Historia De Las Religiones (M. Phil)

MF Norwegian School of Theology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Historia De Las Religiones (M. Phil)

MF Norwegian School of Theology

Lenguaje de instrucción: Inglés Interdisciplinario Enfoques de Religión e Historia en el mundo premoderno: Encuentro y Conflicto ¿Por qué es Jerusalén sigue siendo un lugar tan controvertido? ¿Cuáles son las razones de la destrucción sistemática por el Estado Islámico (IS) del patrimonio cultural del pasado? ¿Por qué los textos sagrados producidos hace siglos siguen dando forma a la vida de las personas hoy en día? ¿Cómo son usados ​​y abusados? ¿Por qué la espada a veces reemplazar la palabra en materia religiosa? ¿Cómo los grupos religiosos, ideas y artefactos viajar de un continente a otro y cómo hicieron que la migración transforman? En otras palabras, ¿cómo los conflictos religiosos y encuentros dan forma al mundo moderno y por qué siguen siendo importantes hoy en día?

Estos son algunos de los temas MF Escuela Noruega de Teología tacleadas en su nuevo programa de Maestría en Filosofía en Historia de las Religiones, con un enfoque principal en la religión en el mundo premoderno: encuentros y desencuentros.

El programa se centra en las cuestiones de la religiosa polinización cruzada, la convivencia y el conflicto en tres áreas objetivo: Europa, el sudeste de Asia y el Medio Oriente. Dirigido desde una perspectiva histórica de largo que se extiende desde la Antigüedad tardía hasta el Renacimiento europeo, el programa busca iluminar las raíces de la actual convivencia y el intercambio pacífico, así como de los antagonismos y conflictos de hoy en día. La idea subyacente del programa es que, con el fin de comprender plenamente los conflictos y alianzas religiosas actuales, tenemos que entender cómo se entrelazan las percepciones del pasado y del presente, recíprocamente dependientes y constantemente reformado.

Sobre la base de un enfoque multidisciplinario y la aplicación de diversos marcos teóricos y métodos de interpretación, los cursos básicos del programa apuntan a revelar la dinámica histórica, privilegiando "cómo" y tentativamente "por qué" sobre "quién" y "cuándo".

El programa está concebido en la intersección entre la historia política y la historia de las religiones, sino que depende también de otras disciplinas, como la historia de las ideas, la historia del arte y arqueología. Estos están destinados a proporcionar la profundidad de campo se espera en Gran Historia ilustrando y clarificar las perspectivas macro-históricos.

Enseñar y aprender son impulsados ​​por una actitud práctica y orientada al caso y cursos básicos se complementan con conferencias y seminarios de teoría y método.

El programa está abierto a todos los estudiantes con una licenciatura en disciplinas afines (historia, estudios religiosos, teología, arqueología, historia del arte, ciencias sociales, etc.).

El coordinador del programa es Víctor Ghica, el profesor de la antigüedad y Early Estudios Cristianos. Los cursos básicos del programa será impartido por Kristin B. Aavitsland, Profesor de Historia de la Cultura, Liv Ingeborg Lied, el profesor del Estudio de las Religiones, John Kaufman, profesor asociado de Historia de la Iglesia, Iselin Frydenlund, Investigador Postdoctoral e historiador de las religiones, así como por Victor Ghica y varios otros especialistas.

Oportunidades profesionales

Este programa tiene como objetivo proporcionar educación para posiciones dentro de la investigación y la educación, así como dentro de las instituciones y organizaciones noruegas e internacionales donde se requiere el conocimiento del desarrollo de la identidad cristiana y judía. El Máster califica para otros estudios a nivel de doctorado.

Requisitos de admisión

  • Una licenciatura o grado equivalente en Teología, Historia, Ciencias de la Religión o campos relacionados. - Equivalente promedio de grado de nivel C de Noruega.

Calificación

Historia de las Religiones (M. Phil)

Más información

El programa de maestría tiene como objetivo proporcionar educación para posiciones dentro de la investigación y la educación, así como en las instituciones y organizaciones noruegas e internacionales donde el conocimiento de la Religión e Historia: Se requiere Encuentro y Conflicto. El Máster califica para otros estudios a nivel de doctorado.

El Programa Master de Religión e Historia: Encuentro y conflicto consta de 120 ECTS, incluyendo una tesis por valor de 30 ECTS. El programa de estudios se basa en diferentes cursos y el trabajo independiente en la tesis de maestría. Cada curso consta de 10 ECTS. Para cada curso, los resultados de aprendizaje y competencias se formulan haciendo hincapié en las ideas de Estudiantes en cuestiones académicas centrales. Los objetivos de competencia se formulan de forma independiente para cada sujeto. Los resultados del aprendizaje se formulan en tres niveles; capacidad básica, la capacidad y la buena capacidad. El trabajo para cumplir con dichos resultados contribuirán a alcanzar los objetivos de competencia, y es la base para la evaluación. (Cf. Organisering, arbeidsformer og vurdering bajo, og emnebeskrivelsene samt vedlegget med Nivåspesifikke vurderingskriterier på 500/600-Nivå). Los objetivos del estudio se cumplirán a través de cursos a nivel de maestría, 90 ECTS, que incluye un curso obligatorio en los métodos históricos (10 ECTS). Los estudiantes escribirán una tesis por valor de 30 ECTS.

Cada estudiante puede perfilar ella o su programa de estudio de la elección de asignaturas optativas y el tema de la tesis. El programa permite optativas correspondientes al mismo nivel de otras universidades o colegios en Noruega o en el extranjero. El programa incluye la posibilidad de participar en un viaje de estudios y / o de pasar un semestre en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Locations
Noruega - Oslo
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Noruega - Oslo
Fecha límite de inscripción Contacto
- International Applicants, 01.06.2015 - Norwegian
Fecha de finalización Contacto