Read the Official Description

Objetivos de la formación:

Proporcionar a los estudiantes con un nivel universitario grado mínimo Bac 4 (1 nivel Master) la formación en francés en la administración de empresas. Este curso es principalmente para estudiantes de otros cursos de formación (ciencias de la ingeniería, ciencias sociales, humanidades, ...) que pueden adquirir una segunda capacidad de gestión.

oportunidades:

Este Master se centra en la lógica de la doble competencia. Gracias a la amplia gama de conocimientos adquiridos durante la formación, una amplia variedad de puestos de trabajo por lo tanto ofrece a los graduados, especialmente en las áreas de las actividades correspondientes a su formación inicial.

socio académico y diploma:

La formación se organiza en colaboración con el Instituto de Economía y Gestión (IEMN - IAE) de la Universidad de Nantes (Francia).

La titulación obtenida después del entrenamiento es la ley principal, Economía y Gestión, Especialidad Administración de Empresas de la Universidad de Nantes (grado Estado francés).

Duración de los estudios y los detalles:

El entrenamiento de cara es de aproximadamente 600 horas. La enseñanza se lleva a cabo en tiempo completo desde principios de octubre hasta el final de mí en junio. La enseñanza cara seguido de unas prácticas de 3 a 6 meses.

prácticas:

El periodo de prácticas es una parte integral de la formación y la condición de graduación. Se inicia después del final de las clases y se lleva a cabo en una empresa, un gobierno o una organización no gubernamental que opera en el país de origen del estudiante, Bulgaria, Francia o Bélgica. Es objeto de un acuerdo tripartito, firmado antes del inicio junto con un informe de prácticas que el estudiante debe escribir y apoyo hasta diciembre de este año.

Registro :

Los estudiantes inscritos en este curso son estudiantes regularmente matriculados en la Universidad de Nantes, mientras disfruta de la condición de estudiante búlgara para la duración de sus estudios.

financiación:

El coste de la formación proporcionada por el ESFAM, comparable a las escuelas y universidades europeas está financiado en su totalidad por la Agencia Universitaria de la Francofonía. Sólo una contribución a la vida de estudiante (alojamiento en residencia universitaria, seguros, transporte desde la residencia en el Instituto, etc.), hasta 750 euros por año académico es a cargo del estudiante.

Program taught in:
Francés

See 6 more programs offered by L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management »

Last updated March 15, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

oct. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización