobierno.
  • Coordinador de agricultura
  • Consultor para la inclusión social.

Programa master más valorado 2018

La Gestión del desarrollo del programa de maestría recibió 78 de 100 puntos para su programa de agricultura y alimentación en la guía de información ' Keuzegids Masters 2018' y, en consecuencia, recibió el estatus de programa superior (la guía de información se basa en el resultado de la Encuesta Nacional de Estudiantes de 2017 )!

Becas

Nuestros programas de Maestría son elegibles para el Programa de Conocimiento de Orange (OKP) , anteriormente el Programa de Becas de los Países Bajos. El Programa de Conocimiento de Orange (OKP) está dirigido a profesionales de países en desarrollo seleccionados que, después de sus estudios en los Países Bajos, podrán desarrollar y fortalecer aún más las organizaciones en las que trabajan.


¿Más información?

¿Te gustaría conocernos en Skype para más información? Por favor, consulte nuestro sitio web.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Are you interested in an English-taught Bachelor or Master's program with a practical approach? Come and study at Van Hall Larenstein, the most sustainable University of Applied Sciences in Holland! ... Leer más

Are you interested in an English-taught Bachelor or Master's program with a practical approach? Come and study at Van Hall Larenstein, the most sustainable University of Applied Sciences in Holland! At Van Hall Larenstein we train ambitious and innovative students who want to contribute to a more sustainable world. Our programs focus on the domains of Food and Dairy and Animals and Business. During your study, you will work on several international projects and internships at companies where you apply the theory in practice. Right from the start, you will develop a professional network of students and colleagues from all over the world. Leer menos
Leeuwarden , Velp , Vlissingen , Rotterdam + 3 Más Menos