Estudia Másters en Grecia

Programas de Máster en Grecia 2018/2019

Sobre Grecia

Grecia es un país mediterráneo accidentado y montañoso, con miles de años de historia y tradición, que han tenido un impacto significativo en la cultura occidental. El país se encuentra en el extremo sur de la península de los Balcanes en el sureste de Europa. Grecia es una verdadera encrucijada como los continentes de Europa, Asia y África se encuentran cerca del país. Grecia limita con Bulgaria, la Antigua República Yugoslava de Macedonia, Albania y Turquía y tiene costas sobre el Mediterráneo, Egeo y Jónico. Además de la parte continental de Grecia, el país cuenta con alrededor de 6.000 islas de diferentes tamaños en los mares Egeo y Jónico. Las principales industrias son el turismo, alimentos y tabaco, textiles, productos químicos, productos de metal, la minería y el petróleo.

 

Clima

Grecia tiene un clima mediterráneo con veranos muy cálidos, sin embargo, las regiones montañosas son mucho más frías que el resto del país.Norte de Macedonia ha congelación inviernos con veranos cálidos y húmedos, mientras que gran parte del resto del Norte de Grecia tiene un invierno suave, con veranos calurosos y secos. Sur de Grecia es cálido casi todo el año. La temperatura media en Atenas es de unos 10 grados C en enero y unos 28 º C en julio. Salónica oscila entre un mínimo de alrededor de 5 º C a aproximadamente 27 º C.

 

Cultura

Cocina griega se basa en una dieta mediterránea sana que hace hincapié en los cereales integrales, aceitunas, aceite de oliva, las verduras frescas y las frutas, los frutos secos, queso feta, pescado y pollo. Las legumbres son a menudo convertidos en deliciosos diferenciales que están vinculados con pan pita y pasteles son postres populares.

 

Coste de vida

Grecia es un país bastante caro, y los estudiantes internacionales puede llegar a pagar alrededor de € 1,000 por mes para los gastos de vivienda, alimentación y diversos.

 

Universidades en Grecia

Universidades en Grecia

Información sobre Grecia