Gestión Digital De MA Part Time Stockholm

Hyper Island

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Gestión Digital De MA Part Time Stockholm

Hyper Island

Gestión digital MA a tiempo parcial

Obtenga las habilidades y el conocimiento que necesita para impulsar el cambio en un mundo digital. Desarrolle soluciones disruptivas a los desafíos reales del negocio.

Impulsar el cambio

La Maestría en Administración Digital le dará las habilidades y el conocimiento que necesita para impulsar el cambio en un mundo digital. Estudiarás mientras trabajas y aplicarás los conocimientos y las enseñanzas para desarrollar soluciones empresariales disruptivas.

Aprenda cómo impulsar la innovación digital, crear equipos efectivos, administrar proyectos complejos impulsados ​​por la tecnología y transformar negocios.

Este programa acreditado de la universidad está diseñado y entregado en estrecha colaboración con expertos de la industria.

Mejora tus habilidades

Aprenderá a aplicar el pensamiento de diseño para resolver problemas, cómo aprovechar las tecnologías digitales emergentes, cómo transformar las empresas existentes y cómo gestionar los procesos de innovación.

Toma mejores decisiones

Colaborará con sus colegas y profesionales en desafíos comerciales reales en una variedad de proyectos prácticos. Eso lo ayudará a desarrollar las habilidades que los líderes necesitan para tomar buenas decisiones estratégicas.

Estudia mientras trabajas

Aplicará las cosas que aprende directamente en su empresa u organización. Este programa de tiempo parcial está diseñado para cumplir con las presiones de tiempo y las necesidades de aprendizaje de profesionales ocupados.

Lo que aprenderás

El programa tiene cinco proyectos de grupo prácticos y un proyecto de investigación independiente. Los expertos de la industria lideran los proyectos prácticos. Aprenderá a través de una variedad de charlas interactivas, talleres prácticos, desafíos de equipo y reflexión profunda.

El compromiso de tiempo promedio es de 1.5 días por semana, lo que incluirá días de campus en nuestro campus de Estocolmo, trabajo independiente e investigación en su lugar de trabajo.

Días de fundación

Forma tu equipo y crea una cultura grupal, aprende la metodología de Hyper Island y desarrolla habilidades para mejorar tu creatividad.

El pensamiento de diseño

Explore las herramientas y los procesos de Pensamiento de Diseño, y profundice en áreas relacionadas, como el diseño de servicios y el diseño centrado en el ser humano para resolver problemas complejos.

Tecnologías digitales

Comprender el poder de las tecnologías digitales emergentes a través de discusiones teóricas y talleres prácticos.

Transformación del negocio

Trabaja con el desarrollo de negocios usando técnicas de modelado de negocios de vanguardia, estudios de casos y viajes de usuarios.

Administrar proyectos y equipos

Navegue a través de complejos procesos ágiles y comprenda el comportamiento humano en equipos.

Proyecto de innovación

Aplique todos sus aprendizajes previos para crear su propio proyecto innovador. Investigarás, desarrollarás y probarás nuevas ideas o transformarás las existentes en el área que elijas.

Proyecto de investigación de la industria

Encuentre un problema en su industria y trabaje para resolverlo. En lugar de la tesis de maestría tradicional, identificará un problema, creará prototipos de soluciones y compartirá ideas basadas en su investigación.

Aprender haciendo

Te desafiamos a crecer personal y profesionalmente al introducir nuevas formas de pensar y aprender. Nuestra metodología se centra tanto en el 'proceso' de educación como en el 'contenido', y utilizamos ese enfoque para crear experiencias de aprendizaje potentes.

Estudia mientras trabajas

Combina el aprendizaje en la escuela con el aprendizaje en el trabajo. Pasarás días de campus en Estocolmo, combinado con investigaciones y tareas en tu negocio y en casa. Todo el tiempo apoyado e inspirado por los líderes del programa Hyper Island.

Resuelve desafíos reales

Enfóquese en el diseño y los desafíos empresariales para desarrollar y probar los productos y servicios del futuro. Trabajará individualmente y en equipos en informes reales establecidos por clientes reales.

Fechas de inicio y finalización:

Septiembre de 2018 - diciembre de 2019

Matrícula:

159 000 SEK.

Acreditación:

Después de la finalización exitosa del programa, el estudiante recibirá una Maestría en Artes en Gestión Digital. Este programa está acreditado por Teesside University.

¿Cuáles son los requisitos del programa?

Todos los solicitantes deben tener una licenciatura (normalmente una calificación internacional equivalente a 2: 1 o equivalente) o tener un mínimo de 5 años de experiencia profesional relevante a un nivel que demuestre un conocimiento sofisticado, comprensión y aplicación en su disciplina. Además, el solicitante debe ser empleado para poder poner en práctica lo aprendido en el grado.

Por último, se requiere una carta de intención de su empleador que demuestre que lo apoyarán durante el programa en los días de estudio, así como los cursos.

Una palabra de nuestros estudiantes

"Este curso me ha sacado constantemente de mi zona de confort en todos los módulos y me ha enseñado a lidiar con el mundo digital en constante cambio en mi vida profesional".

Yoshinori Sakuno

Director Gerente Global de doq®

"Es un lujo increíble estar en un grupo como este. Compartimos mucha inspiración, entrenamiento y conocimiento juntos ".

Lotta Schibbye Fredrikson

CEO @Hammer

Nuestros estudiantes trabajan para compañías y organizaciones increíbles

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 23, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
15 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
159,000 SEK
Information
Deadline
Locations
Suecia - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Suecia - Estocolmo, Provincia de Estocolmo
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto