Graduado De La Educación Científica: El Liderazgo Educativo Y Administración

University of Nicosia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Graduado De La Educación Científica: El Liderazgo Educativo Y Administración

University of Nicosia

  • Estudios Duración (años): 1,5 años
  • Título del estudio: Ciencias de la Educación: Administración de la Educación y Liderazgo (MED, 3 semestres)
  • Título Estudios: Master (Estudios 2º ciclo)
  • Idioma: Griego
  • Estudios de procesos: la asistencia total / parcial
  • Créditos mínimos: 30
  • Créditos mínimos europeos (ECTS): 90

Descripción del programa

propósito

El propósito del programa es doble. Por un lado, ayudar al estudiante a adquirir un profundo conocimiento en el campo de la especialización a través de (a) el seguimiento de los cursos de formación en un nivel avanzado, (b) el estudio de la literatura relevante, y (c) la interacción con el personal docente y otros estudiantes. Por otro, el programa tiene como objetivo fomentar las habilidades de investigación a través de (a) el seguimiento de los cursos específicos de investigación cuantitativos y cualitativos, (b) las investigaciones a pequeña escala en los diferentes cursos y / o elaboración de Tesis de Maestría, y (c) la participación en seminarios / conferencias contenido de la investigación. En general, el objetivo general del programa es ayudar a los estudiantes a convertirse en un pensador y científico educador independiente.

objetivos

  1. Para entender los conceptos básicos, principios y modelos de liderazgo y administración de la educación.
  2. Para percibir la unidad de la escuela como un sistema abierto, que, por un lado, está en relación dialéctica con el entorno más amplio en el que opera y, a su vez, regula racionalizar su acción para la recuperación de la entrada que recibe, sobre las modalidades de la procedimientos seguidos y para maximizar su eficacia.
  3. Para entender la dinámica del equipo y la utilización de los recursos humanos en la organización de la escuela para la conversión a una comunidad de estudiantes.
  4. Ejercicio en la capacidad de organización, la gestión y el liderazgo como: la comunicación, la toma de decisiones, la planificación, la organización y presidirá la sesión, el desarrollo del personal, evaluación de programas y el trabajo escolar.
  5. Profundizar en la teoría y la metodología de introducción de innovaciones en la educación, el seguimiento y la evaluación de la enseñanza, el personal de evaluación y evaluación de programas y el trabajo educativo.
  6. Para estudiar en profundidad los aspectos teóricos de la educación, como se revela a través del análisis filosófico, sociológico y psicológico de ellos.
  7. Explotar los resultados de investigación, en relación con el ejercicio de las funciones en la educación y la eficacia del proceso educativo. Al mismo tiempo, ser capaz de planificar y la investigación-acción completa sobre los propósitos de superación personal.

Salidas profesionales

Los graduados del programa tienen las siguientes opciones:

  1. Para buscar una posición administrativa en el ámbito escolar (por ejemplo, Gerente, Subgerente) y / o el Ministerio de Educación y Cultura (por ejemplo, Inspector).
  2. Para trabajar como entrenadores en el Instituto Pedagógico.
  3. Entender la posición académica en una institución de educación superior.

Acceso a estudios

Los graduados del programa pueden seguir estudios de doctorado.

Los resultados del aprendizaje

  1. Profundizar en la bibliografía básica de Dirección.
  2. Comprender los conceptos y principios básicos y modelos de dirección y que optaron por transferir este conocimiento al contexto escolar.
  3. Examinar críticamente los resultados de investigación en dirección y sus implicaciones para los problemas que enfrenta la unidad de la escuela y el sistema educativo.
  4. Para identificar los problemas en el nivel de la unidad de investigación de la escuela y el sistema y el plan para abordarlos.
  5. Analizar críticamente los problemas educativos mediante el examen de la acción y el plan de dimensiones sociológicas, psicológicas y filosóficas para hacerles frente.
  6. Asumir funciones directivas asociadas con la dirección para mejorar las prácticas existentes o la introducción de nuevos procedimientos.
  7. Para ayudar a modernizar las prácticas en la Dirección, por ejemplo, administración de la escuela, calidad de la enseñanza, la educación inclusiva.
  8. Aplicar conocimientos adquiridos para hacer frente a los problemas cotidianos, por ejemplo, la evaluación de los estudiantes / sistema / programas, planificación y toma de decisiones, la comunicación con el público interno y externo, entrenamiento, formación y desarrollo.
  9. Explotar capital humano en la innovación y la introducción de nuevas prácticas y procedimientos.
  10. Para actuar como agentes de cambio y la innovación y apoyar los esfuerzos de mejora.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Griego
University of Nicosia

Última actualización August 27, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
13,590 EUR
Information
Deadline
Contact school
Locations
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school
Dates
sept. 2018
Chipre - Nicosia, Nicosia
Fecha límite de inscripción Contact school
Fecha de finalización Contact school