Graduado De Artes En Las Leyes Y Políticas En La Unión Europea

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Graduado De Artes En Las Leyes Y Políticas En La Unión Europea

University of Nicosia

  • Estudios Duración (años): 1,5 años
  • Título del estudio: Derecho Público y Política Europea (MA, 1.5 años o 3 semestres)
  • Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo)
  • Idioma: Griego
  • Estudios de procesos: la asistencia total / parcial
  • Créditos mínimos: 27
  • Créditos mínimos europeos (ECTS): 90

Descripción del programa

El programa se dirige a los titulares de los aspectos legales, Ciencias Políticas y / o Administración Pública, Internacional y / o Estudios Europeos, Relaciones Internacionales y otras cualificaciones pertinentes.

El Programa tiene como objetivo proporcionar la oportunidad para que enfoque bi-científica, profundizar y perfeccionar el módulo cognitiva que consiste en los temas / campos del Estado y del Derecho Europeo, Teoría Política, Ciencias Políticas, Estudios Internacionales y Europeos y otros objetos incluidos en el ámbito más amplio de la ciencia política.

Formación de postgrado sistemática en estas disciplinas puede ser un activo importante para las personas que aspiran a trabajar en multitud de sectores, organizaciones y profesiones. A título indicativo, los suministros se realizarán por los graduados del programa será de gran utilidad:

  1. En altos empleados o subalternos de la Función Pública y diversas organizaciones estatales o semi-estatales.
  2. Los ejecutivos de las organizaciones internacionales como la Unión Europea, la ONU, el Consejo de Europa, etc.
  3. Ejecutivos de Organizaciones no Gubernamentales, nacionales o internacionales.
  4. Los miembros del cuerpo diplomático y otros empleados en las embajadas u otras agencias y organizaciones activas en el campo de las relaciones interestatales.
  5. Para aquellos que están a punto de emprender la ciencia jurídica práctica, ya sea como abogados o como asesores legales a empresas y organizaciones públicas o privadas, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales, etc., o como jueces.

El objetivo general del Programa es desarrollar el nivel de conocimientos, habilidades y destrezas de los estudiantes graduados en las disciplinas antes mencionadas, el eje principal de la interdisciplinariedad y la realización consecuente (a) de la naturaleza multidimensional de las cuestiones que se tienen que enfrentar en sus carreras y (b) la "buena voluntad" que trae la interdisciplinariedad y enfoque metódico, de múltiples facetas de las cuestiones.

Pilar del enfoque educativo es combinar la teoría con la dimensión práctica de las cuestiones que se plantean en el plano cognitivo Derecho Público y Teoría Política unidad y el desarrollo de la capacidad de sonar en teoría y abordar estos problemas en la práctica.

Desde la perspectiva de los sujetos individuales, se pondrá especial énfasis en la dimensión europea de los problemas y sus vínculos con los desafíos, las debilidades y las perspectivas de Europa política, económica, cultural y social "integración» (integración europea).

Objetivos Específicos

El primer objetivo específico de la Ley Pública Europea Programa de Postgrado y Política es asimilar los conceptos y magnitudes básicas de Derecho Público y Ciencias Políticas, como por ejemplo, conceptos / tamaños de Estado y de Gobierno, popular o la soberanía nacional, la democracia y el Estado de Derecho en sus diversos aspectos (liberal, democrático, social), la administración pública, la Constitución y los procesos de producción de (poder constituyente), el federación y otras formas de cooperación transnacional etc. La comprensión de estos conceptos / agregados es una condición sine qua non para un enfoque en profundidad los problemas complejos, como La integración política europea, los desafíos planteados por la participación de un Estado miembro a la Unión Europea, la situación del estado y perspectivas de futuro de la República de Chipre, etc.

El segundo objetivo específico del programa es proporcionar los conocimientos necesarios acerca de los enfoques teóricos básicos y alrededor de los ricos de datos institucionales y legales en una serie de disciplinas, tales como la organización constitucional del Estado y la gobernanza, los derechos humanos, el funcionamiento de la UE y la interfaz con los Estados miembros y de las jurisdicciones nacionales, los desarrollos modernos de la Administración Pública (Gestión Corporativa, administración electrónica, nuevos mecanismos de rendición de cuentas y transparencia, etc.), de planificación y de política social con referencia a lo moderno teorías de la justicia social y económica, etc.

El programa se estructura de una manera que permite a los estudiantes a especializarse en áreas de su interés especial, pero sólo después de haber asimilado previamente las direcciones generales de la investigación interdisciplinaria y metódico, así como conocimientos básicos de las figuras clave Derecho Público y Teoría Política.

El tercer objetivo específico del Programa es el cultivo sistemático de di-cientificismo, evitando conceptos mal entendidos en torno al tema, en particular, evitar, por una parte, la posición extrema de la plena independencia de Ciencias Jurídicas de Ciencia Política y de la Por otra parte, la posición igualmente extrema que no distingue entre especificidades sustantivas y metodológicas de las disciplinas. El programa aspira a ser, entre otras cosas, "taller" y las posibilidades de desarrollo de una mentalidad interdisciplinaria coherente, a través de la identificación de la complejidad de los problemas de espacio, sino también a través de la delimitación cuidadosa de las diferentes disciplinas y enfoques metodológicos de la ciencia jurídica y ciencia política, respectivamente.

El objetivo final es proporcionar a los interesados ​​las herramientas para la investigación y la tesis de doctorado, con el fin de fortalecer y guiar a los miembros de los dos departamentos en la necesidad de publicaciones en lengua extranjera en revistas e inspecciones.

Salidas profesionales

Como se ha mencionado, el programa está dirigido a los titulares de grados de Derecho, Ciencias Políticas y / o de la Administración Pública, Internacional y / o Estudios Europeos, Relaciones Internacionales, y otros títulos pertinentes, que están tratando de adquirir calificaciones adicionales que les ayuden en el empleo o su mejor desempeño en una variedad de sectores y actividades profesionales, incluida la administración pública y varias agencias estatales o semi-estatales, organizaciones internacionales, tales como el indicativo de la UE, la ONU y el MJS Uli Europa, en Organizaciones no Gubernamentales ámbito internacional o nacional, el cuerpo diplomático y embajadas u otras agencias y organizaciones activas en el campo de las relaciones transnacionales, toda una serie de actividades relacionadas con la práctica de la ciencia del derecho (abogados , abogados, jueces, etc.) la necesidad de ampliar los conocimientos y habilidades de estas personas se les da la demanda de tal posibilidad es evidente. Por otro lado, la oferta y las opciones de los interesados ​​es bastante limitada. En Chipre no está actualmente haciendo una oferta en Programas de Posgrado de la unidad cognitiva de Derecho Público y Ciencias Políticas, y el programa propuesto se puede seleccionar entre los graduados de las universidades griegas que buscan la educación de postgrado y la formación en estas áreas de interés especial. El desarrollo a nivel de postgrado de la educación y la investigación universitaria en los ámbitos científicos cubiertos por el programa traerá nuevas oportunidades a las personas que ofrecen sus servicios en las áreas claves anteriores y, por tanto, mejorar el nivel general de las cuestiones de conocimiento y de gestión, aumentando beneficios asociados a la comunidad.

Acceso a estudios

Los graduados de este programa podrán cursar estudios de doctorado en una de las disciplinas que conforman la sección cognitiva del Programa.

Los resultados del aprendizaje

La Maestría en Derecho en la política de la Unión Europea destinada a los resultados de aprendizaje que hará que los graduados cognitiva axiopoioiisoun capaz y herramientas metodológicas que han tenido, para que pueda hacer frente a los problemas prácticos y solicitudes a través de la teoría de sonido 'actualización' enfoque (unidad de la teoría y la práctica, en beneficio de la innovación y la eficacia).

El estudiante, después de la finalización del programa debe ser capaz de:

  1. Desarrolla el conocimiento de los conceptos y principios básicos y las teorías en las áreas de Derecho Público y Ciencias Políticas,
  2. Demuestra habilidades relacionadas con los elementos de contenido y particulares de la unidad cognitiva,
  3. Implementa las herramientas metodológicas necesarias para realizar una investigación independiente sobre cuestiones o problemas específicos en las disciplinas de Derecho Público y Ciencias Políticas,
  4. Utiliza los conceptos y principios básicos y las teorías y conocimientos específicos de los distintos objetos del módulo cognitivo para llevar a cabo la investigación independiente antes mencionado,
  5. Combina interdisciplinarios herramientas metodológicas y cognitivas de la ciencia jurídica y política, respectivamente, con el fin de ofrecer enfoques y propuestas innovadoras,
  6. Desarrolla propias teorías específicas que apoyarán interdisciplinario y metódico abordar las cuestiones y problemas específicos,
  7. Combina conocimientos teóricos y empíricos con el fin de ser capaz de tratar simplemente o cuestiones complejas que se presentan en las áreas de negocio de interés (ver. para ellos la unidad de los objetivos generales del programa, bajo 6 y a continuación en 12)
  8. Identifica los temas prioritarios reciben o merecen un análisis y evaluación a nivel nacional, europeo o internacional,
  9. Implementa las habilidades necesarias de análisis, de organización, de gestión y de comunicación para facilitar la activación de los campos profesionales de interés (ver. para ellos la unidad de los objetivos generales del programa, bajo 6 y por debajo de 12), tanto a nivel nacional como internacional,
  10. Construye las habilidades necesarias y actitudes relacionados con la búsqueda de la mejora continua de las capacidades y habilidades individuales al final de sus estudios.
  11. Evaluar y proponer mejoras en los sistemas y procesos relacionados con los temas del programa de organización institucional, especialmente en los procesos de la zona principal de la administración pública.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
University of Nicosia

Última actualización September 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,590 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school