Global Executive Master en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS)

General

3 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

119685_button.png

Detalles clave

  • Fecha de inicio: octubre de 2019
  • Formato: a tiempo parcial
  • Duración: 12 meses
  • Tasas de matrícula: € 16.500
  • Lengua de enseñanza: inglés
  • Lugar: MIP Politecnico di Milano (Milán, Italia), EADA Business School (Barcelona, España), Beijing Jiaotong University (China).
  • Cualificación requerida: al menos 5 años de experiencia laboral, idealmente en las industrias de Operaciones / Gestión de la Cadena de Suministro.


El Master Ejecutivo Global en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro (GEMOS) es un programa de doce meses que se imparte en el campus de dos escuelas europeas, MIP Politecnico di Milano en Milán (Italia) y EADA Business School en Barcelona (España), con una Semana internacional especial en la Universidad Jiaotong de Beijing en China.

El curso tiene como objetivo instruir a los ejecutivos que trabajan sobre los elementos clave y las teorías de las operaciones modernas y la gestión de la cadena de suministro. Los participantes en el programa tendrán la oportunidad de estudiar en dos de las principales escuelas de negocios de Europa, y obtener un Máster Ejecutivo mientras estudian en un formato de entrega a tiempo parcial. Además, el programa implica una amplia colaboración con empresas y empresas asociadas, incluido el trabajo de proyectos, oportunidades de consulta y eventos de redes, donde los estudiantes trabajan en proyectos relevantes relacionados con la industria. A partir de la edición de 2019, GEMOS está acreditado por CIPS , el Chartered Institute of Procurement and Supply, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener la licencia profesional de MCIPS dentro de los 5 años posteriores a la graduación sin costo adicional .

Además, para apoyar a los alumnos y ex alumnos de GEMOS, MIP Politecnico di Milano ha creado el Consejo Consultivo Corporativo (CAB) , un comité de consultoría internacional con el objetivo de mantener el contenido y el marco del Master Ejecutivo Global en Operaciones y Gestión de la Cadena de Suministro. en línea con la realidad empresarial. Está compuesto por profesionales de negocios independientes de compañías globales que se reúnen regularmente y mantienen contacto con los participantes y ex alumnos.

Fechas límites para la Aplicación

Las solicitudes ya están abiertas, consulte www.som.polimi.it/gemos para obtener más detalles.
Para obtener más información y asistencia con la aplicación, escriba a gemos @ MIP .polimi.it

119685_button.png

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limit ... Leer más

Founded in 1979 as a Consortium between the Politecnico di Milano and many Italian institutions and several leading public and private industrial groups, today MIP is a non-for-profit consortium limited company. Leer menos
Milán , Nantes , Reims , Edimburgo , Madrid , Guangzhou , Barcelona , Bruselas , Glasgow , Beijing , Munich , Toulouse-le-Château + 11 Más Menos